Jump to content

Desesperado con los tirones...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os pido disculpas si habéis tratado este tema. He mirado media docena de páginas y no he visto nada. Agradeceré cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

 

Se trata de un 80 2.0E de principios del 94 que hace alrededor de un mes comenzó a dar tirones después de varios minutos de funcionamiento (en caliente). Los fallos se producen en alta, baja y ralentí. Cambié bujías, cables y el distribuidor parece estar bien.

En fín, qué me aconsejáis que haga?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Bienvenido al foro, ponte cómodo.

 

Gracias por la presentación tan completa que has realizado.

 

Me han gustado mucho las fotos que has puesto del coche, tanto del exterior como del motor. Se ve muy cuidado.

 

La puerta delantera derecha ( la del copi ) da la sensación que está un poco descolgada, habría que ajustar las bisagras.

 

El problema del capót (que te queda un pelín bajo de un lado) se soluciona subiendo uno de los topes que hay al lado del cierre, donde el faro.

 

Bueno, si podemos ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.

 

Saludos.

 

Clan bienvenido al foro, ya veras como hay mas compañeros con ganas de ayudarte que de fastidiarte.

 

Algunos no se acuerdan de su primer tema en el foro, aqui tenemos la super presentacion completa de seresmi, pero pedir ayuda si que la pidio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1796150

 

 

Ahi las dao!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Edito:

 

Paso publicar lo que había puesto.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Clan bienvenido al foro, ya veras como hay mas compañeros con ganas de ayudarte que de fastidiarte.

 

Algunos no se acuerdan de su primer tema en el foro, aqui tenemos la super presentacion completa de seresmi, pero pedir ayuda si que la pidio Y DISCULPAS TAMBIEN. :thumbsup::harhar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1796150

 

Si, yo también entré preguntando, pero pedí disculpas y me presenté; no tenía fotos y prometí ponerlas. Cuando las tuve las subí en otro post. :gun2: :gun2:

 

Me encanta que la gente se moleste en perder el tiempo buscando para recochinearse. :thumbsup::laugh::thumbsup: Eso demuestra las ganas que tenemos de meter cizaña ..................

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dejemoslo ya, todos hemos echo algo mal al inicio de nuestro periclo en este el foro de foros jeje y solo por ese motivo no vamos a estar tirandonos los trastos por la cabeza, el chico perdio la razon al llamar cretino en este caso a seresmi pero hubiera dado igual aquien se lo hubiera llamado, seresmi en este caso no le insulto solo le dijo lo de la presentacion con algo de sarcasmo, por ese motivo vamos a ser logicos no es normal contestar diciendo que esa persona es cretino :thumbsup: si no hubiera sido por eso seresmi en este caso no tendria razon . asi que dejemos ya el tema compisssss

 

de buen rollo vuestro colega de foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clan bienvenido al foro, ya veras como hay mas compañeros con ganas de ayudarte que de fastidiarte.

 

Algunos no se acuerdan de su primer tema en el foro, aqui tenemos la super presentacion completa de seresmi, pero pedir ayuda si que la pidio Y DISCULPAS TAMBIEN. :thumbsup::harhar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1796150

 

Si, yo también entré preguntando, pero pedí disculpas y me presenté; no tenía fotos y prometí ponerlas. Cuando las tuve las subí en otro post. :gun2: :gun2:

 

Me encanta que la gente se moleste en perder el tiempo buscando para recochinearse. :thumbsup::laugh::thumbsup: Eso demuestra las ganas que tenemos de meter cizaña ..................

 

No creas, es la pura realidad, en otro foro me paso algo parecido y me fastidio tanto que ya no entre más.

 

Este nuevo forero solo ha entrado pidiendo ayuda como tu hiciste en su momento.

 

Sabias palabras de audi80TDI con dejomoslo ya y atendamos mejor a los nuevos foreros que nos necesiten.

 

Saludos !!!

Editado por servoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, es la pura realidad, en otro foro me paso algo parecido y me fastidio tanto que ya no entre más.

 

Este nuevo forero solo ha entrado pidiendo ayuda como tu hiciste en su momento.

 

Sabias palabras de audi80TDI con dejomoslo ya y atendamos mejor a los nuevos foreros que nos necesiten.

 

Saludos !!!

 

Sí.

 

Dejemoslo ya porque veo que tu tampoco tienes hilo de presentación.

 

5 mensajes escritos, y dos de ellos en este hilo.

 

CHAPÓ

 

:thumbsup:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, es la pura realidad, en otro foro me paso algo parecido y me fastidio tanto que ya no entre más.

 

Este nuevo forero solo ha entrado pidiendo ayuda como tu hiciste en su momento.

 

Sabias palabras de audi80TDI con dejomoslo ya y atendamos mejor a los nuevos foreros que nos necesiten.

 

Saludos !!!

 

Sí.

 

Dejemoslo ya porque veo que tu tampoco tienes hilo de presentación.

 

5 mensajes escritos, y dos de ellos en este hilo.

 

CHAPÓ

 

:notworthy:

 

Aqui tienes razon, por desgracia tengo poco que enseñar y mucho que aprender, por eso es mejor leer mucho y hablar poco que es como se aprende.

 

Ni que tuvieras algo que ver con seresmi con ese afán de defenderlo !!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, es la pura realidad, en otro foro me paso algo parecido y me fastidio tanto que ya no entre más.

