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Las Ruedas


ximo@6

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no esta bajado y lleva 30mil km, esta mañana le ponia las gomas nuevas para llevar a alinear por si era eso, lo deje con el chico de las ruedas y me vine a casa mañana sabre que le han dicho del alineado, la verdad que menos mal que al dejar las direccion torcida se ha visto si no lo mismo le petan en marcha, lo que si le voy a preguntar en que taller lo revisaron y le dijeron que no era nada, para estar al tanto

 

 

Una pregunta; que modelo de neumatico es?????

 

Aqui intervienen algunos factores, primero que no haya llevado las presiones correctamente, esto con ¿?... segundo que le falte claramente una alineacion.. tercero problema del neumatico.....

Tuve un problema con el de la empresa, se comieron por dentro hasta salir los alambres, pero solo pasó con los delanteros, los traseros fueron bien....el coche ya sufrió un alineamiento, en este caso no debió ser por esto, ahora estoy mirando y vigilando los que llevo para ver como resultan, tengo mis teorias....pero no quiero de momento decir nada. Pero en el A6 de tu amigo pienso más que sea por alineacion, y que los neumaticos no hay que dejarles que se desgasten tanto como he visto esos..... ;)

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estas son unas bridgestone, modelo exacto no lo se ahora mismo, le pusieron unas continental, le hicieron alineado y no le sacaron nada le dijeron que estaba bien, la cuestión es que ahora las vigila y de momento andan bien sin desgaste, en cuanto a presión se lo comente yo y la verdad en el momento de verlas fue comprobarlas y estaban a 2,5 o sea que bien,

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Pues mi A6 tenia el mismo problema, parecian que las ruedas de adelante estaban bien y cuando fui a arreglar un pinchazo tuve que cambiar las dos pues por dentro se veian los alambres. Alinie a la vez, ya os contaré. Quizas sea mas común de lo que nos parece, con el consabido peligro.

 

Un saludo

 

A mi me occurio lo mismo que a txispis y tu amigo, en mi caso es con el A6 4B 2.7Bi-turbo que tengo.

 

Las ruedas que tengo son de talla baja no se si eso puede influir son 235/35/19 y el coche esta a -7cm, por fuera están en perfecto estado y por dentro se me veían los alambres, yo pinche la primera viniendo de España para Suiza y la segunda a la semana siguiente.

 

Los neumáticos tenían mas o menos 10'000km eran Goodyear F1, y los Michelín Pilot Sport hace 2 años me ocurrio igual.

 

No se si a vosotros os lo hacia el coche, pero cuando estáis en un aparcamiento soterrano y giráis totalmente las ruedas, os ponéis a andar despacito, vuestro coche no hace como si rodara unicamente sobre el bordillo del neumático y no sobre toda su anchura? En el volante resientes como va zanjeando y oyes el silbido del roze contra el suelo. (no se si me explique bien perdón)

 

Guarde los neumáticos os haré una foto para que los veáis.

 

un S2

Editado por S6-RS6
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estas son unas bridgestone, modelo exacto no lo se ahora mismo, le pusieron unas continental, le hicieron alineado y no le sacaron nada le dijeron que estaba bien, la cuestión es que ahora las vigila y de momento andan bien sin desgaste, en cuanto a presión se lo comente yo y la verdad en el momento de verlas fue comprobarlas y estaban a 2,5 o sea que bien,

 

Vale...!!!! son las potenza....neumaticos que utilizo yo, tanto en un coche como en otro, pero con las que me pasó fué, las bridgestone Turanza....

Las Potenza son unos neumaticos mmuy buenos pero como es logico, son muy blandos, yo en cuanto se acercan al punto de seguridad suelo cambiarlos, osease, con unos 21 0 23000km que vienen hacer, todo lo que sea pasarlos de ahí se las empiezan a comeer a toda leche.....y mal, ahora..!!!!! por que por el interior???? pues en eso estoy, tratando de averigüarlo, pero de alineado no es....porque le hice dos alineados y estaban correctos....

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Hola.

 

Pues yó casi que me atrevería a decir que eso es debido a un defecto de fabricación de esa partida de neumáticos, parace como que a la hora de fabricar ese neumático no se hubiese pegado bien las bandas laterales del neumático con la carcasa.

 

Bajo mi punto de vista cuando hay un desgaste del neumático por mala alineación, si que es verdad que se desgasta por la parte interior del neumático, pero ojo como digo se desgasta, nó se raja como le ha pasado a éstas.

 

Reitero que es mi opinión y pienso que por ahí pueden ir los tiros.

 

Yó en tu caso intentaría recabar información en la red de esas cubiertas, a ver si hay algún usuario que les haya pasado lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

+1

 

Viendo de nuevo las fotos por el comentario de Mezquita, creo que las gomas pueden ser defectuosas.

 

Fecha de fabriación ????

Editado por navarrico
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Efectivamente mis gomas también son las Bridgestone Turanza, de momento he reclamado al centro de atención al cliente de Audi, puesto que a la semana de sacarlo del concesionario lo llevé a que le hicieran un paralelo, porque al soltar el volante a partir de 100 km/h se iba a la derecha, y lo hicieron protestando, pero tengo la factura guardada. En fin os contaré que pasa al final, de momento me toca cambiar las 4 con 30.000 km. Saludos

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Buenassss...

 

Sin ser especialista en el tema... me da que llevas el coche cerrado de direccion pero a lo bestia.....date cuenta que el coche se comio hasta el hombro del neunatico.... es muy raro que se coma las dos por la zona interna.... cuando realmente el coche tiende a comer por fuera por ser donde hace los apoyos...

 

Que se raje la rueda....... ni idea... xq yo una vez llegue a los alambres... pero la rueda no se rajo... se supone que las lonas internas, deben aguantar... y en este caso no ha sido asi... aunque si reclamas a bridgestone... te van a decir que es defecto de alineado.. y tal y cual....

 

Prueba a alinearlo en un sitio que sean especialistas... xq se de algun caso de alguna maquina... que aparentemente alineaba bien... y lo que hacia es comer la rueda delantera derecha por la zona externa a todo dios que iba alli a alinear...

 

saludos... y vigila los neumaticos... xq te has librado de un reventon de milagro....

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