Jump to content

Anular pitido cinturon A4 b7


valentinno

Publicaciones recomendadas


tienes que dar mas datos del coche a si de buenas a primeras sin datos del coche no se puede, pero es en la codificacion del cuadro de instrumentos modulo 17 la segunda cifra de derechas para izquierdas xxxXx tendras un 1 hay que cambiarlo por un 0 pero ya te digo esto te puede valer o no sin datos del coche es como dar un palo a ciegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esto ya qur no pones coche:

 

DESACTIVAR/ACTIVAR AVISO DE CINTURON

Ir a [17 - Instruments] - [Recode - 07]

Apuntar el valor actual.

 

Hay que modificar el tercer y cuarto digito empezando por el lado izquierdo por el nuevo..

00??x0x: Opciones

 

00 = Sin equipamiento

+01 = Advertencia de las pastillas de freno activa

+02 = Advertencia del cinturón de seguridad activa

+04 = Advertencia del líquido del limpia activa

+16 = Sedán (sólo VW Jetta)

Por ejemplo. Si tenemos el código es 0007203 y queremos quitar el aviso del cinturón, le restamos 2, el código seria este 0005203.

Pulsamos sobre

Do It!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por tardar tanto, el coche es un b7 matriculado en abril de 2007, 2.0TDi 140, quattro.

 

Lo que me habeis comentado de cambiar las cifras y tal, es a través de Vag Com o como se llame? es que no tengo ni idea...

 

si voy a la Audi me cobrarán mucho?

 

gracias a todos por contestar y perdon por el ratraso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues prueba lo que yo te dije es lo que a mi me sale en los documentos, para saber si te vale solo tienes que ver la codificacion la apuntas compruebas que el digito que yo te digo es un 1 y si lo es lo cambias por el 0 , guardas y si no funciona con dejarlo otra vez como estaba ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues prueba lo que yo te dije es lo que a mi me sale en los documentos, para saber si te vale solo tienes que ver la codificacion la apuntas compruebas que el digito que yo te digo es un 1 y si lo es lo cambias por el 0 , guardas y si no funciona con dejarlo otra vez como estaba ya esta

 

 

Buenas!

 

Yo lo tengo arreglado, tengo un amigo que trabaja en u concesionario seat y como el b7 es igual al exeo, simplemente desenchufando un cable bajo del sillin ya queda desconectado.

 

Gracias por las respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.