Jump to content

rayajo


heviastur

Publicaciones recomendadas

pue resulta que he ido a principios del mes de agosto a preguntar presupuesto a un conce de Madrid."..." la semana pasada me llaman para ofrecerme de prueba un a5 durante un dia entero, a lo que acepto.

ayer lo recogí por la mañana, lo pruebo, era un 2.0 TFSI 211 y la verdad que me ha gustado mucho.

 

Pero ese no es el tema. hoy por la mañana cuando lo voy a recoger a mi garage particular donde había pasado la noche, veo que tiene una puerta rayada¡¡¡¡¡¡ como si le hubieran pasado una llave varias veces :drooling::laugh: :ranting2: . De verdad que me parece increible que se puedan tener vecinos así. a vosotros os ha pasado algo parecido?????, me ha generado un estado de impotencia que no os lo podéis ni imaginar, hasta el punto que se me han quitado las ganas de comprarme ningún a5 ni otro coche...y claro está, no se puede hacer nada, solo me ha quedado acercarme al conce y hablar con el vendedor, explicándole la verdad. a lo que él me ha dicho que no me preocupara que iba a hablar él con taller, y que estuviera tranquilo, pero me he llevado una gran desilución.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo habitual para los que tenemos A5. A mi me lo han rayado dos veces y me lo han pinchado una vez con un tornillo. Pero sigo estando contentísimo con él.

 

Las envidias que ha creado este coche en esa gente que me lo ha querido jod**, ya es bastante para que al día siguiente lo coja con una sonrisa sabiendo que existe gente que no puede soportar verme con un cochazo.

 

Pobres infelices!!!

 

PD: Compratelo con seguro a todo riesgo y disfruta de ese cochazo. Y que sufran los envidiosos. A ti te fastidiarán durante unos minutos, pero ellos estarán jodidos mucho tiempo.

 

a52x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI, generalmente son tus propios vecinos, por llamarles de alguna manera.

 

Fíjate lo que le hicieron al mío con 4 meses en mi propio garaje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Pero llevais mucha razón cuando decís..... "menuda m**** de vida debe tener un individuo de estos para llegar a estos extremos. Mientras tanto nosotros la disfrutamos sanamente a tope con nuestros coches".

 

Mucho ánimo y que esto no te quite la ilusión por tu futuro coche.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo lo que te hicieron al tuyo ness, menudo disgusto, yo por lo menos todavía es el del conce, pero prefiero no pensarlo más pq llevo todo el día dándole vueltas...

me ha desanimado, pero bueno gracias a gente como vosotros vuelvo a tener ganas de comprarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI, generalmente son tus propios vecinos, por llamarles de alguna manera.

 

Fíjate lo que le hicieron al mío con 4 meses en mi propio garaje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Pero llevais mucha razón cuando decís..... "menuda m**** de vida debe tener un individuo de estos para llegar a estos extremos. Mientras tanto nosotros la disfrutamos sanamente a tope con nuestros coches".

 

Por lo que veo a quien más y a quien menos se lo han rayado. Muchas veces es envidia y otras es por hacerse el gracioso los niños de 16 años delante de los amigos. Pero yo aun no lo tengo y ya tengo asumido también que algún día me lo rayaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes se lleva la palma... nadie se libra....

 

mira el mio, aunque poca cosa, duele......

 

rascazoo

 

asiq no t desanimes, no mereze la pena... los envidiosos van a estar jodidos toda su vida, y tu feliz cn tu A5, disfrutalo y no t arrepentiras de la compra.

 

lo peor de todo es que el coche no es tuyo, pero no te preocupes, en estos casos tienen que estar mas q acostumbrados!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la teoría de que estos sinvergüenzas piensan que cuando ven un coche tan bonito aparcado, cren que su propietario no merece tenerlo, y pensar eso la verdad me quema mucho. Aunque también son películas mías quiza.

 

De todas formas hay gente que le hecha narices y sale de fiesta a donde sea con el.

Ya he visto varios S5 en Sábados noche aparcados en medio de zonas de marcha, donde hay muchísimas personas alrededor haciendo botellón cuya media de edad está entre 19-24 años.

 

Pero si yo cuando veo un coche bonito aparcado y a lo mejor algún amigo mio se apoya en el, incluso le llamo la atención de que se aparte no sea que le haga alguna rallita.... no se como la gente puede ir rallando porqué si estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da de este coche que tenemos, que no vivimos cuando lo dejamos en la calle. Yo prácticamente tampoco me atrevo a llevarlo a zonas de fiesta, y a veces me pregunto: tengo un coche precioso, sí, pero en ocasiones me hace un poco esclavo. De todas formas, merece la pena. Yo mismamente hoy lo dejé aparcado 30 minutos y cuando volví tenía un escupitajo en el capó. De momento no me lo han rayado... Saludos y ánimo!

 

PD: hoy he visto el Mercedes CLS 55 AMG y ayer el Mercedes SLK 55 AMG. En 2 días! Diossss... qué preciosidades, sobre todo el CLS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo salgo todos los fines de semana,lo dejo en zonas de garitos donde se concentra mucha gente joven,donde hacen botellones y por ahora nada.Alguna vez me he encontrado un escupitajo con un trocito de hígado en algún cristal o en la chapa(ahí pienso:machote,qué poquito de vida te queda) y algún tapón de la válvula del neumático,pero por ahora nada más(seguiré tocando madera).De todas formas si algún día me lo encuentro rayado,parte al seguro y listo,lo que no voy a haceres guardar el coche en el garaje y no disfrutar de él por cuatro dementes.Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo destrozaron en el parking de la Vaguada un centro comercial de Madrid. Después de pintarlo en un taller no oficial me quedó de pena pero llamé a un hombre que me lo dejo precioso por 180 € lijado y pulido, quedó mejor que nuevo.

 

Cuando lo saco de fiesta lo dejo en parking (zona tribunal). La gente no puede soportar ver a un chico con 24 años con un A5 (y mira que he estudiado y trabajado para poder tenerlo) y creo que según te alejas te lo rallan a mala leche.

 

Así que ya sabéis a lo que nos enfrentamos, mi anterior coche 5 años 0 rallajos era un focus normalito, 4 meses con el A5 3 rallajos a mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo destrozaron en el parking de la Vaguada un centro comercial de Madrid. Después de pintarlo en un taller no oficial me quedó de pena pero llamé a un hombre que me lo dejo precioso por 180 € lijado y pulido, quedó mejor que nuevo.

 

Cuando lo saco de fiesta lo dejo en parking (zona tribunal). La gente no puede soportar ver a un chico con 24 años con un A5 (y mira que he estudiado y trabajado para poder tenerlo) y creo que según te alejas te lo rallan a mala leche.

 

Así que ya sabéis a lo que nos enfrentamos, mi anterior coche 5 años 0 rallajos era un focus normalito, 4 meses con el A5 3 rallajos a mala leche.

 

¿Zona tribunal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.