Jump to content

Dolores de cabeza, náuseas y malestar general en ocasiones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os cuento:

 

Pocas han sido las ocasiones en que me ha ocurrido el dolerme la cabeza y sentirme mal en general. Me ha durado un rato en el que en una de las últimas ocasiones incluso me han dado ganas de vomitar pero finalmente no lo he hecho.

 

Por ejemplo, este jueves 27 de agosto sobre las 2 de la tarde tuve un calor impresionante sin hacer ningún esfuerzo. También hay que decir que en el taller en este mes al tener placas antiincendios en el techo generan mucho calor por el material con que están hechas.

 

Al llegar a casa a la hora siguiente empezé a sentirme molesto doliéndome al rato la cabeza teniéndome que echar una media hora antes de comer.

Comí con ganas pero estaba fatal, me molestaba incluso el sonido de la televisión y los ladridos del perro.

 

Luego me fui a tomar una bola de helado y un café granizado y empezó a aliviarse ese dolor y molestia general quedándose un cierto cansancio en la vista como picor como cuando uno se resfría.

 

Ya al día siguiente perfecto sin nada que hiciera volver a lo mismo. Como normal, descanso un rato, no hago siesta porque sino si me levanto mareado, eso desde siempre.

 

Pues bueno, ayer mismo después de comer también me sucedió algo similar pero en mucha menor dolencia.

Me acosté sobre las 21:30 y hoy perfecto nuevamente.

 

¿Qué puede ser, el calor que empiece a no tolerarlo?

Siempre he sido muy caluroso y en invierno como haga un buen día soleado incluso voy en manga corta o camiseta sin mangas, hasta con pantalón corto.

 

En el taller como os comento hacía ese día un calor insportable al igual que en casa de mi novio, y no se si es por eso que os lo comento que al irnos a tomar algo y darme el aire empezé a encontrarme mejor.

 

¿Me hago algún chequeo?

¿Saldrá posiblemente algo si en el momento de hacérmelo me encuentro bien o es suficiente el comentar lo sucedido?

 

En todos los análisis de empresa y revisiones varias todos los resultados han sido buenos, ni colesterol, ni nada raro.

 

En fin, si alguien entiende sobre el tema en base a lo comentado, agradecería me contestara posibles causas y remedios.

La vida es muy corta y ahora que estoy pasándomelo bomba con mi chico y el verano no vaya a ser que pase algo como es muy frecuente que cuando alguien está en el mejor momento de su vida, ala, adiós como le sucedió a mi padre.

 

Saludos.

 

EDITADO: Por errores en escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Golpe de calor. No hace falta estar expuesto a sol durante rato o hacer un ejercicio fuerte para padecerlo. A veces te puede dar sin mas. Ahora que llega el fresquito no te deberia volver a pasar. De todas formas este verano he estado por la comunidad valenciana y la humedad hace que sea terrible la sensacion termica, dias despues tambien he estado en Extremadura con 38 grados y me he sentido mucho mejor que en Valencia con 29 y mucha humedad.

 

Espero que solo sea eso, sino, ya sabes que te haga una "revision" el medico aunque tu debes estar en "rodaje" todavia.... :lol2: :ranting2: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los mismos sintomas pero por una infeccion de oido.....me mareaba muchisimo

Tambien si tienes un pinzamiento de alguna vertebra te pueden dar esos sintomas...o por un golpe de calor.

Si los dias siguientes sigues con esos sintomas...ves al medico.

 

Ah y por cierto eso de la bola de helado....podria ser un antojo??? ummmmmm :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ve al medico, te lo aconsejo, podrian ser las cervicales????, haces esfuerzos en el trabajo, o posturas extrañas (en el trabajo)

Je, has tenido que poner entre paréntesis en el trabajo. No, si ya digo yo, que uno por ser lo que es..., jajajaja.

 

Pues no se qué decirte en cuanto a las cervicales ¿una silla demasido tirada hacia atrás en su respaldo quizá cuando ando tiempo ante el ordenador?

 

Gracias por los consejos, aún así iré a pedir una cita para quedarme tranquilo, desde luego que con la salud no se juega.

 

¿Preñado dice?

Vicioso tal vez, aunque con pareja...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me fui a tomar una bola de helado y un café granizado y empezó a aliviarse ese dolor y molestia general quedándose un cierto cansancio en la vista como picor como cuando uno se resfría.

 

Yo creo que es un golpe de calor y bajada de tensión.

 

Hidrátate bién, bebe mucha agua, y lo mejor que puedes hacer es llevarte al taller fruta fresquita (en plan melón, sandía, etc, que tiene glucosa y mucha agua), vete a tomarte un helado o un granizado a media mañana, etc...., y si al salir del curro te notas mal, acercate a una farmacia y que te tomen la tensión, ellos te dirán si la tienes baja o no.

 

Suena a coña, pero si es una bajada de tensión y por la noche ves que no se te pasa, un copazo FLOJITO (con un poquito de alcohol) hace que te suba la tensión y te encontrarás mejor... COMPROBADO ;)

 

Cuando nos avisan de olas de calor y como prevenirlas no es por asustar al personal, es que realmente son peligrosas.

 

Suerte fiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ve al medico, te lo aconsejo, podrian ser las cervicales????, haces esfuerzos en el trabajo, o posturas extrañas (en el trabajo)

Je, has tenido que poner entre paréntesis en el trabajo. No, si ya digo yo, que uno por ser lo que es..., jajajaja.

 

Pues no se qué decirte en cuanto a las cervicales ¿una silla demasido tirada hacia atrás en su respaldo quizá cuando ando tiempo ante el ordenador?

 

Gracias por los consejos, aún así iré a pedir una cita para quedarme tranquilo, desde luego que con la salud no se juega.

 

¿Preñado dice?

Vicioso tal vez, aunque con pareja...

 

Saludos.

 

Jajajajjajaja, oye que yo tambien hago posturas extrañas (en el trabajo, en casa no me dejan), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas: que te da con mareos, ganas de vomitar, te molestan los ruidos y sonidos, molestias también en la vista....tiene toda la pinta de ser migrañas, producidas, posiblemente, por las cervicales. Alguien de mi familia las pacede desde hace tiempo, y tiene exactamente tus mismos síntomas.

De todas formas, debes acudir al médico...tienen tratamiento :drooling:

 

Que te mejores!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.