Jump to content

Consumo S4 B6 VS RS4 B7


a3lex

Publicaciones recomendadas

El 4.2 V8 consume igual tenga los cv que tenga, al menos es lo que parece. En el ordenador 2 de mi S5 guardo todas las medias desde que nació el coche. Tiene una media de 16 alto, tirando a 17. Aunque parece que quiere bajar un pelin, solo un pelin claro.

 

Yo coincido con lo que dice grp, aun no teniendo la suerte de tener esos dos coches.

Pero hablando de deportividad y tal, tengo curiosidad de preguntarte esto,ya que también puedes hablar de primera mano. Prestaciones a parte, ¿cual te parece más deportivo grp, el F360 o el F430? :(

Buenos dias......

Partiendo de la base que el 430 es una evolucion (o mejor diho mejora) del modena.....yo te diria que el 430........mas que nada por que el motor entrega mas potencia y de mejor manera....(desde abajo)...y mayor par......aparte que el 430 no sufre el problema endemico del la acumulacion de calor en la admision...que le hace mermar y mucho susu posibilidades......

El 430 es de los pocas evoluciones en que...a mi entender...le "ha sentado bien" la introduccion de mas compleja electronica.....ya que el manettino hace el coche muy polivalente....pudiendo "conducir" el coche en dias de fuertes lluvias/hielo/nive/mala adherencia....y "pilotarlo" con todos los controles desconectados.....cuando las condiciones son propicias.......

 

Pero si tu pregunta va mas alla.....yo te diria que de los ferraris "accesibles" de hoy en dia....el F355 es el mas divertido y deportivo......pero tinede un par de problemas......el primero es que no se conduce ....se pilota....(piensa que no lleva ningun control.......incluso puedes desactivar el ABS...cosa poco recomendable....a no ser seas muy iniciado.....y que en dias de lluvia (fina...ya no te digo fuerte....)dejado en casa.......ya que puede darte algun que otro disgusto.....) y el segundo...y mas importante si cabe....que no hay unidades en estado decente.......fue un modelo con no demasiada fialbilidad......y el servio postventa para este modelo en España es para reir...(o mejor dicho llorar....)solo conozco un taller que sepa tratarlo......y no es oficial.....esta en Madrid.....y es Don Julio de GT Stradale.......

Eso si....si encuentras una unidad es buen estdo...8que casi seguro no esta a la venta....ya que para que venderlo....)...preparate para disfrutar como un enano....con sonrisa de oreja a orja continua.....sin pausa....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :(

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :(

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :( el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :(

 

Pero claro...para gustos colores... :(

 

Buenos dias......

 

De donde sacamos que propulsion es condicion necesaria / suficiente a deportividad?

 

Por favor ...razonemos con objetividad.........

 

El anterior M3 es un buen coche...pero nada mas......(y menos cabrio....)

El RS4 es superior en todos los aspectos.....menos en deportividad....ya que no fue concebido para ello.....(y no nos engañemos...el M3 tampoco es un deportivo.....estirando mucho el concepto....podriamos llegar a decir que tiene cierto caracter deportivo...pero nada mas......)

 

Deportivos de verdad...hoy en dia...hay pocos......y parece que esta en boca de todo el mundo meter a cualquier coche en este saco.....

 

Un saludo

 

GRP

 

Para aclarar conceptos, no creo que ni que el RS4 sea un deportivo ni que el M3 lo sea tampoco, porque no dejan de ser unas Berlinas "Deportivas", Deportivos de verdad creo que sabemos todos muy bien cuales son y las prestaciones que tienen que dar para llegar a serlo.

 

No se a que te quieres referir con la coletilla de "y menos el cabrio" porque no la pillo muy bien, si te refieres porque yo tengo un cabrio o porque...pero si me la aclaras te lo agradecería.

