Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado perfecto...Lo unico que te quedarina mejor igual otras llantas....nose es mi opinion jejejej

 

Coincido con algun que otro compañero..

Esas llantas son algo .. :unsure::cfsd1:

 

Por el resto no te ha quedado mal.

 

Muchas gracias a los 2!

 

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

Un saludoO!

 

Las rejillas las veo raras pero no me desagradan, pero la parte trasera mírate bien el difusor que parece un pelin doblado y las colas no están rectas.

 

S2 y enhorabuena por el cambio! ;)

 

Muchas gracias jann por todo, las rejillas no salen muy bien en la foto, ya que como dice fonsiyu paracen rosas, pero son grises, en el color del espadin y el difusor trasero, las colas si que estan rectas, aunque en la foto no lo parezca, te lo digo xq me toco rectificarlas cuando las monte, lo que si q pasa como a todos cuando se pasa de A3 a S3 sq no quedan rectas en el hueco, pero eso el lunes me lo van a arreglar y respecto a lo del difusor no se puede hacer nada, ya que por de bajo a penas lleva tornillos y por eso hace esas ondas, pero si no me confundo eso pasa tanto en los A3 modificados a S3 como los S3 de serie xq van sujetos por los mismos tornillos.

 

Un saludo!

En mi s3 si te fijas bien bien tambien se ve algo doblado, asi que yo creo que es comun en todos o casi...

 

Muchas gracias, es una cosa q no preocupa xq ya lo e visto en varios S3 pre-restyling y puesto q todos los tornillos estan colocados en su sitio no hay lugar a ningun herror o arreglo...

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

 

Ahí esta como un campeón! Te va a quedar de cine con todas esas mods Walas, eso si, pastizal asegurado :thumbsup:

 

Suerte! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

 

Ahí esta como un campeón! Te va a quedar de cine con todas esas mods Walas, eso si, pastizal asegurado :clap:

 

Suerte! :thumbsup:

 

jajajjaja

 

Ya te digo Jann, va a quedar guapisimo pero hay q dejarse pero bien los cuartos, alguien tendra q dejarselos para levantar a España de esta crisis no??jajaja pero me parece q nostros siempre intentamos sacar de la crisis a los mismos.... (Jaudi)

 

Lo mas inmediato van a ser los pilotos restyling que los pillare por ebay que en mi cocne me quieren clavar 250 lereles...

 

X cierto Jann al final e acabado quitando las chapitas S-line de los lados, no me terminaban de convencer demasiado....

 

Un saludoO!

 

PD: En breve se espera un gran reportaje y muy currado que espero q os guste a todos...

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guillermo una pregunta, en el frontal la parte gris del morro del s3 te venia ASI o lo pintaste tu de ese color..

 

un saludo tio

 

Menos las rejillas de los antinieblas, el resto (el espadin del frontal y el difusor trasero) me venia pintado ASI del conce, lo unico q tuvieron q hacer fue taparlo para pintar el resto del color del coche.

 

Un Saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

 

Ahí esta como un campeón! Te va a quedar de cine con todas esas mods Walas, eso si, pastizal asegurado :lol2:

 

Suerte! :ranting2:

 

jajajjaja

 

Ya te digo Jann, va a quedar guapisimo pero hay q dejarse pero bien los cuartos, alguien tendra q dejarselos para levantar a España de esta crisis no??jajaja pero me parece q nostros siempre intentamos sacar de la crisis a los mismos.... (Jaudi)

 

Lo mas inmediato van a ser los pilotos restyling que los pillare por ebay que en mi cocne me quieren clavar 250 lereles...

 

X cierto Jann al final e acabado quitando las chapitas S-line de los lados, no me terminaban de convencer demasiado....

 

Un saludoO!

 

PD: En breve se espera un gran reportaje y muy currado que espero q os guste a todos...

 

Ya te digo, para nosotros nunca hay crisis, lo jodido es que ZP entre en el foro y lo vea y suba mas los impuestos!! :thumbsup:

 

Los pilotos estan por el estilo 260 - 270, no olvides que tienen que ir pilotos con el cableado correspondiente para poderlos enchufar y eso es lo que hace que sean un pelin mas caros, ami me salieron por 270 + envío.

 

Y lo de las chapitas s-line, has acertado porque tal como lo tienes sobran y encima sin molduras. :lol2:

 

S2 fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

 

Ahí esta como un campeón! Te va a quedar de cine con todas esas mods Walas, eso si, pastizal asegurado :lol2:

 

Suerte! :thumbsup:

 

jajajjaja

 

Ya te digo Jann, va a quedar guapisimo pero hay q dejarse pero bien los cuartos, alguien tendra q dejarselos para levantar a España de esta crisis no??jajaja pero me parece q nostros siempre intentamos sacar de la crisis a los mismos.... (Jaudi)

 

Lo mas inmediato van a ser los pilotos restyling que los pillare por ebay que en mi cocne me quieren clavar 250 lereles...

