Jump to content

Vehiculos fabricados para el mercado aleman o español


isaaclg

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Una persona que vende Audis, me comento que los fabricados para el mercado Aleman, dan un mejor rendimiento que los fabricados para otros paises, como España.

 

Le pregunte el motivo, y me dijo que es porque en el mercado aleman son mas exigentes, mas entendidos y las indemnizaciones son mas caras.

 

Como lo veis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece que eso es un rollo.

 

Los coches vienen de la misma línea de montaje, las máquinas de montar son las mismas, los útiles tb, las piezas igual (vamos, no van a hacer turbos españoles y turbos alemanes)... a no ser que la línea de montaje utilice a los más borrachos de Hungría para los coches pedidos en España.... la verdad, a día de hoy, con tanta historia de ISO y tema calidades, me extraña que la gente todavía piense asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que los coches en Alemania rinden más.... pero no porque sean distintos. Me explico, los carburantes en España tienen una calidad mucho más baja que los empleados en otros países como por ejemplo Alemania, donde tienen un menor contenido en azufre. Esto hace que los motores rindan más, especialmente los gasolina de inyección directa. Así que ya sabeis, si quereis que vuestro coche corra más daos una vueltecita por las carreteras germanas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porbé la gasolina de 100 octanos en el V8 4.2 del A8 y el tiptronic se volvía loco!!! subía mucho más alegremente de vueltas, pero lo ví demasiado desbocado...no me gustó!!

 

Y simpelemente me queda comentar que la única diferencia entre los distitntos mercados (ya sea el alemán, el español o el que sea) es el listado de equipamiento de serie que se incluye en cada motorización, que puede varíar de un mercado a otro. Todo lo demás, es exáctamente lo mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede llegar a decir que un mercado va más equipado que otro, puesto que en lo que se diferencian es más bien en necesidades de cada país. Por ejemplo, era muy típico, hasta hace unos años, que en españa fuese de serie el climatizador (por el hecho de mantener el coche bien fresco), mientras en alemania los Audi 100 y 80 apenas los veías con él. Igualmente reposabrazos, regulaciones de asientos... Las opciones "importantes" (xenon, navi,etc...) lo son en todos los mercados.

 

También es típico encontrar en cada mercado lo que se denominan "paquetes de equpiamiento". Ahora mismo desconozco los existentes, pero mientras que en españa te pueden hacer un buen precio por poner clima 4 zonas y cristales atérmicos, en alemania les hacen uno de bluetooth y altavoces de mayor potencia...que yo haya visto por ejemplo.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada modelo se fabrica en una fabrica o en dos, los motores en una, los componentes externos en varias a la vez.... puede haber pequeñisimas diferencias depende si lo que monta tu coche es de un sitio o de otro, pero no depende del pais al que vaya a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mas o menos. Tienen coches usados, km0 y demas que traen de alemania. tambien los traen nuevos. Dicen que hacen un 10% de descuento sobre el configurador español.

 

 

Pues ahi tienes la respuesta, hblan mal del producto nacional para que te lleves el producto de fuera, al que seguramente le van a sacar tajada, y bastante, y que igual tiene mas km que el nacional que tienen al lado.

 

Los comerciales no son tontos, aunque alguno se pase de listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.