Jump to content

Problemas cierre centralizado y elevalunas


RCT1

Publicaciones recomendadas


Perdón, tienes toda la razón.

 

Detallo lo que me ocurre:

He probado con el otro mando y hace lo mismo.

Lo que me ocurre es que si abro o cierro con el mando sólo funciona el portón del maletero (avant), las otras cuatro puertas no hacen ni caso.

Si meto la llave y abro o cierro, entonces sólo funcionan las 4 puertas.

Si dejo el coche abierto y espero a que se cierre solo, entonces cierra el portón del maletero, se enciende el testigo de la puerta, pero las 4 puertas siguen abiertas.

Pero independientemente de todo esto los elevalunas delateros y traseros no funcionan nada.

En fín, creo que esto es todo :notworthy:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena a que o se ha desconfigurado o se ha vuelto loco el mando, prueba a codificarlo de nuevo con el sistema que viene en el manual del coche y a ver si te funciona, sino a ver si algún otro forero te puede ser de más ayuda.

a mi lo que me ocurre con la ventanilla del conductor es que cuando le doy a cerrarla por completo, llega hasta arriba y baja nuevamente unos 10 cms, y tengo que irle dando poco a poco para que cierre completamente, no se si es problema del motor o que detecta algún obstaculo por las guías de la puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ocurre eso que comentas, le llevé cuando estaba en garantía y me cambiaron el todo el sistema, pero aún sigue haciéndolo de vez en cuando, y siempre me coincide cuando lleva mucho tiempo expuesto al sol.

 

Esta tarde intentaré codificar el mando y ya os contaré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso las instrucciones por si quieres probar a programar las llaves de nuevo a ver si fuera eso:

 

SINCRONIZAR LLAVES

------------------------------------------------------

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, qué cosas! :cfsd1:

si puedes, revisa el mazo de cables en la bisagra de la puerta del conductor.

Con el uso los cables se cortan y pueden producir efectos muy extraños.

 

Sino, el tema apunta a la centralita bordnetz.

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ocurre eso que comentas, le llevé cuando estaba en garantía y me cambiaron el todo el sistema, pero aún sigue haciéndolo de vez en cuando, y siempre me coincide cuando lleva mucho tiempo expuesto al sol.

 

Esta tarde intentaré codificar el mando y ya os contaré. Gracias.

[/quote

 

eso es, a mi tambien me coincide cuando está al sol o hace mucha calor, y he tenido la ventanilla abierta, pienso que puede ser que las gomas de las guias se dilaten y por ello al oponer más resistencia, el sistema lo tome como un obstaculo y salta el sistema de protección, en fín, creo que como tiene buena solución, no es muy preocupante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.