Jump to content

FUSTER PRUEBA EN TORREMANZANAS


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que si impresiona el coche en directo, yo tuve la oportunidad de verlo en el Rallye de Villajoyosa junto con los otros dos porsche del campeonato de Vallejo y Aviño y es para no perdérselo. Supongo que habrá ido cogiendo soltura con el coche a lo largo de la temporada porque Villajoyosa era la primera prueba aunque aun asi ganó. ¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo.

 

Lo han invitado directamente de Fiat italia, para que corra con su 2º coche este rally.

 

Mañana viernes ya estará alli haciendo los oportunos tests con el grande punto para ir cogiendo confianza con esta nueva montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo.

 

Lo han invitado directamente de Fiat italia, para que corra con su 2º coche este rally.

 

Mañana viernes ya estará alli haciendo los oportunos tests con el grande punto para ir cogiendo confianza con esta nueva montura.

post-4367-1252048012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. De paso os pongo una foto del nuevo coche que he adquirido en la ficción pero bueno. Es un skin para la Porsche Eurocup pero está bastante logrado, no sé quien lo abrá hecho. Es del simulador RFactor no se si alguien lo tendrá por aqui. Un saludo

 

porschegt3fuster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. De paso os pongo una foto del nuevo coche que he adquirido en la ficción pero bueno. Es un skin para la Porsche Eurocup pero está bastante logrado, no sé quien lo abrá hecho. Es del simulador RFactor no se si alguien lo tendrá por aqui. Un saludo

 

porschegt3fuster.jpg

 

Lo tengo lo tengo!!!, cuando sacaron el m3 e30 con las patrocinaciones de 7up de ponce flipe!! me tiraba hoooras y horas trazando nurburgring, asike con este a ver como se da la cosa ajjaja ke vizio, a ver si consigo el mod de esas patrocinaciones y hago un video, aunke soy algo pakete

 

Desvio un poco el tema, y pongo un video del juego con dicho coche, pa ke os animeis alguno a jugar (es gratis el juego), lo unico que hace falta es un buen volante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.