Jump to content

Versiones de los DVD's de navegacion


Freestylero

Publicaciones recomendadas

He abierto este post para ver si me aclaro y si le sirve a alguien de ayuda tambien

 

tengo una RNS-E y tengo los siguientes DVD's

 

2004 con firmware 0050

2005 con firmware 0330

2006_1 con firmware 046

2007_1 con firmware 0600

2008 con firmware 0650

2009 con firmware 0650

 

me gustaria saber q es eso de por ejemplo en el del 2005

 

q hay 2005, 2005_1 y 2005_2

cuale de estos 3 es mas moderno

 

actualmente tengo el del 2009 referencia 8P0919884AD y acabod e ver q ya existe el 8P0919884AJ q pone 2009_2

eso quiere decir q mi 2009 es el 2009_1

 

mi lio va con los _1 y _2

 

alguien me lo puede explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya tengo la ultima version del dvd de la rns-e es el 2009_2 q creo quiere decir 2009/2010

ocupa menos q el anterior dvd alrededor de unos 6,8GB tiene mas archivos en vez de haber en la raiz 17 ahora hay 24

 

y la version de sftware es la misma la 0650 q el dv del 2008 y el 2009

 

asi q tenemos con firmware 0650 los siguientes dvd's

 

2008..................8P0 919 884 AA

2009..................8P0 919 884 AD

2009_2...............8P0 919 884 AJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa fiera

pues mira yo era de los q pensaba esto lo sacan por coger dinero la casa y punto

pero mi primera sorpresa al pasar del 2008 al 2009

fue carreteras nuevas y rotondas q ante sno habia

 

ahor apense lo mismo y todavia no me he movido mucho pero ya he visto q al lado de mi casa q hay gasolineras me sale ol logotico de la marca de la gasoliner ay tiene unas calles ridicuales q existen entre las gasolineras q no tiene ni nombre

 

creo el 2009 es de enero

y el 2009_2 es de junio o julio

 

pues todo lo q hayan hecho nuevo en esos meses digo yo lo tendra

 

esta tarde voy a xanadu a si q vere q cosillas trae el 2009_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo na que no sepas que te boy a pedirrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

hoy toca ver como abrir los kiwi y consegir que te avise,los idx supusstamente son los restaurantes gasolineras etc,se abren con el bloc de notas o el wordpad,alguien sabe como lo hicieron los de bmv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tesikooooooooooooooooo

 

golfo

 

te voy a decir otra cosa yo....tengo aqui grabada un copia del dvd del 2009_2 para quien va a ser??? jajaja

 

yo estatarde me voy a acercar a xanadu a una tienda de coches de lujo me gusta q llamen asi a audi q quieren les haga unas cosillas en los coches q traen,jeje

 

si quieres nos veamos un segundo antes

 

este dvd e sponerlo y listo ni actualiza ni na porq la version es la 0650 q ya te puse la otra vez con el dvd 2009

 

por cierto al abrir el dvd me ha sorprendio como si fuese a cambiar los software a otro modelo

ahora hay otro index a pone version 0070 y otro kwi...interesante eso es q saben q le spisamos los talones,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayss harto de buscar y buscar encontre o creo que encontre para que s los kwi,pero ni rrastro de como modificarlos ni con que-

 

 

Si pone el DVD en el equipo de casa, verá una representación de sistema de archivos de ISO9660 de los archivos de datos KIWI utilizados por el equipo NAV. Consulte el KIWI documentos al formato de datos reales de estos archivos; estoy tratando activamente a escribir algo para descodificarles ahora. Mapmaster parece ser la División de navegación de Toyota.

 

Se trata de una completa G 8 DVD, necesitará una grabadora de doble capa para hacer una copia.

 

Los archivos son punteros justas en los conjuntos de datos reales de KIWI.

 

VERSION.TXT - la versión de los datos en este DVD (ver.04.2 para un DVD de DENSO NAV 4.2)

 

ALLDATA.KWI - un archivo que representa a todos los datos de KIWI MAP (creo). -Éste es el archivo más grande en la raíz de los sistema de archivos en 2,8 G

 

COVERAGE.TXT - archivo de texto enumera todos los archivos de la cobertura de directorio

 

COBERTURA / - Directory lleno de imágenes BMP que muestra el área de cobertura de este DVD como una imagen de mapa de bits. Esto sería lo más fácil para hackear con sus propios gráficos.

