Jump to content

Saben que es esto?


PASSONS2

Estan a favor o en contra?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ojo!!! Que ese 2% esta basado en los cientos de controles que se hayan hecho,

o crees que se han hecho 6.000.000 de controles esta campaña por los 6.000.000

de desplazamientos que se producen en vacaciones? dificil cuestión...

Cada minuto en este pais deben de circular mas de 20 millones de vehiculos, segun

hora y dia... Pero van a lo facil, plantamos control en salida disco y a recaudar...

 

SS22

 

 

Pues igual de fácil es para ellos que para nosotros... ya que sabemos que se ponen a la puerta de la disco, pues no bebamos en la disco si vamos a coger el coche (una pena no beber exclusivamente para que no te pillen, pero al menos funciona como medida disuasoria).

 

 

Que yo vea nadie te ha tratado de criminal, ni de nada parecido. Simplemente me da la sensación de que estás defendiendo lo indefendible por tus propios intereses (relacionados con lo que has puesto en tu primer post).

 

Tú has creado el debate, y si estamos en contra de tu opinión te lo haremos saber. Nada más que eso.

 

De verdad crees que el límite de alcohol que está impuesto no es correcto? Si no lo es para tus condiciones, qué piensas del 99% de los conductores para los que sí sufren las consecuencias de haber bebido, aunque sea poco?

 

Por cierto, como el alcohol "sólo" causa el 40% de las muertes en carretera, y de igual manera se va a morir el 60% restante... quitemos la restricción. Pero también tendremos que quitar entonces las de velocidad, las de hablar por el móvil mientras conduces... actitudes que también son sancionables, porque también condicionan el factor riesgo.

 

Una última idea: cuando creo que todo el mundo se equivoca, reflexiono si igual soy yo el que está equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el producto me parece bien, no para conducir logicamente, sino para evitar quizas la resaca del día siguiente en una ocasión especial.... Tendría que decirme un médico de todas formas que no es mataratas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo lo veo mas como un antirresacas que como un quitamultas, por que dudo mucho que eso te baje el nivel de alcohol.

Y en el caso de que quitara el alcohol pues que espabilen los civiles, igual que lo han echo con los radares y los detectores de radares.

Aun asi la gente normal no bebera, y los que beben lo seguiran haciendo, yo e ido a discotecas grandes, que ponen controles siempre, y la gente sale borrachas como cubas haciendo derrapes y todo, les da igual todo.

Yo por el contrario voy, bebo, me quedo a dormir la mona en el coche, y cuando se han ido todos los borrachos salgo, 1 motivo por el que espero es por no llevar alcohol, el segundo es por salir descansado, y el tercero y mas importante es que me da miedo salir a la carretera con tanto loco borracho, solo tengo que fijarme en como estaban los quitamiedos cuando iba a la discoteca, y como estan cuando vuelvo a casa.

Asi que eso, como quitamultas no lo veo, por que no lo creo, pero como antirresacas seguro que es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones todas...

No es un producto para la resaca, pues sus efectos se limitan a rebajar el alcohol

expirado en aire ante un control, efectivo entre media hora y tres cuartos tras la

ultima copa, y no quita la borrachera, solo que ante la prueba del etilómetro puede

que rebaje la lectura del alcohol ingerido...

De estos efectos ya se decia algo del Almax, que pertenece a un grupo de fármacos,

denominadas antiácidas, que contienen hidróxido de aluminio y magnesia, con una

acción neutralizante del ácido clorhídrico y una acción inhibidora sobre la pepsina

activa. Además, almagato posee una acción absorbente y neutralizante de los ácidos

biliares, cuando éstos refluyen al estómago.

Y quien no ha oido que tambien estos sobres engañan algo al etilómetro?

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el mayor problema respecto a la conducción bajo los efectos del alcohol es que la mayor parte de la gente (no quiero generalizar porque se que no todo el mundo es así) pero la mayoría de la gente sólo se preocupa porque pueda haber un control en el trayecto que van a hacer y no por el peligro que supone.