 

No quiero decir que el M3 e46 sea mejor que el RS4 B7 ni mucho menos....(partiendo de que es mucho mas moderno...no hay mucho que rascar) solo que no comparto tu opinión en el tema de que "es superior en todos los aspectos", te puedo decir alguno en los que no considero que sea mejor, como por ejemplo en un motor tan conseguido, como es el 6L 3.2 de 343CV de BMW, para mi es el mejor motor que se ha fabricado para un turismo de este segmento hasta la fecha, con tan solo 3.200 cc. y 6 cilindros en linea desarrolla 343 caballos, creo que pocos motores han conseguido algo semejante, un motor tan apretado...con unos consumos extremadamente bajos para los caballos que desarrolla, además de una fiabilidad excepcional.

 

He probado unos cuantos coches y me he dado cuenta de que el M3 E46 para ser una berlina transmite muchas sensaciones como deportivo, cosa que por parte de sus competidores mas directos no me han transmitido hasta tal nivel. creo que si uno solo se fija en el 0/100 y poco mas, pienso que no puede ser objetivo, como en todo...siempre hay un factor determinante por el cual te compras un coche u otro, y también por el cual te gusta mas un coche que otro, para mi un factor determinante fue lo que me transmitió el M3 E46 cuando lo probé, hizo que sustituyera los buenos acabados, el diseño, la estetica, la tecnología y el conford...por unas sensaciones indescríptibles como las que me pudo transmitir el M3 E46, que...con un interior que da pena mirarlo de lo sobrio que es, además de pelarse y despeyejarse la mayoria de los plasticos como si fuera una cebolla, con una calidad de materiales que parece mentira, hace muchas veces que me pregunto como un coche así podía tener un precio de mas de 10 millones de las antiguas pesetas. No nos engañemos porque no lo compararía nunca con la deportividad de un Ferrari o la fiabilidad de un Porsche, pero si tiene un poquito de ambas que le hacen ser para muchos las mejor berlina del mundo.

 

Yo despues de tener este coche, pienso que en estos momentos pocos coches me pueden dar lo que me da el M3 E46 con la polibalencia que tiene en todos los aspectos, claro está...cada persona es un mundo diferente en lo que busca a la hora de comprar un coche, pero por ejemplo para mi es perfecto en muchisimos aspectos...y eso hace que este muy contento con mi M3 E46 cabrio, me da sensaciones de deportividad en un coche de 4 plazas con y cabrio porque siempre ha sido mi sueño...no puedo pedir mas...

 

Bajo mi punto de vista, las nuevas berlinas deportivas han dejado a un lado el espiritu deportivo que tenian dando paso a un mayor conford, igual a mucha gente le guste este cambio...pero lo que es para mi no, por ejemplo al montarte en el nuevo M3 E92 transmite sensanciones si...pero menos que su antecesor E46, un claro ejemplo de lo que esta sucediendo con las nuevas Berlinas deportivas...

 

Bueno...lo siento por el ladrillo y siempre mis palabras van de buena fé sin querer que nadie se sienta molesto...

 

Un saludo...

 

Buenos dias....

 

Como muy bien ya han apuntado......si te quieres cargar un coche.....saca version cabrio/spider......

 

Los cabrios son para ver y ser vistos.....pàra pasear...y que te admiren.....pero.....deportividad.....jaja....sino mira el sacrilegio del 16M......que manera de cargarse un Scud.....(siempre desde el punto de vista de deportividad y eficacia a la hora de arañar segundos al crono.....)

El termino deportivo ya hace años que se ha desvirtuado....garcias sobre todo a las grandes revistas de motor de este pais.......(hace tiempo que las compro muy ocasinalmente......harto de leer......"duelo de super deportivos.....XXX TDI vs YYY JTD....y demas lindezas.....cuando las mayoria de los probadores llevaban como mucho pañales cuando el Fiat uno turbo, Alfa GTV V6 De dion , R5 turbo Fase 1 etc.....rodaban por nuestras carreteras....po lo que no tienen ni idea de lo que son sensaciones ni motores.....)

aclaro que deportivo no es sinonimo para nada de "made in maranello"......tengo clarisimo que...si no fuera por problemas presupuestarios.....no escogeria para nada un Enzo....sino que iria a menos de una hora de mi casa a encargar el que ...al dia de hoy....es el coche matriculable mas deportivo del mundo....el tramontana....)

