Jump to content

Cuanto tardan en darte un presupuesto del configurador ??


Corretja

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mandé dos configuraciones del A5 el lunes haciendome el usuario en audi.es al concesionario de mi ciudad. En uno puse que me lo mandaran por correo (o algo asi) en el otro usé la opción de "necesito asesoramiento personal" (o algo asi también tampoco recuerdo exacto xD) . Ya estamos a Jueves y no se nada , es esto normal o es como siempre mi ciudad es un cachondeo en general solo faltaria que tuviera que ser yo el pesado ahora.. en fin luego se quejarán de que no venden coches trabajando menos que la chaqueta un guardia . Sinceramente me esperaba que me dieran el coñazo el mismo martes con el tema . Ni tanto ni tan poco :innocent:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya cachondeo entonces para que pone Audi.es ese servicio, el conce de mi ciudad no tiene ni web ni correo supongo que tendré que llamar . Lo dicho poco serio igual hasta me planteo comprar un coche de otra marca :drooling:

 

 

 

Hiiijo de mi viiidaaa!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te recomiendo que te vayas al concesionario con el presupuesto (o presupuestos) del configurador debajo del brazo y como referencia. Al menos eso es lo que yo hice, y te puedo asegurar que no hay color ya que el configurador es algo estándar y el concesionario concreto juega con sus propios márgenes.

 

De hecho cuando llegué al concesionario pidiéndo el A5, antes de entrar en detalles ya me hicieron un descuento de seis mil euros (un 12% más barato), lo cual y aparte de la alegría, te da bastante juego para los extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé el viernes al concesionario y me dijo un comercial que le mandara el presupuesto a su email y eso hize supongo que me contestarán ya la próxima semana. También me dijo que eso de audi.es tardarian en mandarmelo pero lo hacen . Ya os diré jeje esta en sus manos no irme a bmw o mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé el viernes al concesionario y me dijo un comercial que le mandara el presupuesto a su email y eso hize supongo que me contestarán ya la próxima semana. También me dijo que eso de audi.es tardarian en mandarmelo pero lo hacen . Ya os diré jeje esta en sus manos no irme a bmw o mercedes

 

:laugh: Pues nada de nada aún, ni me contesta el comercial por email , ni me contesta nadie mas. He mandado el configurador a otros 3 o 4 concesionarios cerca de mi ciudad , enviado el formulario de contacto de las webs de dichos concesionarios, en algunos pongo el tlf . Siguen pasando los dias y aquí no contesta ni dios , es normal esto o es que directamente NO puedo comprarme este coche? Porque esta demora ? Que es lo que tienen que pensar tanto, si es que lo estan pensando que no lo se . Alguien sabe si esto es normal? No soy experto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es normal, lo que tienes que hacer es ir al concesionario en persona, no entiendo porque tanta insistencia en pedir el presupuesto por el configurador, es una CHORRADA que nadie hace. Si quieres saber lo que te vale el coche pues en el configrador te sale el precio final y te lo puedes hasta imprimir!!!!!!! Si quieres un presupuesto oficial pues vete al concesionario que para eso estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es normal, lo que tienes que hacer es ir al concesionario en persona, no entiendo porque tanta insistencia en pedir el presupuesto por el configurador, es una CHORRADA que nadie hace. Si quieres saber lo que te vale el coche pues en el configrador te sale el precio final y te lo puedes hasta imprimir!!!!!!! Si quieres un presupuesto oficial pues vete al concesionario que para eso estan.

 

No estoy de acuerdo, si es una chorrada que NO lo pongan y te digan vete al concesionario en persona, si lo ponen que lo usen. Si ponen formularios de contacto que los respondan, si tiene emails que los contestes, si dejan enviar coches con el configurador online que los atienda. Que seriedad es esta? Aveces creo que así va este pais si a ti te parece normal que pase esto por ejemplo, cuando esta claro que no lo es.

 

Osea me estas diciendo que si voy en persona con la configuración del coche me dan un presupuesto en el momento y que "online" llevo 2 semanas sin recibir ni una triste contestación ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mula tiene razón...y no te creas que en Mercedes o BMW van a ser mas "serios".

Si ya de por si hay comerciales que te ven entrar por la puerta y dudan de que seas un cliente con intención de comprar...imagina por email lo que pueden pensar.Desde que te aburres hasta que quieres ver lo que se ha gastado tu vecino en uno(que a mi hay quien me ha dicho lo que me gasté en el mio hasta el último céntimo y de nuestra boca no ha salido).

Ve en persona a varios y en el mismo dia ya tienes la mejor oferta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mula tiene razón...y no te creas que en Mercedes o BMW van a ser mas "serios".

Si ya de por si hay comerciales que te ven entrar por la puerta y dudan de que seas un cliente con intención de comprar...imagina por email lo que pueden pensar.Desde que te aburres hasta que quieres ver lo que se ha gastado tu vecino en uno(que a mi hay quien me ha dicho lo que me gasté en el mio hasta el último céntimo y de nuestra boca no ha salido).

Ve en persona a varios y en el mismo dia ya tienes la mejor oferta!

 

:innocent: :ranting2: :innocent: <_< :unsure::cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Más claro el agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si visto lo visto teneis razón pero independientemente de esto NO es normal ni es (o deberia) normal que os parezca normal :thumbsup: No es serio no se quien dirige estos chiringitos pero parece la españa de charanga y pandereta así nos va si me diera a mi las riendas de esos conces anda que no iban a cambiar las cosas estos empresarios del paleolítico ... En fin Gracias pues ya me pasaré la próxima semana por allí en persona a ver si se lo creen . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.