Jump to content

DISTRIBUCIÓN 2.5TDI QUATTRO


TONIQUATTRO

Publicaciones recomendadas


gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo.

 

La segunda, a parte que creo que es a los 90.000, lo haría a los 90.000 por si a caso (o sea a los 180.000kms de marcador).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra

 

 

+1

 

a los 120000 y prepara el bolsillo, yo cambié la distribución, bomba de agua y termostato hace un par de meses y tras comprar las piezas con un 45% de descuento y llevar el coche a un servicio Delphi (29€ la hora, no me cobraron IVA) me costó la broma 950€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrrr,oye chikos,me estais desanimando,e visto uno interesante con ese motor y de pensar solo en la distribucion me va a dar algo!!!dios que caroooooo!!jajaaj

por cierto,dejando aparte eso,que bueno,si el coche sale bien pues hasta cierto punto no pasa nada gastartelos,pero en referencia a eso,este motor que tal?tiene buena fama?suele dar problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi personalmente no me dado ninguna averia, ni ningun fallo, ni na de na. Es del 2002 y tiene unos 135000 kms, todos hechos por mi, ya que lo compre nuevo a estrenar. No se, yo estoy muy contento, el coche es un misil, muy estable en curva, y consume lo justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.