 

Aparte.....dentro de los deportivos....hay dos clases......los grandes deportivos...y los deportivos a secas.......

De los deportivos....hoy en dia escogeria el Scud.....seguramente para mi gusto....no tendria dudas.....

De los grandes deportivos....aqui se complica la cosa........hay tantos donde elegir......y todos ellos descatalogados......supongo elegiria un GTO.....es el deportivo que he probado que "mas miedo" me a dado....junto al F40.....(que no el F50.....ni el Enzo)

 

Apunto que deportividad no es igual para nada a Cvs.......para muestra la aberracion del Veyron (un autocar recortado ,aplanado y achatado)......y en el otro extremo ejemplo del Lotus Exige o Caterham......asequibles.....con relativos pocos caballos....pero verdaderos pura sangre en circuito....

 

Resumiendo.....que el M3 no es mal coche......pero....(y espero no te lo tomes mal......) si "ahora si te gusta conducir".....que los arboles no te dejen ver el bosque....que hay vida mas alla......y que.....si realmente te gusta conducir....prueba otras experiencias...que te sorprenderan....que seguro te haran "aparcar" al fondo del garage tu querido M3.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :cfsd1:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :(

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :( el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :innocent:

 

Pero claro...para gustos colores... :(

 

Buenos dias......

 

De donde sacamos que propulsion es condicion necesaria / suficiente a deportividad?

 

Por favor ...razonemos con objetividad.........

 

El anterior M3 es un buen coche...pero nada mas......(y menos cabrio....)

El RS4 es superior en todos los aspectos.....menos en deportividad....ya que no fue concebido para ello.....(y no nos engañemos...el M3 tampoco es un deportivo.....estirando mucho el concepto....podriamos llegar a decir que tiene cierto caracter deportivo...pero nada mas......)

 

Deportivos de verdad...hoy en dia...hay pocos......y parece que esta en boca de todo el mundo meter a cualquier coche en este saco.....

 

Un saludo

 

GRP

 

Para aclarar conceptos, no creo que ni que el RS4 sea un deportivo ni que el M3 lo sea tampoco, porque no dejan de ser unas Berlinas "Deportivas", Deportivos de verdad creo que sabemos todos muy bien cuales son y las prestaciones que tienen que dar para llegar a serlo.

 

No se a que te quieres referir con la coletilla de "y menos el cabrio" porque no la pillo muy bien, si te refieres porque yo tengo un cabrio o porque...pero si me la aclaras te lo agradecería.

 

No quiero decir que el M3 e46 sea mejor que el RS4 B7 ni mucho menos....(partiendo de que es mucho mas moderno...no hay mucho que rascar) solo que no comparto tu opinión en el tema de que "es superior en todos los aspectos", te puedo decir alguno en los que no considero que sea mejor, como por ejemplo en un motor tan conseguido, como es el 6L 3.2 de 343CV de BMW, para mi es el mejor motor que se ha fabricado para un turismo de este segmento hasta la fecha, con tan solo 3.200 cc. y 6 cilindros en linea desarrolla 343 caballos, creo que pocos motores han conseguido algo semejante, un motor tan apretado...con unos consumos extremadamente bajos para los caballos que desarrolla, además de una fiabilidad excepcional.

 

He probado unos cuantos coches y me he dado cuenta de que el M3 E46 para ser una berlina transmite muchas sensaciones como deportivo, cosa que por parte de sus competidores mas directos no me han transmitido hasta tal nivel. creo que si uno solo se fija en el 0/100 y poco mas, pienso que no puede ser objetivo, como en todo...siempre hay un factor determinante por el cual te compras un coche u otro, y también por el cual te gusta mas un coche que otro, para mi un factor determinante fue lo que me transmitió el M3 E46 cuando lo probé, hizo que sustituyera los buenos acabados, el diseño, la estetica, la tecnología y el conford...por unas sensaciones indescríptibles como las que me pudo transmitir el M3 E46, que...con un interior que da pena mirarlo de lo sobrio que es, además de pelarse y despeyejarse la mayoria de los plasticos como si fuera una cebolla, con una calidad de materiales que parece mentira, hace muchas veces que me pregunto como un coche así podía tener un precio de mas de 10 millones de las antiguas pesetas. No nos engañemos porque no lo compararía nunca con la deportividad de un Ferrari o la fiabilidad de un Porsche, pero si tiene un poquito de ambas que le hacen ser para muchos las mejor berlina del mundo.

