Jump to content

Mando a distancia


Invitado rafael

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Este foro me tiene enganchado aunque yo poco puedo ayudar por mis escasos conocimientos del tema.Os comento que mi mando a distancia funciona cuando a el le parece bien y antes de llevarlo a la casa queria saber si alguien tiene idea donde puede estar el fallo porque lo hace con los dos juegos de llaves y ademas el coche tiene solo un mes y 2500 km.Como es una averia que no siempre pasa espero no tener que estar haciendo viajes al concesionario cada dos por tres.

un saludo a todos y yo ha seguir aprendiendo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por casualidad no trabajaras en alguna oficina u organismo que al entrar pases por un detector de metales???

Te lo digo porque tuve unos días que por motivos de trabajo tenia que entrar en las oficinas de la Tesorería de la Seg.Social que hay Guzman el Bueno de Madrid y cada vez que entraba luego no podia abrir el coche con el mando, hasta que me di cuenta del tema. Ahora dejo las llaves en la cajita para pasar con ellas por el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si ese fallo te ocurre siempre en el mismo sitio o zona, eso ocurre siempre en las proximidades de algún edificio del gobierno, ya que por razones de seguridad, tienen inhibidores para mandos a distancia, y dentro de un radio de "X" metros no funcionan los mandos a distancia que usan Radiofrecuencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jehenares

Hola,

 

A mi me ha pasado varias veces el no poder abrir el coche con el mando a distancia:

 

Resulta que la ultima vez, fué que dejé el coche un momento al lado de una obra y resulta que había un par de operarios manejando una grua con radiocontrol.

Supongo que ésta era la razón, porque una vez que me alejé del sitio el mando volvió a funcionar correctamente. ;)

 

Otra cosa curiosa y no es de película:

 

A un amigo mío le dejó de funcionar el mando al aparcar un día el coche. Descubrió que había cerca otro coche con los cristales ahumados que "por casualidad" tenía varias antenas en el techo y en el maletero y con dos fulanos dentro.

 

Con toda la cara del mundo :D les preguntó si el coche que llevaban tenía algun sistema de barrido de frecuencias e inhibicion de emisiones ya que no le funcionaba el mando a distancia y le dijeron que sí.

 

Una vez que volvió mi amigo a recoger su coche el otro coche ya había desaparecido, por supuesto. :)

 

No sé si será este tu caso, pero por si las moscas, lo cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
cuidado con esos tipejos porque llo que hacen es que te cogen la frecuencia de apertura de tu coche, cuando veas cosas raras como esas te aconsejo abrir y cerrar con la llave

En ese caso, ese tipo de "tiepejos", por la descripción dada, son equipos de contravigilancia y escolta de la P.N. o de la G.C. que tienen equipos inhibidores de radio frecuencia. Por eso de lo coches bombas con mandos a distancia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al igual que en tu caso mis conocimientos no son muchos pero a mi me paso algo parecido, de pronto el mando funcionaba correctamente y al ir a coger el coche el día siguiente no funcionaba, abría con la llave y despues volvía a funcionar. Lo llevé a la casa y lo que resultó ser eran un par de botoncitos que están en el marco de la puerta del conductor por dentro (por el lado del cierre) , uno de ellos para desactivar la alarma y el otro para desactivar el cierre por mando al cabo de un tiempo, creo que una hora. Para, si por ejemplo, te vas de vacaciones y no quieres quedarte sin batería. De esta manera el mando funciona durante un periodo concreto de tiempo despues de dejar el coche parado y luego se desactiva.

Espero que sea este tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, a veces, y posiblemente el problema que teneis, es que dependiendo de la campo magnetico que haya en la zona (cerca de farolas, de torres de alta tension)... etc... la capacidad de distancia del mando es muy variable.

 

Por ejemplo, yo en mi trabajo (casi en plena naturaleza), desde la puerta de mi edificio al pk (unos 50 m), abro y cierro el coche sin problemas, en cambio, en Barcelona capital, y dependiendo de la zona, hasta que no estoy a 5 palmos del coche, este no responde.

 

No os preocupeis por el incidente, es de lo mas normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.