Jump to content

donde reparar y pintar llantas en Madrid


Publicaciones recomendadas


busca con quien mandarlas a portugal, q trabajan muy bien.

 

el precio mas o menos 60€

 

 

Pero como se llama el sitio?? o algo donde pueda ver como trabajan???Muchas gracias

 

Yo he escuchado ARC Racing, no tengo ni idea del precio, creo qeu esta en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARC creo recordar que está proximo al puente de vallecas en Madrid, una zona que se llama colonia el Bosco o algo asi.

 

http://www.arc-racing.net/ARCRacing_Localizacion.asp?o=8

 

Yo lleve unas Mile Miglia despues de que me dieran un golpe en mi anterior coche, y me las arreglaron, y me las dejarn como nuevas.

 

Creo recordar que rondo los 300 € las cuatro llantas, dos de ellas solo lijar y pintar, y las otras dos necesitaron arreglos debidos al golpe, lijado y pintado.

 

Saludos.

Editado por Torquemada1492
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la explicacion que me han dado :

 

Buenas tardes:

 

Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual.

 

En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 

 

Me lo creo o paso del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la explicacion que me han dado :

 

Buenas tardes:

 

Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual.

 

En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 

 

Me lo creo o paso del tema?

 

Una pregunta y en el tiempo en que te reparan o pintan las llantas, el coche esta sobre ladrillos????, vamos que si mientras las reparan te ponen otras para poder seguir haciendo uso del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la explicacion que me han dado :

 

Buenas tardes:

 

Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual.

 

En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 

 

Me lo creo o paso del tema?

 

Una pregunta y en el tiempo en que te reparan o pintan las llantas, el coche esta sobre ladrillos????, vamos que si mientras las reparan te ponen otras para poder seguir haciendo uso del coche.

 

Saludos

 

eso tb me lo pregunto yo , es q yo soy de las q las tiene muy rayadas ;) ... yo tb tengo miego q me hagan un cambio por unas replicas sin q me de cuenta, q marcaria las llantas de alguna manera para cuando me las pongan saber q son mias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.