 

Yo despues de tener este coche, pienso que en estos momentos pocos coches me pueden dar lo que me da el M3 E46 con la polibalencia que tiene en todos los aspectos, claro está...cada persona es un mundo diferente en lo que busca a la hora de comprar un coche, pero por ejemplo para mi es perfecto en muchisimos aspectos...y eso hace que este muy contento con mi M3 E46 cabrio, me da sensaciones de deportividad en un coche de 4 plazas con y cabrio porque siempre ha sido mi sueño...no puedo pedir mas...

 

Bajo mi punto de vista, las nuevas berlinas deportivas han dejado a un lado el espiritu deportivo que tenian dando paso a un mayor conford, igual a mucha gente le guste este cambio...pero lo que es para mi no, por ejemplo al montarte en el nuevo M3 E92 transmite sensanciones si...pero menos que su antecesor E46, un claro ejemplo de lo que esta sucediendo con las nuevas Berlinas deportivas...

 

Bueno...lo siento por el ladrillo y siempre mis palabras van de buena fé sin querer que nadie se sienta molesto...

 

Un saludo...

 

Buenos dias....

 

Como muy bien ya han apuntado......si te quieres cargar un coche.....saca version cabrio/spider......

 

Los cabrios son para ver y ser vistos.....pàra pasear...y que te admiren.....pero.....deportividad.....jaja....sino mira el sacrilegio del 16M......que manera de cargarse un Scud.....(siempre desde el punto de vista de deportividad y eficacia a la hora de arañar segundos al crono.....)

El termino deportivo ya hace años que se ha desvirtuado....garcias sobre todo a las grandes revistas de motor de este pais.......(hace tiempo que las compro muy ocasinalmente......harto de leer......"duelo de super deportivos.....XXX TDI vs YYY JTD....y demas lindezas.....cuando las mayoria de los probadores llevaban como mucho pañales cuando el Fiat uno turbo, Alfa GTV V6 De dion , R5 turbo Fase 1 etc.....rodaban por nuestras carreteras....po lo que no tienen ni idea de lo que son sensaciones ni motores.....)

aclaro que deportivo no es sinonimo para nada de "made in maranello"......tengo clarisimo que...si no fuera por problemas presupuestarios.....no escogeria para nada un Enzo....sino que iria a menos de una hora de mi casa a encargar el que ...al dia de hoy....es el coche matriculable mas deportivo del mundo....el tramontana....)

 

Aparte.....dentro de los deportivos....hay dos clases......los grandes deportivos...y los deportivos a secas.......

De los deportivos....hoy en dia escogeria el Scud.....seguramente para mi gusto....no tendria dudas.....

De los grandes deportivos....aqui se complica la cosa........hay tantos donde elegir......y todos ellos descatalogados......supongo elegiria un GTO.....es el deportivo que he probado que "mas miedo" me a dado....junto al F40.....(que no el F50.....ni el Enzo)

 

Apunto que deportividad no es igual para nada a Cvs.......para muestra la aberracion del Veyron (un autocar recortado ,aplanado y achatado)......y en el otro extremo ejemplo del Lotus Exige o Caterham......asequibles.....con relativos pocos caballos....pero verdaderos pura sangre en circuito....

 

Resumiendo.....que el M3 no es mal coche......pero....(y espero no te lo tomes mal......) si "ahora si te gusta conducir".....que los arboles no te dejen ver el bosque....que hay vida mas alla......y que.....si realmente te gusta conducir....prueba otras experiencias...que te sorprenderan....que seguro te haran "aparcar" al fondo del garage tu querido M3.....