Conozco a una persona que por una enfermedad que tuvo tiene hecha una traqueotomiay lleva el tipico tubito en la garganta, y por tanto a esa persona no la pueden hacer un control de alcoholemía corriente de soplar, sólo podrían hacerle un análisis de sangre (y rara vez si le paran se lo hacen) y en una ocasión estabamos cenando y estuvo bebiendo y bebiendo excusandose en que "a él no le podían multar" y lo peor de todo es que a muchas de las otras personas que estaban allí parecía darles envidia su situacion y algunos decían cosas como "que suerte tienes". Me dijo a mi la suerte que tenía por esa situación y le dije que a mi no me daba ninguna envidia sino todo lo contrario. Ya que controles hay pocos, pero puntos en los que tener un accidente los hay infinitos y que la muerte no entendía de traqueotomías, y que el día que se matase él, y alomejor por desgracia alguien más que fuera con él, me gustaría sabes cuantas de esas personas que opinaban que tenía suerte y tenían envidia seguían pensando igual. Hace mucho que no se de él, espero que aquel día no acertase su futuro.

 

PASSONS2 desde luego que hay personas a las que afecta más y a las que afecta menos beber alcohol. Por ejemplo me apostaría el cuello a que a mi me afectaría muchísimo más que a ti tomarnos lo mismo, ya que no bebo a menudo y cuando bebo suelo beber poco. Pero hay una cosa que no cambia según las personas, y es que el alcohol, por poco que sea, reduce los reflejos y aumenta el tiempo de reacción. Como te digo en unas personas más que en otras, pero en todos en cierta medida. Quizás a ti te afecte poco, y quizás pienses que lo poco que te afecta no te va a hacer tener un accidente, pero creo que no tienes razón cuando dices "yo con dos cervezas o tres no pierdo facultad alguna de cara a la conducción". No te engañes, sí las pierdes, aunque no te lo parezca.

 

Respecto al tema concreto del post, el producto este, como ya he dicho antes lo peor no es que te puedan multar, es que te puedas matar, así que me parece indignante como conductor que exista algo así y que el típico conductor borracho pueda provocar un accidente y matarme, o lo que es peor, matar a mi familia o amigos que vayan conmigo, habiendo dado "negativo" en un control un poco más atrás...pero desde luego eso sigue siendo responsabilidad de quien toma este producto (igual que de quien bebe) y no de quien lo ha creado. El problema es que hay mucho irresponsable suelto

 

Perdón por el ladrillaco, un saludo, y por favor PASSONS2 que no te moleste, en ningún momento ha sido mi intención ofenderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia si bebes no creo que eso baje mucho la tasa, la verdad es que todo el mundo tiene un colega que si tal y pascual, lo mejor no probar. Me acuedo yo cuando en Madrid casi no había controles, toda la noche de garito en garito..... para imaginar, llegaba a casa a las 9 de la mañana to fino..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones todas...

No es un producto para la resaca, pues sus efectos se limitan a rebajar el alcohol

expirado en aire ante un control, efectivo entre media hora y tres cuartos tras la

ultima copa, y no quita la borrachera, solo que ante la prueba del etilómetro puede

que rebaje la lectura del alcohol ingerido...

De estos efectos ya se decia algo del Almax, que pertenece a un grupo de fármacos,

denominadas antiácidas, que contienen hidróxido de aluminio y magnesia, con una

acción neutralizante del ácido clorhídrico y una acción inhibidora sobre la pepsina

activa. Además, almagato posee una acción absorbente y neutralizante de los ácidos

biliares, cuando éstos refluyen al estómago.

Y quien no ha oido que tambien estos sobres engañan algo al etilómetro?

 

SS22

 

Tanto por la esencia como la estética del producto se trata de un producto para burlar la ley sobre alcoholemia. Si ese es su fin, ¿porqué no la habrá burlado en cuanto a pruebas médicas sobre contraindicaciones, efectos secundarios y demás?. De hecho, ¿habrán pasado alguna prueba de este tipo?.Lo de hecho a base de plantas no significa nada: un simple perejil puede tener efectos indeseados en las personas , según casos. Este tipo de frases se utiliza como para hacer parecer inocuas este tipo de cosas.

No me merece ninguna confianza y si para que ellos ganen dinero pongo en riesgo mi salud, comercialmente no me parece un buen producto (flor de un día).

