Jump to content

Luces antiniebla como luces de giro en curva


Publicaciones recomendadas

Feliz reincorporación a todos.

 

Vuelvo a realizar esta pregunta a los gurus del VAG-COM, quizas no me exprese correctamente o nadie lo sabe.

 

¿Es posible configurar las luces antiniebla como luces de giro en las curvas como tienes BMW o MERCEDES?

 

He leido en el foro que con los A3 han conseguido que funcione, ¿alguien sabe si es cierto?, ¿se puede hacer en los A6?.

 

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Como?

 

Os dejo el enlace al post del A3 con la configuracion del VAG-COM para que funcione o eso dicen.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1860611

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pena, yo es de lo poco, si no lo único, que hecho de menos en nuestro coche.

Vivo en puerto de montaña, subir por la noche es esperar un animal en cada curva. Ver un poco antes se agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el foro de electrónica de la marca, quizá te vengan varios temas con lo mismo y comprobar en alguno de ellos que se pueda realizar, yo voy a más, hacerlo sin vag ya que el mío es del 2001.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.