Jump to content

indicador temperatura


Ampli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y os comento el problemilla.

 

Tengo un a3 1.9 tdi 110 con 10 añitos y 265000 kms. Hasta ahora, sólo he tenido un problema algo seio, reparacion del turbo este verano, con más de 260.000 kms, pues normal.

 

Pero hay otra cosilla que me toca las narices hace tiempo, y es que el indicador de temp. motor ya nunca me llega a 90 grados, que supuestamente es la temp de servicio.

Tarda mucho en subir, y en carretera no pasa de 70 grados, como mucho subiendo o en ciudad mepuede llegar puntualmente a 90, pero asi que salo a carretera, me vuelve a bajar.

 

Siguiendo consejos leidos en este foro, ya he sustituido termostato y captor de temperatura, pero sigu pasando lo mismo.

 

¿A alguien se le ocurre otra solución? ¿suciedad en el captor, fallo en el indicador del cuadro,...?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... normalmente este problema se debe al sensor de temperatura...

De todas formas no te preocupes... lo malo seria que se calentase, si vas a 70º el coche trabaja perfectamente

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa algo pareceido, a veces va perfecto y se queda en 90,aveces va a 90 y baja de golpe a 0 y luego vuelve a subir...y ahora le ha dado por quedarse a 0,siempre pongo el canl 51 para ver que todo vaia correcto,en cuanto vuelva de vacaciones,pido un cuadro en el curro y me lo monto xD porque lo mas seguro es que sea eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparto tu opinion,es mecanica y todo tiene arreglo y sobre todo ese problema tan comun.

 

Yo me reclino por termostato,sonda de temperatura,cuadro.

 

 

Pues nada díselo a Aldauto Tres Cantos conce OFICIAL Audi que no supieron repararlo, eso sí, me clavaron 140€ por el sensor y casi 500€ por un cuadro nuevo para salir 2 días después con el coche igual que entró, ni lo probaron yo creo, es más, cuando me lo entregan le veo raro el cuadro y jod**! Le habían dejado las agujas rojas apagadas, si es que son 'Pierre no doy una' ...snif.

 

Desde entonces nunca más conce oficial...

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en el talleriño de confianza dicen todos que tiene que ser el termo, el captor temp. funciona correctamente, y el cuadro también (comprobado esta mañana) de todas formas el termo me lo cambiaron hace dos meses en otro taller de unos incompetentes que igual en su lugar me pusieron una alcachofa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes.

 

Respecto al termostato...haz caso y cámbialo, seguro que termina cogiendo la temperatura de servicio...¿has cambiado el líquido refrigerante recientemente?. Lo digo porque quizá pudieses tener una burbuja de aire que resta efectividad e incluso inutiliza el sistema de refrigeración..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes.

 

Respecto al termostato...haz caso y cámbialo, seguro que termina cogiendo la temperatura de servicio...¿has cambiado el líquido refrigerante recientemente?. Lo digo porque quizá pudieses tener una burbuja de aire que resta efectividad e incluso inutiliza el sistema de refrigeración..

 

Un saludo

 

 

 

respecto a lo de panda de mangantes...no estoy de acuerdo,ya que yo me dedico a eso...a un fontanero si lo yamas a casa cuanto te cobra solo por el hecho de venir a tu casa?y al cerrajero y asin en muxisimos empleos...pero como siempre los jefes son los que se yevan el dinero y los simples trabajadores lo minimo...pero bueno si esa es tu opinion la respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.