 

Un saludo

 

GRP

+++++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ya llama deportivos a cualquier coupé o a cualquier coche con unos cuantos cv

No puedo estar más de acuerdo con GRP respecto al Veyron. Es un pedazo de coche, nadie lo dudamos, pero creo que denominarlo como el mejor coche del mundo, el mejor deportivo...a mi personalmente me gusta más un coche con la cuarta parte de cv pero más ligero, ágil...etc

 

A todo esto...este post no iba de los consumos del S4 B6 y el RS4 B7? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con GRP en cuanto a deportividad y a los modelos que nombre, aunque en relación espacio/Confort/ Sensación/ Calidad/ Precio el M3 E46 es el mejor coche que he tenido, mejor que el S4 y mejor que el RS6, no hay que olvidar que ahora un M3 vale entorno a unos 25.000 euros o menos y realmente para mi como juguete no hay nada mejor.

 

Luego que un Porsche 911 turbo de los 80 sea mas violento o un S4B5 con algunas modificaciones mucho mas rápido lo entiendo pero en conjunto el M3 lo tenia casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...grp creo que discrepamos en aspectos y no creo que nos pongamos decuerdo en muchos de ellos, pero bueno para mi un cabrio/spider etc nunca seria cargarte un coche, y por eso mismo tengo uno, otro apunte más es que para la inmensa mayoría...en el que creo que nos podemos incluir casi todos en este foro, no utilizamos nuestros coches para rodar en circuitos, si puede ser muy ocasionalmente, y por eso...esos milisegundos que un coupe puede arañar en el crono son inapreciables en el día a día...lo mas que podemos hacer es algún que otro pique sano y en esas condiciones no es apreciable apenas la diferencia entre un cabrio y un coupe...

 

Creo que hablar sobre BMW en el foro de AUDI es complicado...al igual que me pasa cuando entro en el de BMW y hablo sobre AUDI...jajaja

 

Si algo soy yo...es objetivo con esto de los coches...mientras que antes no lo era ya que he tenido siempre audis hasta que el Chuper me hizo ver la luz con su M y me lo compre...como cualquier otro amante de los coches...ferrari es una delicia...pero siendo objetivo...si de algo peca ferrari es de fiabilidad...porque será de los coches menos fiables que existen, y no solo me refiero al motor...sino a todos los componentes que conforman un ferrari, ya que en ese aspecto estan muy mal diseñados...

Para terminar, si de verdad quieres un coche que sea una verdadera bestia ante el crono, mirate el GT-R...no estoy al 100% seguro...pero creo que al Scud se lo cruje sin problemas en lo que se refiere al crono...y por menos de la mitad de precio...

 

En las demás cosas estoy deacuerdo con lo que comentas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...grp creo que discrepamos en aspectos y no creo que nos pongamos decuerdo en muchos de ellos, pero bueno para mi un cabrio/spider etc nunca seria cargarte un coche, y por eso mismo tengo uno, otro apunte más es que para la inmensa mayoría...en el que creo que nos podemos incluir casi todos en este foro, no utilizamos nuestros coches para rodar en circuitos, si puede ser muy ocasionalmente, y por eso...esos milisegundos que un coupe puede arañar en el crono son inapreciables en el día a día...lo mas que podemos hacer es algún que otro pique sano y en esas condiciones no es apreciable apenas la diferencia entre un cabrio y un coupe...

 

Creo que hablar sobre BMW en el foro de AUDI es complicado...al igual que me pasa cuando entro en el de BMW y hablo sobre AUDI...jajaja

 

Si algo soy yo...es objetivo con esto de los coches...mientras que antes no lo era ya que he tenido siempre audis hasta que el Chuper me hizo ver la luz con su M y me lo compre...como cualquier otro amante de los coches...ferrari es una delicia...pero siendo objetivo...si de algo peca ferrari es de fiabilidad...porque será de los coches menos fiables que existen, y no solo me refiero al motor...sino a todos los componentes que conforman un ferrari, ya que en ese aspecto estan muy mal diseñados...

Para terminar, si de verdad quieres un coche que sea una verdadera bestia ante el crono, mirate el GT-R...no estoy al 100% seguro...pero creo que al Scud se lo cruje sin problemas en lo que se refiere al crono...y por menos de la mitad de precio...

