Jump to content

bombillas posicion led


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola amigos.pues como sabeis algunos el jueves me llegaron las bombillas de posicion de led de well-done que me costaron 26 eurillos.pues hasta ayer por la noche de lujo.me pitó el fis y me decia que se habia fundido la bombilla de luz de aparcamiento y yo pensaba que estaria mal encajada o algo.pues la acavo de quitar y para mi que esta fundida.como puede ser?lo que si he notado estos dias antes de que se fundieran es qe al darle el contacto al coche parpadeaban 2 o 3 veces pero no daba aviso de lampara fundida ni nada.esta tarde llamare a well- done.me deberian de dar una pareja nueva no?

 

un saludo a todos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos.pues como sabeis algunos el jueves me llegaron las bombillas de posicion de led de well-done que me costaron 26 eurillos.pues hasta ayer por la noche de lujo.me pitó el fis y me decia que se habia fundido la bombilla de luz de aparcamiento y yo pensaba que estaria mal encajada o algo.pues la acavo de quitar y para mi que esta fundida.como puede ser?lo que si he notado estos dias antes de que se fundieran es qe al darle el contacto al coche parpadeaban 2 o 3 veces pero no daba aviso de lampara fundida ni nada.esta tarde llamare a well- done.me deberian de dar una pareja nueva no?

 

un saludo a todos y perdon por el tocho.

 

lo mismo me paso ayer, esperemos que nos den una solucion.

 

venga un saludo :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaa... Bueno, yo las llevo puesta desde hace mas de un año. Os comento que lo del parpadeo al poner el contacto, le pasa a todo el mundo... Pero por suerte, yo no he tenido ningun problema, si que es cierto, que un par de veces me dió error el fis, pero solo tube que moverlas un poquito, y listo...

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he hablado con well-done y me mandan una bombilla nueva sin ningun tipo de problema.lo que no entiendo es como ma durao solo 3 dias.y andando con el coche muy poco.pero merece la pena verlas encendidas jeje.

 

un saludo a todos.

yo hable con dani y sin pronlemas. tambien me mandan una. ASI SE TRABAJA :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!! me alegro por vosotros veo que esta gente a cambiado de politica comercial!!!!!!!

por lo visto a sido efectiva el toque de atencion que se les dió desde aqui a los señores de welldone, de todas formas ojito :crying_anim:

os dejo el enlace para que veais de que fué el tema

saludos

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=engañosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he hablado con well-done y me mandan una bombilla nueva sin ningun tipo de problema.lo que no entiendo es como ma durao solo 3 dias.y andando con el coche muy poco.pero merece la pena verlas encendidas jeje.

 

un saludo a todos.

Buenas siguiendo con el tema de leds podria hacerme el favor alguien de aclararme como puedo poner kit interior y exterior led? el problema esque no se que tipo de bombillas lleva mi coche como lo podria saber? y nose si tiene mucha complicacion o deberia llevarse a un taller he visto un par de kits que si de welldone,omtuning tambien y creo que los sitios son colaboradores con la web

gracias y espero recibir algo de ayuda porque estoy algo perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos

pues es verdad que que well-done se portan bien con el cliente porque yo hice un pedido de leds de posicion y me mandaron leds de matricula

y resulta que les mando un email indicando el problema al sr daniel por cierto muy amable y despues me fije en la factura y sorpresa son de donde vivo yo hospitalet llobregat en la calle mas 47-51 me quedaban a 2 km de casa pues le mando otro mensaje que pasare por la tienda a hacer el cambio y problema resuelto

llego por la tarde ahi conozco al sr daniel en persona un chaval muy majo me pidio disculpas por todo y me regalo los leds de matricula y medio los mios de posicion y como yo ya llevo leds de matricula le dije que si me los vas arregalar prefiero un para mas de posicion por si se funden y me los dio y me dijo si se te funden pasate por aqui que te doy otros que tienes 2 años de garantia o te los mandamos y despues hablamos un poco del foro y tal.

pues me quedo muy buen sabor de boca con esta gente y un trato exelente espero que sigan asi.

 

ademas tienen otro local que es un bosch car service el cual les deje los datos para informarme de lo que valia una buena limpieza de inyectores y turbo

 

he montado los leds y no veas lo que lucen esos leds un monton mas de los que tenia yo y con el xenon quedan clavados

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.pues como sabeis algunos el jueves me llegaron las bombillas de posicion de led de well-done que me costaron 26 eurillos.pues hasta ayer por la noche de lujo.me pitó el fis y me decia que se habia fundido la bombilla de luz de aparcamiento y yo pensaba que estaria mal encajada o algo.pues la acavo de quitar y para mi que esta fundida.como puede ser?lo que si he notado estos dias antes de que se fundieran es qe al darle el contacto al coche parpadeaban 2 o 3 veces pero no daba aviso de lampara fundida ni nada.esta tarde llamare a well- done.me deberian de dar una pareja nueva no?

 

un saludo a todos y perdon por el tocho.

 

ola por casualidad se te a fundido la dereca la del copiloto ami tambien se me a fundido en 3 dias

 

 

 

 

y nos podria informar alguien de algun tipo de bombillas leds que sean buenas y no se funden

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::laugh:

hola amigos.pues como sabeis algunos el jueves me llegaron las bombillas de posicion de led de well-done que me costaron 26 eurillos.pues hasta ayer por la noche de lujo.me pitó el fis y me decia que se habia fundido la bombilla de luz de aparcamiento y yo pensaba que estaria mal encajada o algo.pues la acavo de quitar y para mi que esta fundida.como puede ser?lo que si he notado estos dias antes de que se fundieran es qe al darle el contacto al coche parpadeaban 2 o 3 veces pero no daba aviso de lampara fundida ni nada.esta tarde llamare a well- done.me deberian de dar una pareja nueva no?

 

un saludo a todos y perdon por el tocho.

 

ola por casualidad se te a fundido la dereca la del copiloto ami tambien se me a fundido en 3 dias

 

 

 

 

y nos podria informar alguien de algun tipo de bombillas leds que sean buenas y no se funden

un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi.se me ha fundido la de piloto.o sea la izquierda.pero todavia no me han mandado la nueva y hace casi 2 semanas que llame a well-done.estoy empezando a mosquearme.... :thumbsup:

 

un saludo.

pues yo ya llevo dos fundidas del mismo lado el copiloto y me queda una bombilla y no se que acer como tenia dos juegos que me regalaron uno en la tienda por enviarme las bombillas equivocadas no se si montarlas o penerlkes una resistencia o ir a que me den otras como dicen que no se funden y tienen 2 años de garantia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.