Jump to content

instalacion Audi A4 B7 2006 Parrot MKI9100


sonya71

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Alberto. Me has dado la idea. Todo el mundo me dice que es muy complicado intalar un Parrot en un B8, otros que directamente no se puede, y a pesar de buscar no he encontardo mucha info. Pero tu opción me parece muy interesante porque yo sólo quiero el parrot practicamente para usarlo como entrada de audio (Bluetooth, usb, etc...) Y si en algún momento recibo una llamada de teléfono también funcionaría el manos libres así que... perfecto.

Haber que encuentro y si lo consigo os lo contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro haber sido de ayuda. como lo llevo yo, la entrada de audio funciona genial porque la propia radio se encarga de amplificar la señal. El manos libres funciona genial también, solo que si estas escuchando la radio o cualquier otra cosa que no sea el Parrot tampoco escuchas ls llamada ni funciona el mute del parrot. Pero vamos, que sabiendo esto, si te sirve la solución, vas a quedar contento. Yo estoy.encantado porque funciona perfectamente y no he tenido que cambiar la radio con lo que no rompe la estética del coche y funciona como si fuese de origen. En fin, que si te puedo ayudar en algo ya sabes.... Un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Mi me instalaron el parrot mki9100 esta mañana y no me dijeron nada de los altavoces traseros, asi que cuando fui a preguntar otra vez me dijeron que si les llevaba el cable adaptador me lo ponian gratis.

 

Entonces me remite a jarcaraudio para comprar el conector y estos me dicen que no venden a particulares. le pido ayuda al de jarcaraudio para saber que comprar y me dice que es el "211 PVT" si esta amplificado el los 4 altavoces o el "188 PVT" si esta amplificado solo en 2 altavoces. Asi sin nada mas "211 PVT", entonces no me entero de nada.

 

Vuelvo a la tienda y la persona que me instalo el parrot me dice que compre un "conector BOSE para manos libres" pero que no sabe donde. Entonces yo le digo que no tengo los altavoces BOSE y el me dice que son todos BOSE aunque no lo ponga.

 

No quiero comprar cualquier cosa porque me lo hacen gratis y quiero saber que es lo que me esta pidiendo para llevarselo y que me lo instalen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.