Jump to content

Merece la pena hacer una repo a un TDI 105 cv


sitor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par.

 

Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas.

 

Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100.

 

Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV

Javy el tuyo es dpf??

 

 

Te respondo yo por el, humo = no dpf

 

Efectivamente no es dpf, cuando lo compre no lo queria dpf. Lo del humo lo tira cuando le aprietas, por ejemplo el otro dia viniendo de galicia, subiendo una cuesta importante, llevaba puesto el tempomat a 125 km/h y tenia un lentorro delante, y por la izquierda venia un passat de 140 cv rapidito. Bueno pues le pegue el pisoton, tiro su correspondiente nube de humo y se puso a subir a 170 km/h. Pase el peligro, y volvi a las 125 km/h del tempomat y ni gota de humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un 1.9 tdie con dpf, y la verdad que no se los cv que ha ganado, pero en una recta larga que hay en cordoba cuesta arriba con una pendiente considerable antes se ponia max a 175 y ahora se va por encima de los 190. Y en acelaracion ha pasado de hacer de 10´4 a 9´6 s, de 0 a 100 km/h. no se si te sirvede algo. Por lo demas le he visto que mantiene mas el tironcillo de las 2000 vueltas pero tampoco lo noto revoltoso, sigue igual de progresivo que antes pero si miras la aguja si lo notas.

 

 

y donde le has hecho la repro paisano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien le haré repro en un futuro.Haber si puedo tener las prestaciones del 2.0 tdi 140 con la fiabilidad del 1.9 tdi,lo que no sé es que tal soportará el turbo la repro.

En mi anterior coche,un Stilo jtd 120cv lo reprogramé con TLR y el cambio fue total,era otro coche.

 

Haber si se pasa por aquí alguien con un 1.9 con repro y nos cuenta su experiencia.

Saludos.

 

Yo tengo un a4 1.9tdi 130cv y lo reprograme en TLR. El coche dio 145 sin tocarlo, y despues al hacer la repro te pregunta que tipo de repro quieres, brutal, normal, suave. Yo aposte por una normal, y saco 170cv, pero que no son definitivos segun el chico de TLR, me dijo que si queria que me pasase al mes, y veria como sacaria 180cv ¿porque? segun el, porque se va limpiando el turbo al soplar a mas presion

Un forero con el mismo coche eligio una repro a tope casi, y pum casi 190cv.

 

El mio tira igual de humo, no ha aumentado. Corre el doble, bueno no es que corra sino que a 2000 y hasta 3500 es un misil, y sin tener que revolucionarlo que eso es lo bueno. Y consumo yo creo que igual o a lo mejor un pelin mas.

 

Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par.

 

Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas.

 

Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100.

 

Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV

 

Yo queria eso, y se lo comente al chico, que queria la fuerza de bajas vueltas, y asi me la hizo la repro. Es lo bueno de que te hagan una repro a tu gusto.

A los 8.000km? eso no es muy pronto?

 

yo en un ibiza 1.9 tdi 100cv del 2003 que tuve lo reprograme con TLR con 40.000kms. El coche dio un cambio radical. Me consumia alguna decima menos de combustible y en aceleracion andaba como los 130cv de serie. El coche lo llegue a tener con 150.000 kms y no dio nunca ningun problema de ningun tipo (ni caudalimetro, ni turbo, ni embrague, ni nada electrico...) yo me lanzaba a hacerle una repro a ojos cerrados. si el turbo tiene que petar soy de los que piensa que va a petar igual con repro que sin repro.

 

otro mas que salio contento de TLR :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que acabaré reprogramandolo y eso que este coche no lo iba a tocar... :p

 

 

Dani pues si acabas haciendolo ya me contaras y donde, que yo tb soy de andalucía.....nos tocará ir a sevilla no? yo lo tengo en mente, pero soy un poco "cagado" para estas cosas........

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos organizar una reprogramación conjunta... yo tambien tengo un 1.9 tdi, y es algo que llevo pensando desde que tengo el coche...

Yo soy de la zona de Madrid, pero creo que si hay que desplarse, si el que lo haga lo hace sabiendo, y con algún descuento por ir todos juntos, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola con vuestro permiso, subo este viejo hilo (siempre uso el buscador antes de preguntar)

 

Me gustaría que pasados ya cuatro años, todos aquellos que "vitaminaron" su coche, hablasen de su experiencia.

 

Yo no soy muy partidario de repros (me da mucho miedo comprometer la fiabilidad del motor, embrague, turbo)

 

Pero con unas llantas de 17" y unos neumáticos de 225...muchos compañeros del foro, me están animando a darle un chispazo a mi 1.9 Tdi, que va a hacer 126.000 KMs

 

De momento solo he hablado con TLR que con un stage 1 , subiría el coche a unos 140 Cv (le pedí sobre todo fiabilidad).

 

Gracias y espero vuestras opiniones, críticas y consejos. UN saludo compañer@s

 

159da1ae9d599a7584e7a998cec54e43o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.