Jump to content

!!!!!ITV!!!!!!


adolfinik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y el espadin

 

el tema del espadin, no se no se q tal os irá. Ya os veo quitando tornillos.

sl2. :thumbsup:

Cuanto miedo que teneis!!!!! jajajajaja.... yo "por suerte" como ya he comentado, la pasé con todo, parachoques trasero s-line, doble salida sin homologara, xenon sin ser de serie, separadores de 2 cm y el famoso espadin.... creo que como he dicho, "por suerte". :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y el espadin

 

el tema del espadin, no se no se q tal os irá. Ya os veo quitando tornillos.

sl2. :cfsd1:

Cuanto miedo que teneis!!!!! jajajajaja.... yo "por suerte" como ya he comentado, la pasé con todo, parachoques trasero s-line, doble salida sin homologara, xenon sin ser de serie, separadores de 2 cm y el famoso espadin.... creo que como he dicho, "por suerte". B) :thumbsup:

 

hola PatatA4, ojala hubiera tenido yo tanta suerte con la dichosa suspension al homologarla jejeje, en cuanto a los separadores como consejo te diria k los homologues ya que como tengas algun accidente el seguro puede no hacerse cargo al ver el perito que has realizado una reforma de importancia no reflejada en la ficha tecnica del vehiculo, a mi me soplaron 150e por la homologacion pero x lo menos estoy trankilo cuando me paran, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro q esos cuervos te la han devuelto?

titv2.jpg

 

 

Desde hace unos meses o quiza algo mas no pueden quedarse con nada solo te ponen un sello en el k pone DESFAVORABLE y punto...

Eso esta bien asi cuando vayamos a comprar un B8 de 2ª mano al menos sabemos si es medio verdad la tipica frase de "este ni un problema!!!todas las ITV a la 1ª" jajajjaaj

ç

 

 

como ha kedado el tema???yo iria y les montaria el pollo...diles k tu coche salio asi de Audi a ver quien demuestra que no!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro q esos cuervos te la han devuelto?

titv2.jpg

 

 

Desde hace unos meses o quiza algo mas no pueden quedarse con nada solo te ponen un sello en el k pone DESFAVORABLE y punto...

Eso esta bien asi cuando vayamos a comprar un B8 de 2ª mano al menos sabemos si es medio verdad la tipica frase de "este ni un problema!!!todas las ITV a la 1ª" jajajjaaj

ç

 

 

como ha kedado el tema???yo iria y les montaria el pollo...diles k tu coche salio asi de Audi a ver quien demuestra que no!!!!

 

 

poder se puede demostrar que el coche ha salido de serie y no con los paragolpes s-line, porque en Audi tienen toda la informacion (extras...). Pero no creo que los de la itv se metan en tal follon, o son muy tontos en esa itv, o necesitan pasta.

 

 

saludos y no homologues nada, y vete a pasarla a otro sitio (y con las taloneras que no te van a decir nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos meses o quiza algo mas no pueden quedarse con nada solo te ponen un sello en el k pone DESFAVORABLE y punto...

entonces por lo que entiendo yo que dices, te sellan tu tarjetita y la tienes marcada para siempre como que no ha pasado esa itv a la primera?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo lo que e echo es cambiar los paragolpes y ponerle los de amigo que tiene uno como el mio del mismo color y todo,ya que necesito el coche para currar y no puedo esperar a que me traigan lo papeles,pasare la itv y a esperar a que me traigan los papeles y homologar tranquilo,os aconsejo a todos los que lleveis añadidos S-line que os vayais preparando el certificado de homologacion y de montaje para no llevaros sorpresas,de todos modos yo en este hilo os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo lo que e echo es cambiar los paragolpes y ponerle los de amigo que tiene uno como el mio del mismo color y todo,ya que necesito el coche para currar y no puedo esperar a que me traigan lo papeles,pasare la itv y a esperar a que me traigan los papeles y homologar tranquilo,os aconsejo a todos los que lleveis añadidos S-line que os vayais preparando el certificado de homologacion y de montaje para no llevaros sorpresas,de todos modos yo en este hilo os mantendre informados.

 

adolfink, yo creo que lo que has tenido tu es mala suerte. Estoy seguro que muchos de la itv, no sabe cuales son los paragolpes sline del a4 y cuales los de serie. Y tambien estoy casi seguro que si hubieses pasado la itv con el paragolpes de serie pero con dos salidas te hubiesen dicho lo mismo.

 

Saludos y ya nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros ayer me llevo mi padre el coche a la ITV de nuevo y el resultado pues FAVORABLE,me dijo que estuvo a punto de discutir con el operario(mi padre es guardia civil) porque mis añadidos no eran motivo de poner el sello de desfavorable en la ficha tecnica que solo me tenian que haver puesto falta leve porque el coche no tenia ningun problema para poder circular.Tambien me ha a estado comentando mi padre el tema de los tubos de escape y no os quiero meter miedo ni nada solo os cuento lo que me dijo,me dijo que a los que llevamos los escapes asi de forma un poco artesana sin homologar ni nada si algun dia tenemos un accidente(ojala que no)y nos hacen un informe tecnico del coche podemos tener problemas serios y los seguros se pueden echar para atras,a si que me veo buscando escapes originales u homologados para no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Audi A4 Tdi en que lo tuyo ha sido mala suerte y supongo k ha sdo por ver el hueco del escape... Sino nadie en la ITV sabe si los has cambiado o no....

Acaso se puede saber??? Al fin y al cabo el parachoques es original y mismamente en un golpe te lo han podido poner sin mas..las variaciones son minimas...

 

Si yo pongo la delantera y la trasera de S-LINE quien se atreve a decirmea mi k el coche no salio asi de fabrica???Yo creo k no hay ITV k se atreva y creo k deberias haber peleado mas....

En cuanto a lo de los escapes eso ya sabe en el momento kse coloca algo sin homologar siempre puede surjir eso....(vease Kits de xenon etc etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.