Jump to content

siglas equipamiento grupo vag


Publicaciones recomendadas

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

lo dicho viene muy bien para ver que lleva el coche que os interesa. Los codigos vienen en el plan de asistencia tecnica, primera hoja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Perdon estoy un poco perdida,,, ya se k este no es mi foro,, ya que me he coprado un Mercedes,,, pero necesito ayuda tecnica y legal, y no se donde dirigirme. Me he comprado un coche en España de importacion, con " 118.000 km", me han confirmado que cuando se rematriculo en el 2005, llevaba 115,000,,, por favorrrrrrrrr,,,,, como puedo averiguarlo, y cual es la forma legal de meterles el coche por donde mas les duela..... Chicos por favor,,, estoy desesperada,, me han etido un gol....

Gracias,,, un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por SONIA22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon estoy un poco perdida,,, ya se k este no es mi foro,, ya que me he coprado un Mercedes,,, pero necesito ayuda tecnica y legal, y no se donde dirigirme. Me he comprado un coche en España de importacion, con " 118.000 km", me han confirmado que cuando se rematriculo en el 2005, llevaba 115,000,,, por favorrrrrrrrr,,,,, como puedo averiguarlo, y cual es la forma legal de meterles el coche por donde mas les duela..... Chicos por favor,,, estoy desesperada,, me han etido un gol....

Gracias,,, un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Prueba en mbfaq (foro de Mercedes)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon estoy un poco perdida,,, ya se k este no es mi foro,, ya que me he coprado un Mercedes,,, pero necesito ayuda tecnica y legal, y no se donde dirigirme. Me he comprado un coche en España de importacion, con " 118.000 km", me han confirmado que cuando se rematriculo en el 2005, llevaba 115,000,,, por favorrrrrrrrr,,,,, como puedo averiguarlo, y cual es la forma legal de meterles el coche por donde mas les duela..... Chicos por favor,,, estoy desesperada,, me han etido un gol....

Gracias,,, un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Prueba en mbfaq (foro de Mercedes)

 

Saludos

 

 

Te pongo enlace directo:

 

 

MBFAQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En el ETKA online podeis ver esto en español, la página es:

 

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

 

Pinchar en CarPro2 (cerrar todas las ventanas en ingles) y en "menú" seleccionar la opción "search", os aparecerá un cuadro editable para que metais el nº de bastidor y.. voila... las opciones en español.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Voy a comprar un Q3 y al ir a configurarlo en la página de Audi he encontrado un código que no entiendo. En la configuración aparece seleccionable (en el apartado "Equipamiento", sección "Otros") la opción "Control especial I/VP". Al hacer el resumen sale incluso el código asociado, el Y8H.

 

* He intentado encontrar este código en internet sin éxito.

 

* He probado en las dos páginas que he visto que funcionan para descifrar los códigos PR, pero sin éxito.

http://prsearch.planetvag.com/

http://audioc.free.fr/

 

* He preguntado al concesionario y no me han sabido aclarar lo que es.

 

* He llamado al teléfono de Audi, y tras consultarlo en interno y devolverme la llamada, me dicen que es un error. Sin embargo tanto en la página oficial de Audi, como en multitud de páginas de venta de coches de segunda mano aparece como una opción (incluso páginas alemanas). En las páginas alemanas lo he visto con códigos Y8R, Y8L, Y8J y el nombre Sondersteuerung I/VP

 

¿Hay alguien que pueda orientarme en cómo descifrar esta opción para ver si es interesante solicitarla o no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.