 

INDEXDAT.KWI - enumera los IDX / archivos de directorio.

 

IDX / - índice de directorio completo si los archivos. Mi suposición es para buscar y rápido acceso para los nombres y direcciones/phonenumbers etc., ya que es lo que parece que contienen. -Éste es el directorio más grande en el DVD (5 G)

 

METADATA.KWI - metadatos. Contiene esta cadena:

 

LANG:: = inglés de Estados Unidos, Reino Unido inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, sueco, danés; CHCD:: = ISO 8859-1; KOOR:: = WGS84;SPEC.KWI - archivo de especificación. Contiene esta cadena:

 

SUPERMETA:: = AFUS:2.47, AGUS:2.47;LOADING.KWI - carga de archivos de administración de módulo. -En 520 M, en particular las cadenas como "/ HDD/slot1/passwd.osg", lo primero que Pienso que de cuando veo este archivo es"este es el código que arranca el equipo NAV". -"I Agree" se encuentra en este archivo. Eliminación de esa pantalla queja inicial puede ser tan simple como una revisión binaria de este archivo! Woo!

 

DICVCE56.KWI - desde las cadenas, parece como una lista de grupo de los puntos de interés (no los reales puntos, sólo a los grupos generales). Esto es un pequeño archivo.

 

VIRTUAL0.DAT VIRTUAL1.DAT - N idea lo que estas son para. Parecen ser lleno de valores NULL.

 

Yo te estar actualizando este nodo como yo averiguar las cosas.

 

He creado una rápida pequeño script perl basada exclusivamente en el KIWI "All Data Management Frame" documento 0500122e.pdf . La secuencia de comandos, alldata.pl es un analizador muy rudimentario de las estructuras de datos, basado enteramente en un árbol de hash de la información del esquema de Web de este documento. Hey, es un comienzo.

 

Actualización: KAMIYA Satosi ha restaurado su Ruby KIWI Voice scripts !

 

Más a come…

 

 

 

proyectos/densonav/kiwi/denso/nav/hack | 4 trackbacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tesiko eres un put* crack

mañana te doy el del 2009_2 para q sigas dandole caña

q te comento q este en vez de 17 archivos trae 24

tras dos index distintos y dos loading.kwi distintos una cosa muy rara

 

hoy lo he probado bien ya llendo a arroyomolinos a una zona nueva de poligonos industriales y un crack

por cierto ya salen toda slas gasolineras con su logo en color y la marca, esta chulo

pijadas pero esta chulo

 

si salen esos iconos porq no iconos de limites de velocidad, el tema es q no se si podriamso hacer q alguna vez los pitase

aunq un inicio seria tenerlos en el mapa mejor q nada

 

tesiko a q hora nos vemso mañana

 

te doy direccion por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo luchando!!!jaja

con el original del 2004 firmware 0050 consigo voz alante pero en cuanto pongo otra version posterior voz para atras

 

ahor ahe comprado por internte un dvd original 2005_2 firmware 036o

 

y mi amigo tesiko me ha dejado el original del 2007 firmaware 0600

 

asi q si pasando por ellos no lo consigo es q mi coche no quiere hablar por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[jajajaj me rio yo de los pioner y los bmv que tienen avisadores,jajajajjaja esta chulo el log de las gasolineras jajajja que x ahora es la unica diferencia que veo del 2009_1 al 2009_2,por lo demas se me sigue perdiendo la señorita, eso si sentada delanteeee,jajjajaja ya la sentaste alante o no ,ya he visto que lo del canal 18 no te ha funcionado es rraro xq nadie del post ha dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso e slo q mas me extraña q lo he peusto en el post y nadie ha ido a probarlo q yoi lo haria aunq solo fuese por curiosidad

tesiko cuando quieras te pongo en tu maquina S4 si lo conseguimso claro,jajaja

 

sigo voz atras ahor ano tengo tiempo pero en breve me liare con tu original y los q he comprado a ver si lo consigo por cierto

 

hablando d eversiones tu original del 2007 e sla 2007_2,jejeje es decir 2007-2008

 

por probar q no quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.