Jump to content

Que vale la pena y que no a POSTERIORI!!


fico

Publicaciones recomendadas


Pues eso no?? Quisiera ver que le puedo agregar a mi cohete!! He pensando en los escapes S-Line, AMI sensores y pues bueno, me gustaría saber que vale y que no la pena!!

 

Slds

 

Buenas, lo del escape y los aros cromados le dan otra vista al coche pero eso es para gustos, lo del sensor, es bastante práctico a la hora de aparcar en sitios justos( el sensor trasero son unos 500e creo pero sólo es acustico) y lo del AMI creo que era la occión del interface no? si es eso te sale por casi unos 900 y pico euros y te tienen que modificar la guantera, eso lo estuve mirando pero se me hace un poco caro, sale más económico poner una toma auxiliar como lo ha puesto algun compeñero en el cenicero y el paquete maletero, eso sí que ya lo tengo casi pedido yo creo que merece la pena ccreo que con todo no llegaba a los 200e.

De los aros, las fundas de escape, del paquete maletero y de los sensores lo tienes en la sección de los bricos por si te animas a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no?? Quisiera ver que le puedo agregar a mi cohete!! He pensando en los escapes S-Line, AMI sensores y pues bueno, me gustaría saber que vale y que no la pena!!

 

Slds

 

Buenas, lo del escape y los aros cromados le dan otra vista al coche pero eso es para gustos, lo del sensor, es bastante práctico a la hora de aparcar en sitios justos( el sensor trasero son unos 500e creo pero sólo es acustico) y lo del AMI creo que era la occión del interface no? si es eso te sale por casi unos 900 y pico euros y te tienen que modificar la guantera, eso lo estuve mirando pero se me hace un poco caro, sale más económico poner una toma auxiliar como lo ha puesto algun compeñero en el cenicero y el paquete maletero, eso sí que ya lo tengo casi pedido yo creo que merece la pena ccreo que con todo no llegaba a los 200e.

De los aros, las fundas de escape, del paquete maletero y de los sensores lo tienes en la sección de los bricos por si te animas a ello.

 

 

Que tal el paquete maletero?? Que tiene?? Me parece que viene con el elastico al lado y el grande, cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no?? Quisiera ver que le puedo agregar a mi cohete!! He pensando en los escapes S-Line, AMI sensores y pues bueno, me gustaría saber que vale y que no la pena!!

 

Slds

 

Buenas, lo del escape y los aros cromados le dan otra vista al coche pero eso es para gustos, lo del sensor, es bastante práctico a la hora de aparcar en sitios justos( el sensor trasero son unos 500e creo pero sólo es acustico) y lo del AMI creo que era la occión del interface no? si es eso te sale por casi unos 900 y pico euros y te tienen que modificar la guantera, eso lo estuve mirando pero se me hace un poco caro, sale más económico poner una toma auxiliar como lo ha puesto algun compeñero en el cenicero y el paquete maletero, eso sí que ya lo tengo casi pedido yo creo que merece la pena ccreo que con todo no llegaba a los 200e.

De los aros, las fundas de escape, del paquete maletero y de los sensores lo tienes en la sección de los bricos por si te animas a ello.

 

 

Que tal el paquete maletero?? Que tiene?? Me parece que viene con el elastico al lado y el grande, cierto???

Yo creo que merece la pena ya que es un gran maletero y depende lo que lleves te está vailando todo el rato pues lleva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2272595 más la red grande http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2274853 en el brico tienes más info de todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues eso no?? Quisiera ver que le puedo agregar a mi cohete!! He pensando en los escapes S-Line, AMI sensores y pues bueno, me gustaría saber que vale y que no la pena!!

 

Slds

 

Buenas, lo del escape y los aros cromados le dan otra vista al coche pero eso es para gustos, lo del sensor, es bastante práctico a la hora de aparcar en sitios justos( el sensor trasero son unos 500e creo pero sólo es acustico) y lo del AMI creo que era la occión del interface no? si es eso te sale por casi unos 900 y pico euros y te tienen que modificar la guantera, eso lo estuve mirando pero se me hace un poco caro, sale más económico poner una toma auxiliar como lo ha puesto algun compeñero en el cenicero y el paquete maletero, eso sí que ya lo tengo casi pedido yo creo que merece la pena ccreo que con todo no llegaba a los 200e.

De los aros, las fundas de escape, del paquete maletero y de los sensores lo tienes en la sección de los bricos por si te animas a ello.

 

Hola!

 

El AMI son 300€ y consiste en un conector en la guantera para ponerle hasta cuatro cables para conectar cacharros (no a la vez), un cable para iPod/iPhone, otro con conector Usb hembra, otro con el mini-Usb y otro que es un jack de 3,5mm para casos como el del iPod Shuffle. Aparte lleva en el "techo de la guantera" un hueco con una malla para meter el iPod/iPhone. La toma auxiliar creo que viene de serie con el coche o si pides reposabrazos central delantero, pero no estoy seguro. De todos modos si pides MMI Navigation Plus, salvo que quieras conectar un iPod/iPhone como en mi caso o llevar un disco duro cargado de música, no te merece la pena pedir el AMI, aunque en éste caso ya no lleva la entrada auxiliar... :ranting2:

Las otras cosas como el paquete maletero, sensores de aparcamiento y tal, las puedes poner a posteriori como bien te indican los compañeros.

Yo personalmente soy partidario de ponerle lo que a posteriori no se le pueda montar o sea muy complicado o costoso, lo demas para los bricos... :drooling: que si no no tiene gracia la cosa... :ranting2: El AMI se puede montar a posteriori, aunque sale más caro.

 

Salu2.

 

PD.- Echale un vistazo a www.stagemotion.com y mira el PDF con la tarifa para audi, verás todo lo que se le puede montar a posteriori para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.