Jump to content

Buenas, me presento!


LiP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Bien, de antemano, agradecer a los moderadores y a cada uno de los miembros de esta pedazo de família que teneis aquí montada el hecho de acogerme.

 

 

En mi casa acaban de adquirir un Audi Allroad Quattro del 2001, 6 cilindros gasolina automático y, por eso, he rebuscado por internet y he encontrado este pedazo de foro.

El coche, realmente, está bien, pero me gustaría aprender más de él y tal. En cuanto vaya a por él ya miraré el modelo exacto que es y de paso subiré alguna fotillo.

No entiendo mucho mucho de mecánica, pero deseo unirme aqui para aprender, compartir, y pasar un buen rato.

 

También me gustaría saber si éste es el post adecuado para presentarme y compartir e informarme sobre ese modelo exacto de Audi.

 

Nada más, para terminar, me gustaría saber si hay modo de conseguir un manual para enterarme del rollo del cambio automático porque sé lo básico para ir a comprar el pan, pero hay unas posiciones al final del cambio que no sé que son :notworthy: . Por desgracia está todo impecable menos el manual, que el anterior dueño (miembro de la família) lo perdió.

 

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.