Jump to content

consumo bateria


chikarron

Publicaciones recomendadas

hola a todos estoy teniendo algun consumo de bateria cunado el cohe esta parado como 2 semanas bateria ko..

 

Le cambia la bateria nueva y en una semana y media cundo volvi a cogerlo lo primero extraño ke vi es la fecha en el cuadro de mandos se habia vuelto loca como si se hubiese desconectado bateria y vuelto a concetar solo y a las 2 semanas de estar parado bateria ko me ha durado una bateria 2 meses..

 

He mirado porque se supone ke es un pekeño consumo he visto ke no se keda ninguna luz interior encendida, puede ser algun contacto en el cuadro de mandos???

 

Alguien le ha ocurrido algo parecido

 

nota : lo dejp en cohcera particular sin echar alarma

 

ayuda por favor solo tengo el coche 3 meses es 2ª mano tt 1,8 año 2000

 

Llevo todo original casette sin etapa ni nada, cuando lo compre hace 3 meses llevaba el fusible del mechero fundido y se lo cambie puede ser que consuma el mechero?? como puedo comprobarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!!!!!!

 

 

 

Pues va a ser normal y todo, porque a mi tambien me pasa, si lo cojo una vez por semana no pero si estoy mas se me queda sin!!!!

 

 

Si alguien puede aportar mas comentarios se looagradecere!!!

 

 

 

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los coches con 8 o 9 años empiezn a flaquear por ahi, yo parano complicarme en buscar la deribacion, puse un cortador de bateria que cuesta 10 euros, y listo.

Es importante guardar la factura que yo la pego a la bateria, porque tienen garantia minima de 2 años, asi que me aseguro por lo menos eso.

Una manera de buscar la averia, seria ir descartanto fusibles, 15 dias sin mechero, 15 dias sin alarma, sin luces etc. supongo que existe una manera de buscar el consumo con un tester midiendo en los fusibles mismos, cual es el que esta consumiendo sin contacto. Peroy despues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.