Jump to content

Como se entra en la iglesia.


formula44

Publicaciones recomendadas


La alegría siempre es bienvenida y ese desenfado es muy bueno para unos momentos de tanto nervio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke boda mas rara la virgen... yo en las pocas bodas que he estao en la iglesia (normalmente mientras que se casan, yo estoy en el bar), ves a alguien llorar, y a alguna maruja diciendo que vestido de la novia y noseke, las bodas con bailes a mi no me suenan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues lo siento pero me parece un poco falta de respeto... Creo que no es el sitio mas indicado para comportarse asi, independientemente de que seas o no creyente.

 

Resulta que es un espectaculo, no es real creo ya que hay más videos que salen los acotres protagonizando está canción en un desfile.

 

Saludoss;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues lo siento pero me parece un poco falta de respeto... Creo que no es el sitio mas indicado para comportarse asi, independientemente de que seas o no creyente.

 

Falta de respeto a quien?? A dios??

 

 

 

A dios?? es que te vas??? :unsure:

 

:flwrs:

 

 

Me uno... falta de respeto a quien y para quien? Se supone que si hacen ese tipo de entrada es porque la gente que va a la boda ya saben como son y que eso es parte de su forma de ser... por lo tanto...

 

Ademas, que yo siempre digo lo mismo... si no te gusta no mires. En las libertades de cada uno encontramos nuestra propia libertad :thumbsup:

 

Si son actores lo han hecho genial... hace que uno recuerde con asco su anterior boda y se plantee cosas nuevas en la siguiente! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke boda mas rara la virgen... yo en las pocas bodas que he estao en la iglesia (normalmente mientras que se casan, yo estoy en el bar), ves a alguien llorar, y a alguna maruja diciendo que vestido de la novia y noseke, las bodas con bailes a mi no me suenan...

 

yo si entro a la iglesia, pero la q esta en la esquina, esa q tiene cerveza jajajaja el resto no me gustan jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es real y no son actores es una boda que no se olvida, aunque sean familiares lejanos.

Ademas esa iglesia parece muy moderna, y son extranjeros, si por ejemplo los americanos ya montan su espectaculo en cada sermon, no creo que este sea una falta de respeto, ademas si el cura lo admite...... y eso, que una boda es un dia de celebracion, que las normales parecen entierros, solo cambia lo del arroz y que a veces se van en coches antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.