Jump to content

Menos mal q al final no lleve el s4


Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues al final no m lleve el audito d vacatas pq m pierde bastante agua y no qeria arriesgarme a cargarmelo y al final m lleve la berli y llegar el viernes 14 a la noxe y el sabado a la noxe despues d tomar un par d cubatitas en unas fiestas y estando d vuelta a casa un cambio d rasante y m encuentro el bicho volantazo y logre casi esquibarlo pero el :cfsd1: cab*** del bicho s movio y le di en toda la cabeza y aqui el resultado

post-31606-1251971356.jpg

post-31606-1251971721.jpg

post-31606-1251971789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y luego vino el de la grua y m decia si haces atestado tienes posibilad d cobrar pero claro si soplas y das positivo puesss y al final pensando en q hacer aparecio una patrulla y ya llamaron a atestados y vinieron sople y increible 0,0 yo creo q del susto y de la mala :cfsd1: s m qito todo y el jabali no lo encontrabamos tuve q ir al dia siguiente a buscarlo y menos mal q lo encontramos, pues d momento 2000 euracos q e tenido q soltar y veremos lo q pasa si alguno d vosotros a pasado por lo mismo agradeceria q m comentarais como os a ido el tema pq por lo q m han comentado sto ira para largo 1 o 2 años y juicios etc, aqui la foto del cab*** del bixo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

post-31606-1251972497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego vino el de la grua y m decia si haces atestado tienes posibilad d cobrar pero claro si soplas y das positivo puesss y al final pensando en q hacer aparecio una patrulla y ya llamaron a atestados y vinieron sople y increible 0,0 yo creo q del susto y de la mala :ranting2: s m qito todo y el jabali no lo encontrabamos tuve q ir al dia siguiente a buscarlo y menos mal q lo encontramos, pues d momento 2000 euracos q e tenido q soltar y veremos lo q pasa si alguno d vosotros a pasado por lo mismo agradeceria q m comentarais como os a ido el tema pq por lo q m han comentado sto ira para largo 1 o 2 años y juicios etc, aqui la foto del cab*** del bixo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Uffff La suerte es que estás bien!

 

En collserola, una montaña que está a los límites de Barcelona... suelen cruzarse los jabalís. Pues anda que no causan accidentes, y alguno se ha hecho daño... por no decir si vas en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya monteria que te has pegado :ranting2: :ranting2: , mira el lado bueno, podias haber dado una buena o**** en ese volantazo y no haberlo contado, alegrate por eso.

 

P.D.. El jabali te lo habras llevado no???, vaya caldereta que tiene

Pues si menos mal q no vino nadie d frente pq sino m lo hubiera tenido q comer d lleno y el susto d mi chavala q iba dormida y s desperto con el golpe no veas, es q esto fue cerca d briviesca q en 13 años q llevo llendo nunca m a pasado como muxo verlos pasar pero m dijeron los del tricornio q todas todas las noxes salen a hacer algun parte por algun bixo, y no nos lo levamos pq llevaba todo el dia al solete y taba lleno d bixillos ya y lo d la monteria ya t digo el suegro y el cuñao los cazan con escopeta y yo con la furgo :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego vino el de la grua y m decia si haces atestado tienes posibilad d cobrar pero claro si soplas y das positivo puesss y al final pensando en q hacer aparecio una patrulla y ya llamaron a atestados y vinieron sople y increible 0,0 yo creo q del susto y de la mala :ranting2: s m qito todo y el jabali no lo encontrabamos tuve q ir al dia siguiente a buscarlo y menos mal q lo encontramos, pues d momento 2000 euracos q e tenido q soltar y veremos lo q pasa si alguno d vosotros a pasado por lo mismo agradeceria q m comentarais como os a ido el tema pq por lo q m han comentado sto ira para largo 1 o 2 años y juicios etc, aqui la foto del cab*** del bixo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Uffff La suerte es que estás bien!

 

En collserola, una montaña que está a los límites de Barcelona... suelen cruzarse los jabalís. Pues anda que no causan accidentes, y alguno se ha hecho daño... por no decir si vas en moto.

Ya t digo lo q mas cuenta es la vida pq los coxes s arreglan o s compra otro y ya esta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego vino el de la grua y m decia si haces atestado tienes posibilad d cobrar pero claro si soplas y das positivo puesss y al final pensando en q hacer aparecio una patrulla y ya llamaron a atestados y vinieron sople y increible 0,0 yo creo q del susto y de la mala :thumbsup: s m qito todo y el jabali no lo encontrabamos tuve q ir al dia siguiente a buscarlo y menos mal q lo encontramos, pues d momento 2000 euracos q e tenido q soltar y veremos lo q pasa si alguno d vosotros a pasado por lo mismo agradeceria q m comentarais como os a ido el tema pq por lo q m han comentado sto ira para largo 1 o 2 años y juicios etc, aqui la foto del cab*** del bixo :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Uffff La suerte es que estás bien!

 

En collserola, una montaña que está a los límites de Barcelona... suelen cruzarse los jabalís. Pues anda que no causan accidentes, y alguno se ha hecho daño... por no decir si vas en moto.

Ya t digo lo q mas cuenta es la vida pq los coxes s arreglan o s compra otro y ya esta :thumbsup:

 

 

+1, lo importante, ESTAS BIEN, el resto tiene solución jejeje

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En teoría al ser un accidente producido por un animal salvaje y de caza. Tendría que hacerse cargo la comunidad de montes o el coto correspondiente. Puede que me equivoque o que existan diferencias entre comunidades, luego lo consultaré con clientes cazadores y lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras llevado otro coche, es probable que no hubieras tenido este accidente. No por cuestión de buena o mala suerte, sino por cuestión de velocidad-espacio recorrido. Con otro coche, el tiempo transcurrido desde que partiste de vuelta para tu casa hasta el momento en que te encontraste con el bicho en la carretera, no habría sido el mismo, y aunque sólo fueran unos pocos segundos de diferencia, el bicho quizás aún no habría empezado a cruzar la carretera o ya la habría cruzado, y no te lo habrías encontrado.

Editado por Brand_New
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.