Jump to content

Presentacion de FIAT CINCUECENTO, jejejeje


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Miguel, llevé durante algún tiempo el Cinque Sporting de un amigo y por ciudad era una bombita", si lo usas a diario y si lo aparcas en la calle yo ni lo pintaría (a la que lo saques recién pintado ya le darán algún golpe con el consecuente cabreo), una pulidita de pintura, motor que vaya fino, ruedas frenos y amortiguadores y andando que el que se tiene que llevar todos los "mimos" es tu coupe GT :lol2:

 

 

 

Un besazo Miguel.

 

 

 

PD: El 16, 17 y 18 de Octubre estaré en Madrid con el RS2, nos hemos de ver ehhhhhhh...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Miguel, llevé durante algún tiempo el Cinque Sporting de un amigo y por ciudad era una bombita", si lo usas a diario y si lo aparcas en la calle yo ni lo pintaría (a la que lo saques recién pintado ya le darán algún golpe con el consecuente cabreo), una pulidita de pintura, motor que vaya fino, ruedas frenos y amortiguadores y andando que el que se tiene que llevar todos los "mimos" es tu coupe GT :crying_anim:

 

 

 

Un besazo Miguel.

 

 

 

PD: El 16, 17 y 18 de Octubre estaré en Madrid con el RS2, nos hemos de ver ehhhhhhh...........

claro David!!!!!, cuento con una cenita y los consecuentes freskitos uno sde esos tres dias eh!!!!!!!

 

En principio es lo que voy a hacerle, ponerle bien a punto de motor y el resto pues ya veré pero conociendome al final seguro que lo pinto....ya veremos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que casi lo aparcas de lao que de perfil.... :p

 

Una eleccion barata y excelente para moverse por Madrid. A disfrutarlo!

:flwrs::lol2: , la verdad que si, es una de las cosas por las que lo cogeré en invierno......no veas lo que es Madrid macho!!! :bsh1:

Un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revísale el grifo que regula el paso de agua caliente de la culata al radiador de la calefacción,ya que debe ser una pieza de mala calidad,que envejece mal,y no cierra del todo,con el correspondiente "guarreo" del funcionamiento del aire acondicionado,que no rinde al 100%.Mi Santa ha tenido dos,y en las dos ocasiones se lo he tenido que cambiar. Está en la tabica entre el motor y el habitáculo,y moviendo el mando de la calefacción desde dentro,lo localizas rápido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revísale el grifo que regula el paso de agua caliente de la culata al radiador de la calefacción,ya que debe ser una pieza de mala calidad,que envejece mal,y no cierra del todo,con el correspondiente "guarreo" del funcionamiento del aire acondicionado,que no rinde al 100%.Mi Santa ha tenido dos,y en las dos ocasiones se lo he tenido que cambiar. Está en la tabica entre el motor y el habitáculo,y moviendo el mando de la calefacción desde dentro,lo localizas rápido. :cfsd1:

gracias señor!, pasada nota al taller :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revísale el grifo que regula el paso de agua caliente de la culata al radiador de la calefacción,ya que debe ser una pieza de mala calidad,que envejece mal,y no cierra del todo,con el correspondiente "guarreo" del funcionamiento del aire acondicionado,que no rinde al 100%.Mi Santa ha tenido dos,y en las dos ocasiones se lo he tenido que cambiar. Está en la tabica entre el motor y el habitáculo,y moviendo el mando de la calefacción desde dentro,lo localizas rápido. :cfsd1:

tambien tengo que cambiarle la junta de la culata...... :cfsd1: .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay un sporting amarillo pollo, que usa mi madre para moverse y es lo mejor para MAdrid, lo aparcas en cualquier sitio, y aparte, por lo menos es sporting, es como un kart, pocos coches tan divertidos he cogido yo...: )

la verdad es que son muyyyy divertidos de conducir :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche. Lo conozco perfectamente.

Existía el modelo suite (con AA) y el Celebración con cuero,AA, madera, llantas, etc.

Pero lo de la tapicería... es como para cojer a tu primo del pescuezo.

Con lo espectacular que era y ese coche con ese cuero negro...

En fin...

Animo con la restauración. Mantennos informados por favor.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche. Lo conozco perfectamente.

Existía el modelo suite (con AA) y el Celebración con cuero,AA, madera, llantas, etc.

Pero lo de la tapicería... es como para cojer a tu primo del pescuezo.

Con lo espectacular que era y ese coche con ese cuero negro...

En fin...

Animo con la restauración. Mantennos informados por favor.

Salud y saludos.

:notworthy: tienes toda la razon !!!!!!, mi primo el cab*** compro un sporting para su novia y le coloco los asientos de cuero.... :notworthy:

 

Pero bueno, en "mis restauraciones" casi siempre incluyo cuerito... :drooling: , asi que tranqui que volverá a lucir como se merece.....; de momento estoy con el tema del motor, amortiguadores, frenos...........

 

jod** que tendrán estos bichos que nos quitan tanto tiempo y nos hacen tan felices,,,,,, :laugh: ; aunque sea con una pelotilla como esta!!!!! :thumbsup::laugh:

 

Seguire informando.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche haciéndole un Swap y preparándolo un poquito,tienes un superpepino ehhh!!!

 

Cuanto pesa?650kg,más o menos no???

 

Eso como le saques unos cuantos caballitos ni s4,ni s3....jejejeje....

 

Ánimo con ese coche y ya nos irás poniendo la restauración paso a paso!!!

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, la primera en la frente.....jejeje, ya esta en el taller y alli estar un par de semanas, tengo que rectificar la culata, cambiar las juntas, filtros, aceite (se habia llenado de agua el deposito <_< ) y ya de paso mirarle humos, bombillas en fin......... dejarlo nuevo de lo que es mecánica.......

 

550 € !!!!

 

pero bueno........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Miguel, ya has empezado con el cochecito de Pin y Pon. No hagas nada a medias, si te gastas el dinero en unas cosas del coche hazlo en las otras también de lo contrario siempre te faltará algo y lo que no puede faltar porque es lo que más se ve, pintarlo enterito.

 

Saludos y que te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.