Jump to content

Brico sustituir homocinetica (transmision)


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

girar el volante a tope con el tiempo estropea la bomba de direccion asistida.Yo intento no girar a tope y como tu dices accelerar fuerte con el coche parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sata, yo no he hecho ningún truco, según quité las rotulas de dirección salió bien... No se, quizás la posición del volante, debí tener suerte jajá.

 

Respecto a lo de no forzar la dirección, de acuerdo, pero lo de no acelerar girando... Es evidente que las cosas de usarlas se rompen, pero es normal, no voy a tener el coche metido en una burbuja vaya a ser que se me rompa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si, tienes que, una vez sacada la homocinetica de su alojamiento,pones el tornillo del buje y aprieta sin miedo hasta que te quedes con la homocinetica en las manos, ya que el tornillo toca fondo en el palier y expulsa la homocinetica.

 

Si te refieres a sacar la punta de la homocinetica del eje, normalmente sale fácil, pero en ocasiones hay que darle con el mazo un poco, incluso usar extractor, pero muy raramente en este coche porque veras que es muy cortita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la pongo recta. En mi caso, si el tornillo ha entrado entero, da un tirón, que se te cae en las manos....

 

No se si habrá palieres diferentes en ese aspecto, o si quizás tu tornillo no sea tan largo como el nuestro...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Colegas refloto.

 

Despues de un tiempo sin andar por acá traigo una duda y es que mi palier se ha roto el día de ayer entonces, pregunto, como es que las demás ruedas no dan si mi coche es quattro? tronó la junta derecha como es sabido, lo común. Las otras ruedas necesitan torque de ese lado para que puedan trabajar?

 

no comprendo, otra pregunta es aprovechando, alguien tiene el numero de parte para todo junto? palier, bota, flecha, etc etc. ?? porque yo tengo esta 8A0501203JX pero no me vale.

 

mi coche ya lo saben.

 

Audi A4 B5 2.8 Quattro 30V. 1998 Motor AHA

 

 

 

 

Edito:

 

Esta me vale?

 

http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/261824372495?hash=item3cf5f2df0f&vxp=mtr

 

es que encontré en el etka otro numero de parte pero estoy en duda porque encuentro como 4 numeros y todos me arrojan la misma refaccion pero diferente tipo

 

 

Edito de nuevo:

 

Las traseras son iguales a las delanteras?

 

es que tengo este tambien pero no se

 

http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/261824372495?hash=item3cf5f2df0f&vxp=mtr

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa el diferencial central, no se puede bloquear, entonces pierde totalmente el arrastre.

 

Por que no te vale? Es mas grande la homocinetica de la caja de cambios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que donde atornilla con la transmision es diferente todo, la mia es parecida a esta:http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-S4-8D-Antriebswelle-vorne-rechts-AGB-8D0407272AR-Bj-1999-225490-/271992569039?hash=item3f54053ccf

 

Hay algo que se pueda hacer para bloquear el diferencial central sin poner esa flecha? me gustaría que trajera solo la traccion trasera :fisch: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes rehacer el palier que se salio?

Por donde se a suelto o roto?

 

El diferencial central no se puede bloquear, por lo menos de manera facil, abria que abrir caja de cambios etc...

 

Aparte dudo mucho que el grupo trasero aguante mucho al soportar toda la traccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el palier se ha rato de la canastilla, se salieron todas las postas o balines (pelotas de acero) y la flecha queda Como.loca girando, aun no la Quito por falta de tiempo pero prometo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los dientes del palier no de han dañado, o bien te toca tirar de desguace, o comprar en recambios la/s homocinetica/s que necesitas/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los dientes del palier no de han dañado, o bien te toca tirar de desguace, o comprar en recambios la/s homocinetica/s que necesitas/s.

Creo que nomás ocuparé esto http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/251892558072? al menos la barra de transmisión no creo que se haya dañado de los dientes que encajan en el palier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.