 

X cierto Jann al final e acabado quitando las chapitas S-line de los lados, no me terminaban de convencer demasiado....

 

Un saludoO!

 

PD: En breve se espera un gran reportaje y muy currado que espero q os guste a todos...

 

Ya te digo, para nosotros nunca hay crisis, lo jodido es que ZP entre en el foro y lo vea y suba mas los impuestos!! :lol2:

 

Los pilotos estan por el estilo 260 - 270, no olvides que tienen que ir pilotos con el cableado correspondiente para poderlos enchufar y eso es lo que hace que sean un pelin mas caros, ami me salieron por 270 + envío.

 

Y lo de las chapitas s-line, has acertado porque tal como lo tienes sobran y encima sin molduras. :thumbsup:

 

S2 fiera

 

Pero los suyos son del 3 puertas, por lo que es quitar uno y poner otro, sin tener que cambiar cables. Tambien son mas baratos los del 3 puertas, en ebay rondan los 175€+-

 

Lo de las chapitas Sline ya te lo dije walas, mejor sin ellas :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leis todo el post vereis que las llantas estan dentro de mis mas proximas modificaciones(cuando acave con estas gomas), junto al volante del tts y los pilotos traseros del restyling.

 

 

Ahí esta como un campeón! Te va a quedar de cine con todas esas mods Walas, eso si, pastizal asegurado :lol2:

 

Suerte! :thumbsup:

 

jajajjaja

 

Ya te digo Jann, va a quedar guapisimo pero hay q dejarse pero bien los cuartos, alguien tendra q dejarselos para levantar a España de esta crisis no??jajaja pero me parece q nostros siempre intentamos sacar de la crisis a los mismos.... (Jaudi)

 

Lo mas inmediato van a ser los pilotos restyling que los pillare por ebay que en mi cocne me quieren clavar 250 lereles...

 

X cierto Jann al final e acabado quitando las chapitas S-line de los lados, no me terminaban de convencer demasiado....

 

Un saludoO!

 

PD: En breve se espera un gran reportaje y muy currado que espero q os guste a todos...

 

Ya te digo, para nosotros nunca hay crisis, lo jodido es que ZP entre en el foro y lo vea y suba mas los impuestos!! :lol2:

 

Los pilotos estan por el estilo 260 - 270, no olvides que tienen que ir pilotos con el cableado correspondiente para poderlos enchufar y eso es lo que hace que sean un pelin mas caros, ami me salieron por 270 + envío.

 

Y lo de las chapitas s-line, has acertado porque tal como lo tienes sobran y encima sin molduras. :thumbsup:

 

S2 fiera

 

Pero los suyos son del 3 puertas, por lo que es quitar uno y poner otro, sin tener que cambiar cables. Tambien son mas baratos los del 3 puertas, en ebay rondan los 175€+-

 

Lo de las chapitas Sline ya te lo dije walas, mejor sin ellas :thumbsup:

 

Saludos.

 

o**** no cai, es verdad que el suyo no es sportback :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los suyos son del 3 puertas, por lo que es quitar uno y poner otro, sin tener que cambiar cables. Tambien son mas baratos los del 3 puertas, en ebay rondan los 175€+-

 

Lo de las chapitas Sline ya te lo dije walas, mejor sin ellas :thumbsup:

 

Saludos.

 

o**** no cai, es verdad que el suyo no es sportback :thumbsup:

 

S2

 

jejjeeje un fallito lo tiene cualquiera, como bien dice fonsiyu es trabajito q me ahorro, simplemente es quitar y poner... a ver si puede ser q para la semana q viene lo deje todo pedido, aunque tambien tengo q andar pidiendo una copia de una llave y no se si sabreis q son 200 lereles... :lol2:

 

Un saludo Cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, tengo una duda y espero q vostros me ayudeis a resolverla, esta semana q viene quiero dejar pedido los pilotos traseros, tenia claro q queria poner los restyling pero nrredando por internet me he encontrado con esto: Pilotos Led

Como veis son exactamente iguales a los q llevo pero la iluminacion va por led y eso me llama muxisimo, Vostros q pensais? no se q hacer y la verdad q para mi vustra opinion es importante y la verdad q me ayudara a decidirme.

 

Un saludoo y gracias!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, tengo una duda y espero q vostros me ayudeis a resolverla, esta semana q viene quiero dejar pedido los pilotos traseros, tenia claro q queria poner los restyling pero nrredando por internet me he encontrado con esto: Pilotos Led

Como veis son exactamente iguales a los q llevo pero la iluminacion va por led y eso me llama muxisimo, Vostros q pensais? no se q hacer y la verdad q para mi vustra opinion es importante y la verdad q me ayudara a decidirme.

 

Un saludoo y gracias!

 

Buenas walas, hay un hilo sobre el tema con fotos, míralo y así sales de dudas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2494547

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.