Jump to content

me presento


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la chapa de la guantera con el logotipo de Sline donde la has conseguido? cuanto cuesta? porque mi coche es el Sline y no la trae de serie, saludos

 

 

 

La compre a un forero hace ya tiempo pero hace tiempo que ya no le veo conectarse,tambien las tienen en carStyle4you pero no como la que llevo que las hizo el compi que decia

 

antes.

 

Salu2 josear

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, muy lindo el coche, sobre todo la ultima mod del paragolpes, cambia el culo del coche junto con el aleron y los faros restyling.

 

hoy he visto uno como el tuyo, y mas bajito de suspension con esas llantas queda muy muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, muy lindo el coche, sobre todo la ultima mod del paragolpes, cambia el culo del coche junto con el aleron y los faros restyling.

 

hoy he visto uno como el tuyo, y mas bajito de suspension con esas llantas queda muy muy bien.

 

S2

 

Gracias compañero poco a poco va pareciendo otro esto es un vicio jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir cuanto te ha salido el aleron votex en el concesionario montado y pintado? que diferencias hay con el sline? se puede conseguir el votex en casa de repuestos o tiene que ser en casa audi?. Gracias y un saludo

 

yo lo puse en el conce unos 300 €, hay alguna diferencia entre ellas la luz de freno va distinta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pegatinas retros gracias al compañero F.Saavedra,un toque muy guapo para mi gusto y emblema Sline volante gracias a Tecmel,el emblema no esta del todo bien porque se me

 

escapo la dremel y araño un poco el emblema

 

En el espejo asi en ácido es como la tengo yo en el mio .. arrasa ese toke !! :thumbsup:

 

 

Menudos cambios en ese sb si señor !!! Poco a poco lo dejarás como "creo" que me gustaría a mi también según las trazas que llevas !! jejejeje

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu sportback JOSEAR :rolleyes: y muy buenas mods :thumbsup:

 

Tienes x ahi la referencia del espadin xfavor? o dime de q seat es.. lo montaste tu plug&play? me interesa mucho, aer si lo pongo :p

 

S2 !!

Javi !! esa refencia vas a la seat y la saben de memoria que es el accesorio que mas vendieron en la historia yo creo ... Espadin del cupra 1 .. ya está !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu sportback JOSEAR :rolleyes: y muy buenas mods :thumbsup:

 

Tienes x ahi la referencia del espadin xfavor? o dime de q seat es.. lo montaste tu plug&play? me interesa mucho, aer si lo pongo :p

 

S2 !!

Javi !! esa refencia vas a la seat y la saben de memoria que es el accesorio que mas vendieron en la historia yo creo ... Espadin del cupra 1 .. ya está !! jejeje

 

Ammm valee jajajaja :thumbsup: ahora bajare aer si me la encargan o si la tienen okee.. Otra cosita, para ponerla se puede uno mismo, o te la tienen q montar?

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu sportback JOSEAR :rolleyes: y muy buenas mods :thumbsup:

 

Tienes x ahi la referencia del espadin xfavor? o dime de q seat es.. lo montaste tu plug&play? me interesa mucho, aer si lo pongo :p

 

S2 !!

Javi !! esa refencia vas a la seat y la saben de memoria que es el accesorio que mas vendieron en la historia yo creo ... Espadin del cupra 1 .. ya está !! jejeje

 

Ammm valee jajajaja :thumbsup: ahora bajare aer si me la encargan o si la tienen okee.. Otra cosita, para ponerla se puede uno mismo, o te la tienen q montar?

 

S2 :)

Evidentemente no encaja ni de casualidad !! jejeje Por lo que ... es fácil de poner con un minimo de ... jejeje

 

Le cortas un poco los 2 palitos que trae en el medio (sino te queda empinado), la colocas en la defensa como quieres que quede, y ale taladro al espadachin y a la defensa + remache ... y asi pues unos 6 o asi .. y lo que te sobre en la rueda se lo cortas.

 

Asi lo llevaba yo en el golf IV en la defensa del R32

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.