 

En las demás cosas estoy deacuerdo con lo que comentas...

 

Saludos

TUS PALABRAS DEJAN CLARO Q O NUNCA TE HAS PICADO CON UN COUPE

O Q EL DEL COUPE IBA DE PASEO

ENTRE MIS COMPAÑEROS CASI TODO SON M3

Y HE DE DECIRTE Q EL CABRIO NO CORRE NI PARECIDO

EN RECTA AUN AUN

PERO EN CURVA NA DE NA

PERO TU SIGUE EN TU NUVE Q ASI SERAS MAS FELIZ

P.D. SI VIENES POR CORUÑA AVISA YA VERAS COMO EL TUYO INCLUSO SE ARRODILLA ANTE UN E36

SIN TECHO EL COCHE TORSIONA DEMASIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...grp creo que discrepamos en aspectos y no creo que nos pongamos decuerdo en muchos de ellos, pero bueno para mi un cabrio/spider etc nunca seria cargarte un coche, y por eso mismo tengo uno, otro apunte más es que para la inmensa mayoría...en el que creo que nos podemos incluir casi todos en este foro, no utilizamos nuestros coches para rodar en circuitos, si puede ser muy ocasionalmente, y por eso...esos milisegundos que un coupe puede arañar en el crono son inapreciables en el día a día...lo mas que podemos hacer es algún que otro pique sano y en esas condiciones no es apreciable apenas la diferencia entre un cabrio y un coupe...

 

Creo que hablar sobre BMW en el foro de AUDI es complicado...al igual que me pasa cuando entro en el de BMW y hablo sobre AUDI...jajaja

 

Si algo soy yo...es objetivo con esto de los coches...mientras que antes no lo era ya que he tenido siempre audis hasta que el Chuper me hizo ver la luz con su M y me lo compre...como cualquier otro amante de los coches...ferrari es una delicia...pero siendo objetivo...si de algo peca ferrari es de fiabilidad...porque será de los coches menos fiables que existen, y no solo me refiero al motor...sino a todos los componentes que conforman un ferrari, ya que en ese aspecto estan muy mal diseñados...

Para terminar, si de verdad quieres un coche que sea una verdadera bestia ante el crono, mirate el GT-R...no estoy al 100% seguro...pero creo que al Scud se lo cruje sin problemas en lo que se refiere al crono...y por menos de la mitad de precio...

 

En las demás cosas estoy deacuerdo con lo que comentas...

 

Saludos

TUS PALABRAS DEJAN CLARO Q O NUNCA TE HAS PICADO CON UN COUPE

O Q EL DEL COUPE IBA DE PASEO

ENTRE MIS COMPAÑEROS CASI TODO SON M3

Y HE DE DECIRTE Q EL CABRIO NO CORRE NI PARECIDO

EN RECTA AUN AUN

PERO EN CURVA NA DE NA

PERO TU SIGUE EN TU NUVE Q ASI SERAS MAS FELIZ

P.D. SI VIENES POR CORUÑA AVISA YA VERAS COMO EL TUYO INCLUSO SE ARRODILLA ANTE UN E36

SIN TECHO EL COCHE TORSIONA DEMASIADO

 

Lo primero...no creo que haga falta que grites...te puedo leer sin que te pongas así...

Bueno...decirte que sí he podido compararlo con un coupe...y como no ha sido en "circuito" no pudimos ver grandes diferencias ya que por carreteras convencionales no ha sido posible probarlos al 100%...está claro que con quien me piqué no ha rodado nunca en circuito y eso son puntos a mi favor... :cry1: pero que el coupe le saca diferencia al cabrio...pues claro que si...no hace falta ser muy listo para sacar esa conclusión...pero para conseguirlo tienes que ponerlos al limite, y si no es en circuito no es facil conseguirlo, la diferencia que hay entre el coupe y el cabrio influye más las manos que lo lleven que realmente la diferencia que se pueda apreciar entre ellos dos por carreteras convencionales...en circuito será mas evidente la diferencia del coupe sobre el cabrio...

