Jump to content

Nuevo Audi A1, OPINIONES


TitusA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es el sucesor del A2, es un competidor directo con el BMW Mini.

Me gusta, me gusta bastante este A1, el mini es un coche que vuelve loco a las tías y a la gente en general pero a mi nunca me ha terminado.

 

Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía"

 

 

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades

 

 

 

El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el sucesor del A2, es un competidor directo con el BMW Mini.

Me gusta, me gusta bastante este A1, el mini es un coche que vuelve loco a las tías y a la gente en general pero a mi nunca me ha terminado.

 

Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía"

 

 

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades

 

 

 

El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... :thumbsup:

 

 

+1

Cuando subo con mi hija, me sube los hu*** al cuello, y si ya montas con ella en un circuito se te ponen de corbata. Solo con decirte, que en una de las curvas del circuito de cheste de lo fuerte que iba, puso un s4 a dos ruedas a puntito de volcar :thumbsup:

Eso depende, tambien hay chicos que da pena verles y no saben disfrutar de esos coches, pero peor para ellos que se lo han comprado y no lo van a saber ni poder disfrutar.

 

Tengo ganas ya de ver el A1 :drooling:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mira que es raro que me gusten de entrada los modelitos nuevos, necesito aostumbrarme averlos.

LLama la atencion los adelantos tecnologicos, el diseño etc. pero amigos, no todo lo que reluce es oro, ya me a pasado esto antes, al final se queda todo en los ordenadores, y el modelo que sale a la calle es poco mas que el inrior del Polo por nombrar uno. No creo que llegue ni al equipamiento del A3 o TT, y si te dan la opcion de algun extra cuesta un dineral. Sin ir mas lejos, entren en un configurador de Audi, y vean lo que cuesta un S-line, uno baket, una suspension de esta con iman, cuero o un navi en condiciones. Terminas pagando un Porsche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el sucesor del A2, es un competidor directo con el BMW Mini.

Me gusta, me gusta bastante este A1, el mini es un coche que vuelve loco a las tías y a la gente en general pero a mi nunca me ha terminado.

 

Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía"

 

 

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades

 

 

 

El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... :thumbsup:

 

 

 

+1 parece mentira q hoy en dia sigan habiendo ese tipo d comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre el precio lo que yo tengo entendido por lo que e leido no va a ser tan caro. Saldra con un precio mas bajo. en teoria por 22mil tienes ya uno majete. pero claro eso hay que verlo.

El coche es precioso , es mas si no tubiese ahora el mio de cabeza que me esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el sucesor del A2, es un competidor directo con el BMW Mini.

Me gusta, me gusta bastante este A1, el mini es un coche que vuelve loco a las tías y a la gente en general pero a mi nunca me ha terminado.

 

Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía"

 

 

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades

 

 

 

El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... :laugh:

 

 

 

+1 parece mentira q hoy en dia sigan habiendo ese tipo d comentarios.

 

 

Pues si te refieres al mio de " es un coche que vuelve loco a las tías" no se que tiene de malo porqué no lo he dicho en ningún modo. Es simplemente lo que yo he visto, vamos que no he conocido ninguna chica que me dijera que no le gustara, es más casi todas las amigas de nuestro grupo dice "ufff que bonito" cuando pasa, así que lo digo en base a eso principalmente.

Es lo mismo que si digo que a los americanos les encantan los Mustang, vamos que todos sabemos que es verdad y no hay ninguna ironía en ello.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio nos ponen la miel en la boca para luego quitárnosla.

 

Un caso experimentado por mi fue el tan sabroso precio que traía el Scirocco de 200 CV y cuando voy a preguntar en VW se incrementó una bestialidad.

Je, como para hacerse ilusiones.

 

¿22.000 euros? ¡Ja!

 

Esperar al día de su lanzamiento oficial.

Si viene por ese precio seguro que ni trae el "Ipod" exclusivo de la marca.

 

¿No iban a salir con cristales partidos en su portón?

Ya no se habla de ello, olvidaros de ese gadget.

 

¿Los faros con tecnología de segmentos superiores como el nuevo Polo?

Puede, pero a pagar tocará y no poco.

 

¿Sigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CITA(Churro26 @ 05 09 2009, 15:36)

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

 

CITA(JAVI A3FSI @ 05 09 2009, 13:36)

el mini es un coche que vuelve loco a las tías

 

 

 

Eso es una tontería abismal….. no te voy a decir que no le gusten a alguna de tus amigas al igual que a las mías, pero jod** que las tías al igual que los tíos no son tontas, Yo se de muchas tías que las encanta mucho más que un mini, el TT, el Boxster, El Carrera, el SLK, el Sport Coupé, el A5 hasta el Q5, el Z 4, el BMW serie 1, el 3 coupe etc etc etc! Como se suele decir a ningún tonto le amarga un dulce!

 

Hay que dejarse de comentarios irónicos que ninguna persona es un material para generalizarse los gustos!

 

Sobre el otro comentario que dijeron anteriormente (Un Mini es un desperdicio para una mujer…xd, xd, xd,…) seguramente le coja mas de una mujer y le de 1000 vueltas pilotando, vamos hombre, xdxdxd!!!

 

PD: Todavía nunca he visto en ningún concesionario que ponga para un Lado MODELOS DE CHICA para otro Lado MODELOS DE CHICO

Igualdad joe que cada un@ compra lo que se puede permitir!

 

Un Saludo… Ammmm El A1 no esta mal!, unas llantonas lo agachamos al ras y veras si queda guapo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué accesorios nos sacan a la venta y qué precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Churro26 @ 05 09 2009, 15:36)

Un mini es un desperdicio para una tia, es un coche que agarra como una lapa para darle buena goma.

 

CITA(JAVI A3FSI @ 05 09 2009, 13:36)

el mini es un coche que vuelve loco a las tías

 

 

 

Eso es una tontería abismal….. no te voy a decir que no le gusten a alguna de tus amigas al igual que a las mías, pero jod** que las tías al igual que los tíos no son tontas, Yo se de muchas tías que las encanta mucho más que un mini, el TT, el Boxster, El Carrera, el SLK, el Sport Coupé, el A5 hasta el Q5, el Z 4, el BMW serie 1, el 3 coupe etc etc etc! Como se suele decir a ningún tonto le amarga un dulce!

 

Hay que dejarse de comentarios irónicos que ninguna persona es un material para generalizarse los gustos!

 

Sobre el otro comentario que dijeron anteriormente (Un Mini es un desperdicio para una mujer…xd, xd, xd,…) seguramente le coja mas de una mujer y le de 1000 vueltas pilotando, vamos hombre, xdxdxd!!!

 

PD: Todavía nunca he visto en ningún concesionario que ponga para un Lado MODELOS DE CHICA para otro Lado MODELOS DE CHICO

Igualdad joe que cada un@ compra lo que se puede permitir!

 

Un Saludo… Ammmm El A1 no esta mal!, unas llantonas lo agachamos al ras y veras si queda guapo guapo

 

 

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguna foto más de lo que puede ser su diseño definitivoo hay que seguir esperando con esa típica incertidumbre a la que estamos acostumbrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda con el cochecito que monada....lo malo es que se me queda pequeño. No me suelen gustar los coches que parecen cajas de cerillas. Ya se me hace pequeño el A3, como encima tener un A1...pero para juguetear no voy a discutir que debe estar bien, si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.