 

Este nuevo forero solo ha entrado pidiendo ayuda como tu hiciste en su momento.

 

Sabias palabras de audi80TDI con dejomoslo ya y atendamos mejor a los nuevos foreros que nos necesiten.

 

Saludos !!!

 

Sí.

 

Dejemoslo ya porque veo que tu tampoco tienes hilo de presentación.

 

5 mensajes escritos, y dos de ellos en este hilo.

 

CHAPÓ

 

:notworthy:

 

Aqui tienes razon, por desgracia tengo poco que enseñar y mucho que aprender, por eso es mejor leer mucho y hablar poco que es como se aprende.

 

Ni que tuvieras algo que ver con seresmi con ese afán de defenderlo !!!

 

S2.

 

:notworthy::thumbsup: :thumbsup: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, es la pura realidad, en otro foro me paso algo parecido y me fastidio tanto que ya no entre más.

 

Este nuevo forero solo ha entrado pidiendo ayuda como tu hiciste en su momento.

 

Sabias palabras de audi80TDI con dejomoslo ya y atendamos mejor a los nuevos foreros que nos necesiten.

 

Saludos !!!

 

Sí.

 

Dejemoslo ya porque veo que tu tampoco tienes hilo de presentación.

 

5 mensajes escritos, y dos de ellos en este hilo.

 

CHAPÓ

 

:notworthy:

 

Aqui tienes razon, por desgracia tengo poco que enseñar y mucho que aprender, por eso es mejor leer mucho y hablar poco que es como se aprende.

 

Ni que tuvieras algo que ver con seresmi con ese afán de defenderlo !!!

 

S2.

 

:thumbsup: valla afan de defenderlo........................ :thumbsup: jajaja :notworthy:

 

servoa4 no le des mas vueltas al tema y dejalo estar y los mismo digo al resto ehhhh, en cuanto tengas un rato haz una presentacion con alguna foto y datos del coche q esperamos con ganas ya q a todos nos gusta ver y disfrutar de estos futuros clasicos.

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servoa4 no le des mas vueltas al tema y dejalo estar y los mismo digo al resto ehhhh, en cuanto tengas un rato haz una presentacion con alguna foto y datos del coche q esperamos con ganas ya q a todos nos gusta ver y disfrutar de estos futuros clasicos.

 

Ya me gustaria a mi tener un clasico de los que teneis por aqui :thumbsup:

 

Tengo un A3, anteriormente un A4 tdi de 90 caballos y como tiraba :notworthy:

 

Pero como he dicho antes, me gusta leer mucho y aprender.

 

Lo que mas me gustaria es ir a la quedada de los RS2 que estan organizando y que que uno de ellos fuera mio :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servoa4 no le des mas vueltas al tema y dejalo estar y los mismo digo al resto ehhhh, en cuanto tengas un rato haz una presentacion con alguna foto y datos del coche q esperamos con ganas ya q a todos nos gusta ver y disfrutar de estos futuros clasicos.

 

Ya me gustaria a mi tener un clasico de los que teneis por aqui :drooling:

 

Tengo un A3, anteriormente un A4 tdi de 90 caballos y como tiraba :notworthy:

 

Pero como he dicho antes, me gusta leer mucho y aprender.

 

Lo que mas me gustaria es ir a la quedada de los RS2 que estan organizando y que que uno de ellos fuera mio :thumbsup:

 

S2

 

pues ya sabes te vendes el a3 y recuperas un prestigioso classico de los nuestros en buen estado jeje :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servoa4 no le des mas vueltas al tema y dejalo estar y los mismo digo al resto ehhhh, en cuanto tengas un rato haz una presentacion con alguna foto y datos del coche q esperamos con ganas ya q a todos nos gusta ver y disfrutar de estos futuros clasicos.

Ya me gustaria a mi tener un clasico de los que teneis por aqui :(

Tengo un A3, anteriormente un A4 tdi de 90 caballos y como tiraba :(

Pero como he dicho antes, me gusta leer mucho y aprender.

Lo que mas me gustaria es ir a la quedada de los RS2 que estan organizando y que que uno de ellos fuera mio :(

S2

pues ya sabes te vendes el a3 y recuperas un prestigioso classico de los nuestros en buen estado jeje :(:(

Te corrijo, pues ya sabes, te compras un prestigioso RS2 de los suyos y vas a la KDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servoa4 no le des mas vueltas al tema y dejalo estar y los mismo digo al resto ehhhh, en cuanto tengas un rato haz una presentacion con alguna foto y datos del coche q esperamos con ganas ya q a todos nos gusta ver y disfrutar de estos futuros clasicos.

Ya me gustaria a mi tener un clasico de los que teneis por aqui :(

Tengo un A3, anteriormente un A4 tdi de 90 caballos y como tiraba :innocent:

Pero como he dicho antes, me gusta leer mucho y aprender.

Lo que mas me gustaria es ir a la quedada de los RS2 que estan organizando y que que uno de ellos fuera mio :(

S2

pues ya sabes te vendes el a3 y recuperas un prestigioso classico de los nuestros en buen estado jeje :(:cfsd1:

Te corrijo, pues ya sabes, te compras un prestigioso RS2 de los suyos y vas a la KDD

 

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.