Jump to content

Calenton


Txirri

Publicaciones recomendadas

El jueves estuve haciendo unas curvitas con el coche y de la que llegaba al parking veo la aguja camino de los 120º y en cuestion de 30 metros que consigo finalmente estacionar se enciende la luz roja: Apague el motor inmediatamente. Paro el coche y me doy cuenta que el ventilador esta apagado.

Espero que no haya afectado al motor ni junta culata.El viernes me llamaron del taller para decirme que podia ir a buscarlo que habia sido un sensor de temperatura que marcaba la temperatura incorrecta,solo faltaba que el mecanico se diera una vuelta. Media hora mas tarde me llama, no vengas que parece que hay algo mas. Y asi me he quedado todo el finde.Toy acojonao :) .Tambien me dijo que era el primer caso que tenian. Solo tiene 16.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro, yo también voy a hacer curvas de vez en cuando y nunca me ha pasado eso, claro que a lo mejor no apreto tanto, en todo caso siempre que llego y aparco el coche lo dejo alrededor de 5 minutos a ralentí para que el ventilador baje la temperatura del turbo y la del motor se estabilice un poco y hasta día de hoy ningún problema. A ver si hay suerte y no es nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si marco esa temperatura y se encendio el testigo... Cuando te lo entregen,pon especial interes en lo que te cuentan y revisalo al detalle(nivel,electros,ect...) no tiene por que subir a esas temperaturas ni encenderse el testigo(si el coche esta bien9 aunque hagas la montaña rusa dia y noche....

miralo bien y ojala no haya sido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.