Jump to content

LUZ DIURNA


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola.Estoy viendo en el foro que la luz diurna de led integrada en los faros esta dando algunos problemas en la itv ,y mi pregunta es ¿hay alguna de verdad que pase la itv sin problemas y las paraditas de los civiles? porque veo que hay problemillas con algunas y estoy buscando unas para montarla en mi a4 b7.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los coloque en el mes de mayo y pase la ITV en Junio...y sin problemas!!!

 

Por el tema de los civiles me han parado en dos controles por la noche, uno de alcohol y otro registro de drogas y NUNCA me dijeron nada de las luces.

 

Tambien circulo con las diurnas por la noche y la policia local nunca me ha dicho nada...y eso que se quedan mirando!! :thumbsup:

 

ESTAN HOMOLOGADAS!!!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro día fuí al conce y me dijeron que la bombilla de luz diurna de mi B7 con xenon original, es de Audi y que tiene una referencia que solo es para Audi, que no saben nombre y si se vende como recambio en tiendas... ¿alguien sabe que modelo es y lo que gasta para que no dé fallo en FIS si la cambiamos?

 

La de posición es la w5w sin casquillo, yo pondré una de Philips Blue vision y a correr, para quitar la amarilla que trae de serie. Pero me interesa encontrar la de luz diurna, pero de buena calidad, que no falle como esas que venden en ebay, paso de estar abriendo los faros todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la de los antiniebla es la H11, ¿alguien sabe si tiene otra denominación para poder buscarla en bluevision de philips, es que por H11 no aparece en la web de philips?

 

creo que sólo las tienes en la serie Crystal Vision. Desconozco si se vende en tiendas.

 

:thumbsup:

Si quieres mas blanco y potencia, sin tener que irte a un kit xenon H11, hay otras soluciones intermedias como montar bombillas H9 haciendo un pequeño apaño sobre el soporte de la bombilla y el conector. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la de los antiniebla es la H11, ¿alguien sabe si tiene otra denominación para poder buscarla en bluevision de philips, es que por H11 no aparece en la web de philips?

 

creo que sólo las tienes en la serie Crystal Vision. Desconozco si se vende en tiendas.

 

:unsure:

Si quieres mas blanco y potencia, sin tener que irte a un kit xenon H11, hay otras soluciones intermedias como montar bombillas H9 haciendo un pequeño apaño sobre el soporte de la bombilla y el conector. :clap1:

 

Gracias, por la info, pero no quiero apaños pq soy un necio con los bricos. Cada vez que toco algo, jodo otra cosa o me pasa algo inverosimil, por fácil que sea. Y si mandas hacer algo en un taller te sacan los ojos.

 

La serie cristal vision no aparece aquí, ni nada de H11.

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.