Aparte, me uno a los que piensan que lo mejor para conducir es no beber.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASSONS2 desde luego que hay personas a las que afecta más y a las que afecta menos beber alcohol. Por ejemplo me apostaría el cuello a que a mi me afectaría muchísimo más que a ti tomarnos lo mismo, ya que no bebo a menudo y cuando bebo suelo beber poco. Pero hay una cosa que no cambia según las personas, y es que el alcohol, por poco que sea, reduce los reflejos y aumenta el tiempo de reacción. Como te digo en unas personas más que en otras, pero en todos en cierta medida. Quizás a ti te afecte poco, y quizás pienses que lo poco que te afecta no te va a hacer tener un accidente, pero creo que no tienes razón cuando dices "yo con dos cervezas o tres no pierdo facultad alguna de cara a la conducción". No te engañes, sí las pierdes, aunque no te lo parezca.

 

saul_betiko_12

Estamos en lo de siempre, ya se que puede afectar desde la primera gota, el caso es que de momento se nos permiten unas cuantas gotas",

por lo tanto, mientras se permita x"tasa, no me privaré en conducir tras las dos cervezas, pues como argumenté, no creo que esto sea mas

grave que conducir sin apenas dormir, o con un cansancio excesivo, incluso discutiendo por el parrot" o manos libres...y todo esto de momento

no se vigila o no se sabe detectar, o no preocupa demasiado........

Otra cosa es que un producto en el mercado pasa unos controles, y si, es cierto que aún bajo control, pueda tener efectos secundarios y alérgicos

en algún consumidor, pero dudo que pueda ser nocivo para la salud, infórmense de la radiación de los telefonos móviles y antenas y gps, son peor...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saul_betiko_12

Estamos en lo de siempre, ya se que puede afectar desde la primera gota, el caso es que de momento se nos permiten unas cuantas gotas",

por lo tanto, mientras se permita x"tasa, no me privaré en conducir tras las dos cervezas, pues como argumenté, no creo que esto sea mas

grave que conducir sin apenas dormir, o con un cansancio excesivo, incluso discutiendo por el parrot" o manos libres...y todo esto de momento

no se vigila o no se sabe detectar, o no preocupa demasiado........

Otra cosa es que un producto en el mercado pasa unos controles, y si, es cierto que aún bajo control, pueda tener efectos secundarios y alérgicos

en algún consumidor, pero dudo que pueda ser nocivo para la salud, infórmense de la radiación de los telefonos móviles y antenas y gps, son peor...

 

SS22

 

Tus razonamientos se basan más en recordarnos todo lo malo que hay y que, según tú, puede ser peor que tomar esto o ir con dos cervezas, que en defender tu postura con cosas objetivas.

 

Es como si ahora abres un hilo diciendo... ¿conduciríais después de haber consumido cocaína? y defendieras que sí hablando de lo malo que es el alcohol, los despistes, el sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, cual es mi postura segun tú?

Objetividad? sere objetivo: La ley me permite tomar dos cervezas o un vinito y luego conducir,

y a mi me gusta estar siempre dentro de la ley, y eso hago, y conducir bajo efectos de cocaina

esta fuera de la ley, y tocar el gps en marcha tambien, y creo que ya nadie lo hace, ambas cosas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, cual es mi postura segun tú?

Objetividad? sere objetivo: La ley me permite tomar dos cervezas o un vinito y luego conducir,

y a mi me gusta estar siempre dentro de la ley, y eso hago, y conducir bajo efectos de cocaina

esta fuera de la ley, y tocar el gps en marcha tambien, y creo que ya nadie lo hace, ambas cosas...

 

SS22

 

Creo que a lo que se refiere es que en vez de defender tu postura de conducir habiendo bebido, insistes en hablar de muchos otros peligros que hay al conducir. Corrígeme albernunez si me equivoco

 

Por desgracia creo que mas bien CASI nadie quien conduce bajo los efectos de cocaina o toca el gps.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a favor del producto en caso de una emergencia en un momento puntual, cuando tienes un compromiso y necesitas el coche, siempre sin pasarse unos vinos siempre caen y a la mínima nos da positivo.

Pero Yo no tomaría nada que no se vendiera en un super o en una farmacia, prefiero que me multen y que me quiten puntos de carnet, no se sabe que efectos puede producir ese producto a largo o corto plazo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.