Jump to content

a los que llevan esto de serie


cuero

Publicaciones recomendadas

hola a todos. El mio es un b7 con el bluetooth de serie, y a alguien le pasa que se escuche muy bajito aunque este el volumen de la radio al tope? me gustaria tener mas opiniones de vosotros para ver lo que hago. A mi me da la impresion de que se escucha bajito al hablar con alguien pero no se a ver vosotros que decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he probado lo que acabais de decir ahora mismo y sigue igual como me imaginaba, me gustaria escuchar el bluetooth de otro coche igual al mio pero no tengo esa posibilidad, asi que no se que me pudierais decir para saber el volumen del vuestro, es complicado, con que cosa o que ruido lo podriamos comparar. escucharse se escucha pero para mi veo que si fuera un poquito mas fuerte seria mejor para todos. a ver si se me ocurre algo.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedes subirle el volumen al bluetooth más aún pero tienes que hacerlo mediante vag-com

 

#MOD 77 (Telephone) Adaptation

 

Channel 128 (Base Volume)

 

000 - 0dB (no increase/decrease)

001 - +1dB increase

003 - +3dB increase

006 - +6dB increase

128 - -1dB decrease

130 - -3dB decrease

133 - -6dB decrease

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mañana tengo cita para otro problemilla que tengo por ahi que he comentado en otro foto y que trata de que sale mucho calor por las rejillas de los pies.. y de paso le voy a comentar al muchacho de alli que le suba el volumen con el vagcom como me ha dicho el compañero anterior.en cuando me soluciones estos problemas pondre aqui los resultados ok=? un saludo a todos. y gracias por lo del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola han pasado unos dias y ya he recogido el coche del concesionario pues lo lleve para otra problemilla ( que por cierto no esta solucionado del todo) y tengo que llevarlo otra vez. pero a su vez le comente lo del bluetoth que se escuchaba bajo para mi parecer... pues bien despues de recogerlo hago una prueba y he quedado maravillado con el resultado, se escucha fortisimo tanto que tengo que quitarle voz para que no me moleste los oidos. esto si que es escuchar el telefono bien en el coche, claro que no lo sabia hasta ahora. Me han actualizado el programa del bluetoth en el concesionario y ya digo ha quedado superbien. Bueno espero que si a alguien le pasa algo asi que vaya que seguro que lo solucionan y le suben el volumen. gracias a todos y problemillal resuelto. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui este verano para la revision de mi b7 a4 de los 30.000km ,me comentaron una campaña de sustitucion del modulo de bluto con el rns.pues decia que habian tenido problemas con el rns y el blutoo pero nada de que el problema fuese por la voz,alomejor tu coche esta en esa tirada de vehiculos a :ranting2: sustituir ,saludosssaudiennieve.jpgaudiennieve.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.