Jump to content

Alguien ha puesto el HomeLink?


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

acabo de comprarme mi primer piso y me han dado tantas llaves y tantos mandos que....

 

Bueno conocia la existencia de este extra que creo que ahora me podria ser muy útil, pero no se si alguien lo ha montado.

 

A ver si alguien me cuenta su experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si!! A eso me refiero.

 

Pero por lo que he leído en otros subforos lo complicado es el montaje porque se ha de poner una emisora en la parte delantera del coche, así que parece que se requiere un poco de habilidad que yo no tengo.

 

Por eso preguntaba si alguien lo había hecho!

 

Por cierto, sabes alemán??? No se como os lo haceis para encontrar estas cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

No solo es necesario el plafon central adaptado , sino ademas un modulo transmisor que suele ir en el paragolpes o rejilla, conectado al plafon y a tierra.

 

puedes buscar mas informacion: steuergerat homelink...

 

Yo tengo instalado el plafon en mi coche y ahora busco la manera de accionar el mando de mi garaje sin usar el transmisor ya que no me acaba de convencer porque he leido comentarios de que no todas las puertas automaticas son compatibles...

 

Tenia que cambiar el plafon de todas formas y ya puestos me he montado este :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.