 

Parece como si tu y tus amigos estubierais metidos todos los días rodando en circuito como para hablar con esa actitud, porque no se me ocurriría en la vida quedar con alguién que no conozco para picarme, igual es que no entiendes lo que estoy explicando...es muy sencillo...yo me compre un M3 cabrio (que sé que le penaliza porque torsiona más que un coupe) y fue para disfrutar de él, a la vez de los caballos que desarrolla, sin importarme que si lo meto en un circuito podría ir 1 o 2 segundos mas lento que la versión Coupe...

Creo que más claro no se puede decir...

 

Ahh y no lo dudes...que un E36 bien llevao...o un E30 bien llevao...puede darle pal pelo a un E46 e incluso a un E92...recuerda que influye mucho el coche...pero más puede influir quien lo lleve...

 

Ya tengo ganas de meter a mi pequeñin a rodar en circuito como dios manda...y como pille a un M3 coupe y le de pal pelo...entonces si que me saldrá la sonrisa de oreja a oreja... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Primero....en mi caso...de piques...nada de nada......ni sanos ni enfermizos......para ello estan los circuitos...

 

Segundo......respecto a tu opinion sobre ferrari...supongo habras poseido minimo tres como yo....y bien...yo he tenido mucha suerte....o a ti te han tocado todos fabricados en lunes.....

 

Aparte....Ferrari te vende un motor..segun su filosofia......el resto...va como añadidura......

 

Si la fiabilidad fuera tan desastrosa....no entiendo como puedes renovar la garantia oficial hasta 10 años......

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D Respecto a los acabados......ya le gustaria a BMW usar una piel Connolly en sus interiores de serie como en Ferrari.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Primero....en mi caso...de piques...nada de nada......ni sanos ni enfermizos......para ello estan los circuitos...

 

Segundo......respecto a tu opinion sobre ferrari...supongo habras poseido minimo tres como yo....y bien...yo he tenido mucha suerte....o a ti te han tocado todos fabricados en lunes.....

 

Aparte....Ferrari te vende un motor..segun su filosofia......el resto...va como añadidura......

 

Si la fiabilidad fuera tan desastrosa....no entiendo como puedes renovar la garantia oficial hasta 10 años......

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D Respecto a los acabados......ya le gustaria a BMW usar una piel Connolly en sus interiores de serie como en Ferrari.....

 

La verdad que no tengo...ni he tenido la suerte de tener el poder adquisitivo de permitirme un Ferrari, pero aunque lo tubiera no sé si me lo compraría, ya que tengo otrás preferencias a lo que se refiere a coches, como por ejemplo un GT3 o como modelo más económico un GT-R.

 

Me conoformo con haber podido llevar algún ferrari que otro de amigos, y la verdad que son impresionantes, una delicia es lo que se refiere a deportividad, pero viendo los problemas que les han dado, aun siendo nuevos, pues como que no me da la suficiente confianza como para priorizarlos ante otrás opciones...

La verdad que me alegra saber que por lo menos a alguien que ha tenido más de un ferrari no le hayan dado ningún problema, porque es la primera vez que lo escucho...igual es porque un factor importante y a tener en cuanta es: frecuencia y uso que les des...no es lo mismo hacerle menos de 5.000kms al año que hacerles 15.000-20.000kms al año, porque son coches para mimarlos muchisimo...y aun así... :at:

 

Bueno...a todo esto...que no sabes la envidia sana que me das con un 430 F1...me parece el ferrari mas bonito y espectacular en venta en estos momentos, quitando el extratosferico Enzo claro...espero que lo disfrutes con cabeza y con salud que no es para menos... <_<

 

PD: Estoy contigo...los acabados de BMW son lo peor que hay...hasta un Dacia tienes mejor calidad y acabados... :ranting2:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Primero....en mi caso...de piques...nada de nada......ni sanos ni enfermizos......para ello estan los circuitos...

 

Segundo......respecto a tu opinion sobre ferrari...supongo habras poseido minimo tres como yo....y bien...yo he tenido mucha suerte....o a ti te han tocado todos fabricados en lunes.....

