Jump to content

SILBIDO TURBO


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco tambien tuve el problema del silbido del turbo,al final solo resulto ser un corte en uno de los tubos que van hacia el turbo y debido al corte se escapaba el aire y por eso hacia el silbido.

resultado=50 euros.

 

a q tubo t refieres?, dnde t lo arreglaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tambien tuve el problema del silbido del turbo,al final solo resulto ser un corte en uno de los tubos que van hacia el turbo y debido al corte se escapaba el aire y por eso hacia el silbido.

resultado=50 euros.

 

a q tubo t refieres?, dnde t lo arreglaron?

Pues segun pude ver es un tubo en forma de S,de unos 30 cm que inyecta el aire hacia el turbo.

 

Tenia una fisura por la parte de debajo,como un pequeño corte de unos 2 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña.

En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero.

En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña.

En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero.

En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo.

 

la opcion mas viable es q hagas una quedada con alguno o los dos foreros o todo el q se quiera apuntar y unas cañitas en el bar y a probar tu a3 :p

 

un salu2

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado en tres talleres : en dos me dicen que turbo a cambiar y en otro (el de más confianza) me comenta que no es el turbo ni de coña.

En realidad me fío más de opiniones como las de viann y lupo que las de la mayoría de talleres, yo no dudo que al turbo le pase algo, pero lo que quiero saber es por qué no podría ser un manguito o la chapaleta esa del turbo (que no tengo ni put* idea de qué es) con lo cual ya no tendría que cambiarlo entero.

En resumidas cuentas, me cuesta creer que tengo el turbo petado con 76 mil km y que de cambiarlo no me enseñen el que monto actualmente para enseñármelo todo reventado. No me fío un pelo.

Dudo muchisimo que sea el turbo,a mi me paso lo mismo,en un taller me decian que no havia mas c*** que cambiar el turbo y otro me descubrio el corte el tubo ese que va hacia el turbo,se acabo el soplido y los poblemas.

 

Tu prueba con la reparacion economica,siempre podras ir a la cara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa(te llame esta mediodia pero me salias que tu telefono estaba fuera de cobertura), en unas semanas subire para Zaragoza a ver unos amigos, si eso te lo escucho y te digo si es o no, pero vamos ya te digo que desde aqui...TURBO tocado.

 

Ya lo he imaginado lupo, estaba currando, a ver si cuando vengas podemos quedar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás esto te interese.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201736

 

Yo lo reparé en Barcelona (www.Turbo3.com), te lo rehacen todo nuevo menos la carcasa que aprovechan la tuya, me costó unos 350 y como nuevo.. Igual te merece la pena enviarlo por correo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que en cuanto suba te aviso, que hora estaras disponible para llamarte??

 

Tú llama a la que quieras, tranquilo, lo único que a veces el móvil se me apaga por eso salía así cuando me llamaste el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.