Jump to content

Cable Ipod


may68th

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Si os sirve de referencia yo se lo compre a los de todonavegadores, además me lo instalaron en un periquete, lo llevo en la guantera y no hay que tocarlo, se activa pulsando el boton del CD. Una vez es el ipod y una segunda vez sirve para pasar al CD.

Estoy muy contento con el aparato, puedes escuchar listas de reproducción, albumes o por grupos, eso si, no esperéis el nombre de la canción porque no aparece.

 

Saludos,

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el cable en cuestión se llama Dension Gateway 100, echad un vistazo a la web porque hay distintos modelos, dependiendo de lo que busqueis.

 

http://dension.com/index.php?pageID=32

 

 

Saludos,

 

Gracias compañero, le echaremos un vistazo..¡¡

Alguien mas?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Creo que ya coloqué la información en otro post sobre el gateway 100 de Densión y conte la conversación que mantuve con ellos. Los nuevos audis con el concert3 o concert 2doble dim (son homólogos) y Symphony equivalente (no se el chourus pero supongo que tambien), tienen el problema que no es posible mandar información a su interior. Son equipos que solo emiten por decirlo de alguna forma, el RNS-E si permite cierto traspaso de informacion. El gateway lo que permite es controlar mediante los controles originales de una forma más próxima al control total del ipod. El problema viene al no poder visualizar el contenido en la pantalla de la radio, por lo que se haría totalmente a ciegas. El sistema que audi presenta para conectar el ipod y otros dispositivos es muy cutre, solo permite reproducir como si fueran 6 cd´s. No obtsnate hay un pequeño truco que hace servir los últimos equipos de Dension, ante la imposibilidad de visualizar la información en la pantalla de la radio, lo que si permite es visualizar la información en la panalla del FIS. Esto solo es posible si lo tienes el el coche. Por lo tanto en las dos líneas de la pantalla delante del volante si se puede visualizar el contenido del ipod y navegar con soltura.

Hay que tener cuidado al elegir el aparatejo pues dentro de un mismo modelo hay adaptado para el FIS y otro que no. En concreto en mi coche un a3 restyling con concert 3 el modelo de gateway 100 es GW16AC1. Lo mismo pasa para el modelo 300 y el 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.