 

Aparte....Ferrari te vende un motor..segun su filosofia......el resto...va como añadidura......

 

Si la fiabilidad fuera tan desastrosa....no entiendo como puedes renovar la garantia oficial hasta 10 años......

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D Respecto a los acabados......ya le gustaria a BMW usar una piel Connolly en sus interiores de serie como en Ferrari.....

 

La verdad que no tengo...ni he tenido la suerte de tener el poder adquisitivo de permitirme un Ferrari, pero aunque lo tubiera no sé si me lo compraría, ya que tengo otrás preferencias a lo que se refiere a coches, como por ejemplo un GT3 o como modelo más económico un GT-R.

 

Me conoformo con haber podido llevar algún ferrari que otro de amigos, y la verdad que son impresionantes, una delicia es lo que se refiere a deportividad, pero viendo los problemas que les han dado, aun siendo nuevos, pues como que no me da la suficiente confianza como para priorizarlos ante otrás opciones...

La verdad que me alegra saber que por lo menos a alguien que ha tenido más de un ferrari no le hayan dado ningún problema, porque es la primera vez que lo escucho...igual es porque un factor importante y a tener en cuanta es: frecuencia y uso que les des...no es lo mismo hacerle menos de 5.000kms al año que hacerles 15.000-20.000kms al año, porque son coches para mimarlos muchisimo...y aun así... :innocent:

 

Bueno...a todo esto...que no sabes la envidia sana que me das con un 430 F1...me parece el ferrari mas bonito y espectacular en venta en estos momentos, quitando el extratosferico Enzo claro...espero que lo disfrutes con cabeza y con salud que no es para menos... :thumbsup:

 

PD: Estoy contigo...los acabados de BMW son lo peor que hay...hasta un Dacia tienes mejor calidad y acabados... :bsh1:

 

Saludos

 

buenos dias......

los tres ferraris los compre de segunda mano........

el f355 con 41.000 kms

el modena F1con 36.000

el f430 F1 con 16.000......este fue el unico que tiene garantia oficial ferrari power cube (cubre absolutamente todo...hasta el ultimo tornillo)

 

el problema de ferrari no es la fiabilidad......es el servicio post venta y recambios....que es desastroso.....(por ejemplo.....mi f430 daba algun problema de presion del sistema F1......y tardaron 7 semanas es servir el recambio....con la excusa de que me enviaban un nuevo sistema mejorado.....de mayor caudal ........(tambien tengo que aclarar que con el nuevo sistema...el sistema es casi tan rapido como un superfast 2 del enzo.....)sin ningun coste....

 

respecto a los otros modelos con los que comparas....(exceptuando el nuevo skyline....)convendras conmigo que las sensaciones no son comparables con ningun porsche....dejando aparte el GT....que juega en otra liga....

 

como anecdota....me ofrecian hace poco un cambio a pelo del 430 por un R8 5.2 casi nuevo a estrenar......que evidentemente rechaze.....

 

aparte....bien te aseguro que si te gusta conducir de verdad....y tener sensaciones a raudales.....prueba uin 355 F1 con motronic 5.2-----(el unico problema es que solo se de una unidad con historial y revisiones completas.....y su dueño...por nada del mundo va a desprenderse de el...)....y mis otros sueños humedos como el f40 o el gto.....no te los aconsejo.....ya que hay que tener algo mas que buenas manos para probralo a fondo......ya que...al minimo fallo......directo al desguaze...

 

prem.....tengo cumplidos los 43......y te aseguro que mi unico vicio (aparte de mi familia.....tengo mujer y 3 niños de corta edad) son los coches.......he tenido mas de 30....de todo tipo de presupuesto....(aun recuerdo con gran simpatia mi primer coche nuevo...un precioso AX GT)......y te aseguro nque corren malos tiempos para los amantes del motor......cada vez tienes que gastar mas dinero para mantener las sensaciones de deportividad de antaño.....ya que con tanta electronica y seguridad.....cada vez los coches son mas sosos y descafeinados.....

 

un saludo

 

grp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.