Jump to content

Actualizar el MMI BASIC PLUS


Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro la foto del coche de un amigo un A6 avant del 2007 el cual tiene el MMI Basic pelado, botonera de 4 un solo cargador de 1 cd en la guantera sin amplificador, podemos ver que su version de hardware H15 corresponde con el Std. También podemos ver que ya tiene la última versión instalada (o eso creo) la 0410 que ahora coincide con la mía.

 

IMG_0057.jpg.86f3eba1c864a3edfa4ae4a11c616e0b.jpg

 

Le instalamos un dension y este funciona a las mil maravillas al igual que en el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, aitor938 dijo:

 

he notado algo más de estabilidad, como he ilustrado mas arriba ahora puedo ver el parktronic en la pantalla del mmi y sobre todo que el dension ahora funciona de maravilla, antes se desconectaba constantemente y era muy inestable, ahora incluso puedo ver la agenda y las llamadas en el mmi además de la música cosa que antes era imposible.

 

ah y es una tontería pero ahora cuando lo apagas o apagas la pantalla te muestra la hora y antes no lo hacía tampoco.

 

En realidad solo merece la pena actualizar si instalas un dension (y este no te funciona bien) o quieres ver el parktronic en la pantalla (si tu version no te lo permite) sino lo puedes dejar como está tranquilamente

Pues entonces genial !! buen brico !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 4/9/2009 a las 15:53, marmotapower dijo:

Pues quiero actualizar mi MMI porque tengo la version 0500 (flipas) y he estado mirando por el foro yo creo que casi todos los posts que hablan de este tema, lo que pasa que no sé si me habrá escapado alguno porque no puedo buscarlo bien ya que el buscador del foro no me deja meter palabras de menos de 4 letras (si alguien sabe cómo que me ilustre :ranting2: ) y claro, metes MMI y me devuelve error. Bueno, a lo que iba, que me he visto casi de todo en este foro y otros en inglés, me he pillado también el tuto de Manuvs, y cuando ya casi estoy por decidirme leo esto: http://audiforum.us/mmi/8949-mmi-basic-plus-update-cd.html y parece que la mayoría de actualizaciones que se han hecho por el foro son con el MMI High, así que me pregunto si alguien ha actualizado su MMI Basic Plus y qué referencias de CDs de update son, porque según lo recopilado por aquí tenemos:

 

4E0 906 961 L actualizacion de 2006 hasta la 2120

4E0 906 961 T actualizacion 2007_1 hasta 3460

4E0 906 961 AA actualizacion 2007_2 hasta 4220

 

pero según estos http://www.audi-forums.com/c6-forum/48114-...-update-cd.html dicen que:

 

The right cd updates for MMI low are :

 

4F0 906 961 T

 

4L0 906 961 C

 

Y antes de tocar nada quiero estar SUPER-SEGURO no la vaya a liar de las gordas....

¿Todos habeis actualizado entonces con MMI HIGH? Por cierto, tengo el basic plus con pantalla color, DSP 10 altavoces, en fin, ya lo sabeis mejor que yo seguro....

Muchas gracias por vuestra ayuda :D :ranting2: :ranting2:

 

Para buscar menos de 4 letras, en google escribes:

 

site:audisport-iberica.com 123      (123 corresponde con la búsqueda que quieras hacer).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/5/2019 a las 17:09, Sicko4F dijo:

Hola! Como veis la versión y todo en el mmi? Yo tengo el basic plus y me gustaría actualizarlo para el tema del parking y para evitar problemas con el Dension que viene en camino.

para ver la version tienes que pulsar las teclas setup+return durante unos segundos, para el tema del parking tienes que ver la centralita que tiene puesta en tu coche, tienes mas información en este hilo. Para el tema del dension, depende de la versión que tengas te hará falta actualizar o no, si ves que te funciona bien y te muestra la agenda, yo no lo actualizaría.

 

Echale un vistazo y dinos que version tienes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al tema. Yo instalé el DJC600AD y no hay forma de que lea las carpetas de música, en cambio si que funciona el manos libres. El cableado lo he repasado varias veces y entiendo que está bien. He cambiado la alimentación para que sea bajo llave, continua...y nada. Me queda la duda de la versión del software del mmi, adjunto fotografía. Me parece que es muy antigua. No he encontrado donde conseguir cds de actualización. Pensaba que tenía un basic plus pero por lo leído me entra la duda, aunque tiene 8 teclas...¿Alguna ayudita?

IMG_20190429_152042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.