Jump to content

Forge falsa?


jesfer

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo es dar Gracias a Ferni que lo tengo amargado con mis llamadas y siempre esta ahí para echar una mano sea a la hora que sea, da gusto tratar con gente así. El tema es que hace 2 meses entre muchísimas cosas compré una forge 007, es que últimamente el coche entra en limp mode y ya no se que voy hacer. Ferni me comento que le metiera presión mediante una válvula y unos tapones al circuito del intercooler para ver si tenia fugas ,pues sin mas eso hice y cual es la sorpresa que perdía TODA la presión por la forge,.

Le metimos presión a ella directamente menos de un kilo y da fuga, no es hermética, la presión se la metimos por el lateral, el cono donde asienta el pistón cuando le metemos presión se ve que se mueve un poquito y eso hace que se escape la presión... me costo 70€ + portes y como me dice ferni eso le huele raro tan barato.

La pregunta es si es normal que pierda presión por ahí y o que puedo hacer?

 

La válvula es igual que esta http://www.dubtuning.com/shop/forge-divert...alve-pi-30.html

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo es dar Gracias a Ferni que lo tengo amargado con mis llamadas y siempre esta ahí para echar una mano sea a la hora que sea, da gusto tratar con gente así. El tema es que hace 2 meses entre muchísimas cosas compré una forge 007, es que últimamente el coche entra en limp mode y ya no se que voy hacer. Ferni me comento que le metiera presión mediante una válvula y unos tapones al circuito del intercooler para ver si tenia fugas ,pues sin mas eso hice y cual es la sorpresa que perdía TODA la presión por la forge,.

Le metimos presión a ella directamente menos de un kilo y da fuga, no es hermética, la presión se la metimos por el lateral, el cono donde asienta el pistón cuando le metemos presión se ve que se mueve un poquito y eso hace que se escape la presión... me costo 70€ + portes y como me dice ferni eso le huele raro tan barato.

La pregunta es si es normal que pierda presión por ahí y o que puedo hacer?

 

La válvula es igual que esta http://www.dubtuning.com/shop/forge-divert...alve-pi-30.html

 

 

Un saludo

Hombre, pues a simple vista es igual que la mia, pero le doy la razón a ferni en que es demasiado barata, creo recordar que a mi me costó en ebay 150€ más 30€ el kit de muelles. Y en una tienda me pedian 250€, asique es posible que te timaran :thumbsup: , si es así lo siento tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina donde la compre se llama avenueautosport.com y fué mediante ebay, pues eso hare los llamare a ver que me cuentan, pero el problema es que la retocamos un poco a ver si asentaba mejor el piston y eso fue lo peor que hicimos, se acabó garatia.

Es una put..,

¿y la del tt va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina donde la compre se llama avenueautosport.com y fué mediante ebay, pues eso hare los llamare a ver que me cuentan, pero el problema es que la retocamos un poco a ver si asentaba mejor el piston y eso fue lo peor que hicimos, se acabó garatia.

Es una put..,

¿y la del tt va bien?

La del TT me duró un añito. Pero claro, tampoco tenía el coche de origen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.