Jump to content

Me han abollado el 80


Publicaciones recomendadas

Me han abollado el 80,un tio dando marcha atras,he hablado con unos amigos que tienen taller y me dejan un hueco para repararlo y ya de paso darle un pintao entero,estoy pensando en pintarle en dos colores,el techo en gris antracita oscuro y el resto como está (plata),¿que os parece?Acepto sugerencias..........

 

img061z.jpg

 

img064.jpg

 

img063p.jpg

 

img062khi.jpg

 

 

:cfsd1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, eso si que es aparcar al toque, hay que ser gañan :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Por lo que veo si lo vas a arreglar tu , no te dejo los datos del seguro,¿no? que faena.

lo del techo haz primero una prueba con el fotoshop o algo de eso, y si te gusta a ti hazlo.

Suerte S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da pero esto de la calle es lo que tiene ,

 

este coche ami el color que me gustaria para el es el gris ceniza metalizado entero, con unas llantas cromaditas de 17" ycristales tintaos negros y el coche quedaria fino sport y muy muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del techo haz primero una prueba con el fotoshop o algo de eso, y si te gusta a ti hazlo.

 

He intentado co el "potochop" peroooooooooooo..................,NO ES LO MIO.

 

este coche ami el color que me gustaria para el es el gris ceniza metalizado entero, con unas llantas cromaditas de 17" ycristales tintaos negros y el coche quedaria fino sport y muy muy guapo

 

La idea es no cambiar el color original para no tener que pintar los interiores de puertas,a mi tambien me gusta el gris ceniza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hijo de p***

 

No entiendo como la gente hace eso y no dejan papelito.

 

Para no perder bonificaciones y ostias?

 

La culpa la tienen las mismas aseguradoras :cfsd1:

 

Como te dicen por ahí, prueba con el photoshop o algo y si a tí te gusta adelante.

 

Ánimo.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eso si que es aparcar al toque, hay que ser gañan :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Por lo que veo si lo vas a arreglar tu , no te dejo los datos del seguro,¿no? que faena.

l

 

El tio estaba en mitad de la carretera con un "michuwichi galant",parado y con el intermitente de la izq. puesto,llego,paro detrás de el y de repente mete la marcha atrás y salió como un tiro,me dijo que no me habia visto,así que si tengo los papeles,me lo han peritado ayer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dejo ni una notita ni nada??

 

 

Eres un grande romulo :thumbsup:, creo que te vi hacer esto como 10 o 15 veces jaja. leete los post hombre, que intentas leerte todos y claro, no se puede :notworthy:

 

edito: Me has recordado a un colega que en una hora y media se puede ver todas las pelis de Rookie, el cab*** las ve a cachos jja.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dejo ni una notita ni nada??

 

 

Eres un grande romulo :thumbsup: , creo que te vi hacer esto como 10 o 15 veces jaja. leete los post hombre, que intentas leerte todos y claro, no se puede :notworthy:

 

edito: Me has recordado a un colega que en una hora y media se puede ver todas las pelis de Rookie, el cab*** las ve a cachos jja.

 

Si, es cierto, entre a saco, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dejo ni una notita ni nada??

 

 

Eres un grande romulo :thumbsup: , creo que te vi hacer esto como 10 o 15 veces jaja. leete los post hombre, que intentas leerte todos y claro, no se puede :notworthy:

 

edito: Me has recordado a un colega que en una hora y media se puede ver todas las pelis de Rookie, el cab*** las ve a cachos jja.

 

Si, es cierto, entre a saco, lo siento.

 

Oye que era una broma e!, no te lo tomes a mal jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dejo ni una notita ni nada??

 

 

Eres un grande romulo :lol2: , creo que te vi hacer esto como 10 o 15 veces jaja. leete los post hombre, que intentas leerte todos y claro, no se puede :lol2:

 

edito: Me has recordado a un colega que en una hora y media se puede ver todas las pelis de Rookie, el cab*** las ve a cachos jja.

 

Si, es cierto, entre a saco, lo siento.

 

Oye que era una broma e!, no te lo tomes a mal jeje.

 

Tranquilo hombre, que no me lo tomo a mal, pasa que llevo tiempo en plan vago y no uso lo emoticonos, pero no me lo tomo a mal, :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones una foto del coche y una muestra del color que quieres miro a ver si te hago el photoshop, que hace mucho que no lo uso y eso no es bueno jejeje.

Y respecto a lo del golpe, si tenias pensado pintarlo te a venido de perlas, ahora se paga a medias el pintado, aunque menudo gañan el del galant, para hacerle eso a un coche de estos tan duros, hay que dar un señor golpazo.

Con el parachoques que no te timen reparandolo, que lo cambien, que luego al minimo toque salta la raja, y los focos que te los cambien, no te quedes con un foco con las grapas reparadas (todo esto teniendo en cuenta que lo paga el seguro y que si lo pides esta obligado), y si el taller es de un colega, que de de las piezas rotas que pueden ser muy utiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.