Jump to content

Desmontar Turbo A3 1.8T


asier.city

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os dejo este link ( http://rapidshare.com/files/273808738/phpPwXENT.html ) donde os podeis descargar un pequeño documento que he diseñado, en el cual os explico como desmontar el turbo en mi audi A3 1.8T.

 

En principio animo a todo el mundo a que se atreva con este tema. Lo único que necesita es una herramiente medio decente y poder subir el coche.

 

Un Saludo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tipo de archivo es asier? Me lo he bajado pero no me sale de ningun tipo de extension :laugh: !! Y ami me interesa mucho esto porque viendolo seguro que me animo a canviarlo cuando encuentre un k03s!!

Haber si me puedes explicar como poder ver el archivo :lol2:

Gracias! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de archivo es asier? Me lo he bajado pero no me sale de ningun tipo de extension :dl: !! Y ami me interesa mucho esto porque viendolo seguro que me animo a canviarlo cuando encuentre un k03s!!

Haber si me puedes explicar como poder ver el archivo :thumbsup:

Gracias! Saludos!!

 

Lo puedes ver con el Word abrelo se ve perfectamente,axias x el manual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me lo puede passar por correo o algo?? :notworthy: supongo que mi ordenador no leera bien el archivo o no se que leches le pasa pero me sale como un archivo vacio :S si alguien me puede hacer un favor y pasarmelo se lo agradeceria!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo lo monto mañana, así que ya te contaré.

Me falta limpiar el intercoler y sustituir algún manguito, pero por lo demás está to hecho.

Por cierto, tengo una hoja de instrucciones que debes seguir a la hora de desmontar y montar un nuevo turbo. La escanearé y la añadiré para que la gente sepa lo que tiene que hacer.

De Todas las maneras os debo agradecer a todos vuestra ayuda.

 

Un Saludo.

Gracias.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.