Jump to content

Elevalunas averiado, ó piezecita rosa..


Vanquish

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aunque no escribo muy amenudo, si os leo con frecuencia...Hay un problema que me ha surgido hoy mas gravemente que otras veces, el cristal del copiloto alguna vez me la ha jugado al subirlo bajandose solo, pero insistiendo un par de veces terminaba subiendose y todo tan normal...

Pero hoy no!, hoy lo he bajado para sacar el retro, y al subirlo se ha quedado a menos de la mitad y se ha vuelto a bajar solo unas veinte veces, lo he notado como si no tuviera fuerza para subir el cristal y al final he tenido que subirlo a mano, ayudado por el interruptor y me ha costado Dios y ayuda dejarle arriba del todo (tambien porque estaba casi a 40º y me he abrasado los dedos), el caso es que nose si se debe al motor del elevalunas que ha dicho hasta aqui he llegado, o quiza pudiera ser la famosa piezecita rosa ó azul que todos sabemos y que ha terminado su vida util....

 

Perdon por el tocho, y ojala me saqueis de dudas, Gracias y a seguir ASI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, aunque no escribo muy amenudo, si os leo con frecuencia...Hay un problema que me ha surgido hoy mas gravemente que otras veces, el cristal del copiloto alguna vez me la ha jugado al subirlo bajandose solo, pero insistiendo un par de veces terminaba subiendose y todo tan normal...

Pero hoy no!, hoy lo he bajado para sacar el retro, y al subirlo se ha quedado a menos de la mitad y se ha vuelto a bajar solo unas veinte veces, lo he notado como si no tuviera fuerza para subir el cristal y al final he tenido que subirlo a mano, ayudado por el interruptor y me ha costado Dios y ayuda dejarle arriba del todo (tambien porque estaba casi a 40º y me he abrasado los dedos), el caso es que nose si se debe al motor del elevalunas que ha dicho hasta aqui he llegado, o quiza pudiera ser la famosa piezecita rosa ó azul que todos sabemos y que ha terminado su vida util....

 

Perdon por el tocho, y ojala me saqueis de dudas, Gracias y a seguir ASI....

 

 

 

 

 

 

buenas yo tambien tenia ese problema se lo dije a mi jefe(trabajo en un taller de coches)y me dio un spray,grasa sintetica o algo asin,y ahora el cristal sube y baja sin ningun problema,vigila que si lo yevas asin muxo tiempo te puedes kedar con el cristal parado,ves a tu taller de confianza y comentaselo y sera poner ese liquido y ningun problema,si no se te arregla sera la guia,pero lo mas seguro es que sea eso porque ami me paso lo mismo al cabo de 1 semana de comprar el coxe xD

saludos y espero que sea de ayuda

Editado por blanco19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no,no hace falta desmontar paneles ni nada,bajas el cristal y le pones el spray por las guias de la ventana y ya esta,pruebalo,ese spray tambien va bien para los cinturones que no vuelven solos y para las puertas cuando hacen ruido,va muy bien,nse si todos los talleres lo tendran pero el mio si...nose la marca,ahora estoy de vacaciones en quanto vuelva si puedo te miro la marca.

 

espero que te haiga servido de ayuda y no sea la guia,tampoco es muy cara,lo caro es el motorcito.

 

ayer me enseñaron una cosa que cuando lo compre no me lo dijieron,cuando abres el coxe mantienes pulsado el boton de abrir y las ventanas se abren solas...me quede flipando savia que lo hacian algunos coxes pero no el mio...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevería a decir que es casi 100% seguro que sea la "pieza de plástico". Justo ayer se la cambié a un amigo que le hacía lo mismo que a ti y hace poco menos de un mes hice lo mismo en el A3 de otro amigo. En los dos casos ha sido la misma situación y en la puerta del copiloto. La primera vez estuve como tres horas pero ayer en una horita quedó hecho. Si lo haces fíjate en el brico y acuérdate de marcar donde van los soportes de aluminio para cuadrar después la puerta.

 

Suerte y un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a todos, haber si esta semana pillo un hueco y desmonto el panel sin quitar los marcos, y pruebo engrasando.

De todas formas me voy a acercar al servicio tecnico para intentar que me vendan la pieza famosa y en caso de que el engrase no funcione, tener la pieza a mano para no desmontar dos veces el panel...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me pusieron pegas en el conce (y no te imaginas lo que me sorprenció), pero como tuvieron que pedirlas ya puestos pedí 6 para tener en casa. Por el precio que tienen merece la pena. Yo te diría que ya puestos, si cuando desmontes tienes una rota, cambies las dos.

Venga un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a todos, haber si esta semana pillo un hueco y desmonto el panel sin quitar los marcos, y pruebo engrasando.

De todas formas me voy a acercar al servicio tecnico para intentar que me vendan la pieza famosa y en caso de que el engrase no funcione, tener la pieza a mano para no desmontar dos veces el panel...

 

saludos..

 

 

 

creo que no me explicado bien...no hace falta desmontar nada...bajas la ventana y por donde tiene que subir el cristal la goma negra pue le exas por alli por las dos bandas...primero intenta eso,si te funciona sin ningun problema pues mejor,y sino por probarlo no abras perdido nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a todos, haber si esta semana pillo un hueco y desmonto el panel sin quitar los marcos, y pruebo engrasando.

De todas formas me voy a acercar al servicio tecnico para intentar que me vendan la pieza famosa y en caso de que el engrase no funcione, tener la pieza a mano para no desmontar dos veces el panel...

 

saludos..

 

 

 

creo que no me explicado bien...no hace falta desmontar nada...bajas la ventana y por donde tiene que subir el cristal la goma negra pue le exas por alli por las dos bandas...primero intenta eso,si te funciona sin ningun problema pues mejor,y sino por probarlo no abras perdido nada,

 

Cuando engrases y cuando la pieza esta jodida (fijo que las piezas de plastico estan jodidas) lo puedes solucionar momentaneamente y en breve volvera a fallar.

Es fijo que las piezas de plastico del cristal estan rotas, a mi me hacia lo mismo y es una de las piezas que se parte, descuadra el cristal y ya sube mal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, acabo de venir de el concesionario, y he pedido 5 piezas rositas sin ninguna complicacion.El chaval que estaba alli me ha dicho que igual mañana las tiene y me avisa...

Cuando las tenga y pille un huecazo libre, me pongo al tema, porque yo creo que se ha jodido la pieza del lado el pestillo, ya que cuando lo subo a mano al llegar arriba se descuelga un poco...gracias a tos...y ya os contare la maniobra cuando la tenga realizada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.