Jump to content

kedada en madrid?


kalua

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si que voy tio

 

Pero si se anula decirlo ya para no bajarme de guadarrama a lo tonto

 

A ver si la próxima quedada se organiza mejor porque en esta se ha quedado todo en el aire. Si quereis vamos proponiendo una fecha concreta, un lugar, y si quereis un sitio para comer para hacer algo curioso y no esta chapuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabreis, pero la gente del audi tt club, se van a juntar mañana por la mañana para hacer una rutita y comer y son cerca de 15 coches....

 

Lo raro es que no te hayan borrado este comentario, por que bien sabemos todos los que llevamos aquí muchos años, por razones que no viene a cuenta meterse a valorar, pues son absurdas, cada vez que se informa que el TT club ha organizado algo en el foro lo banean.

 

saludetes! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que hace falta es organizar una kdd nacional de dos dias(sabado-domingo) con unos meses de antelacion por ejemplo para Marzo-Abril y que la gente se anime y deje esa fecha reservada para hacer algo bonito en alguna ciudad o pueblo a ser posible no muy grande ya que a las mejores kdds que he ido han sido en sitios con un poco de encanto y que ademas de coches se pueda ver sitios no conocidos por la mayoria, degustar la gastronomia de la zona, ect... <_< Seria bonito preparar algo en algun lugar de Castilla y Leon o Asturias(quizas muy lejos para la mayoria), no se sitios asi. Luego claro esta con la voluntad de la mayoria de hacer algo bonito y que se anime la gente pq claro para ir luego 7-8 coches no hace falta romperse la cabeza, pero si juntaramos unos 15-20 TT MK2 seria la leche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que hace falta es organizar una kdd nacional de dos dias(sabado-domingo) con unos meses de antelacion por ejemplo para Marzo-Abril y que la gente se anime y deje esa fecha reservada para hacer algo bonito en alguna ciudad o pueblo a ser posible no muy grande ya que a las mejores kdds que he ido han sido en sitios con un poco de encanto y que ademas de coches se pueda ver sitios no conocidos por la mayoria, degustar la gastronomia de la zona, ect... :thumbsup: Seria bonito preparar algo en algun lugar de Castilla y Leon o Asturias(quizas muy lejos para la mayoria), no se sitios asi. Luego claro esta con la voluntad de la mayoria de hacer algo bonito y que se anime la gente pq claro para ir luego 7-8 coches no hace falta romperse la cabeza, pero si juntaramos unos 15-20 TT MK2 seria la leche :crying_anim:

Por que no organizamos algo antes de que termine el año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que hace falta es organizar una kdd nacional de dos dias(sabado-domingo) con unos meses de antelacion por ejemplo para Marzo-Abril y que la gente se anime y deje esa fecha reservada para hacer algo bonito en alguna ciudad o pueblo a ser posible no muy grande ya que a las mejores kdds que he ido han sido en sitios con un poco de encanto y que ademas de coches se pueda ver sitios no conocidos por la mayoria, degustar la gastronomia de la zona, ect... :frusty: Seria bonito preparar algo en algun lugar de Castilla y Leon o Asturias(quizas muy lejos para la mayoria), no se sitios asi. Luego claro esta con la voluntad de la mayoria de hacer algo bonito y que se anime la gente pq claro para ir luego 7-8 coches no hace falta romperse la cabeza, pero si juntaramos unos 15-20 TT MK2 seria la leche :frusty:

Por que no organizamos algo antes de que termine el año??

 

Yo me apuntaría, si lo montamos con tiempo. La única pega el tiempo, que es muy probable que se te joda el mismo día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que hace falta es organizar una kdd nacional de dos dias(sabado-domingo) con unos meses de antelacion por ejemplo para Marzo-Abril y que la gente se anime y deje esa fecha reservada para hacer algo bonito en alguna ciudad o pueblo a ser posible no muy grande ya que a las mejores kdds que he ido han sido en sitios con un poco de encanto y que ademas de coches se pueda ver sitios no conocidos por la mayoria, degustar la gastronomia de la zona, ect... :frusty: Seria bonito preparar algo en algun lugar de Castilla y Leon o Asturias(quizas muy lejos para la mayoria), no se sitios asi. Luego claro esta con la voluntad de la mayoria de hacer algo bonito y que se anime la gente pq claro para ir luego 7-8 coches no hace falta romperse la cabeza, pero si juntaramos unos 15-20 TT MK2 seria la leche :frusty:

Por que no organizamos algo antes de que termine el año??

 

Yo me apuntaría, si lo montamos con tiempo. La única pega el tiempo, que es muy probable que se te joda el mismo día...

 

A mi me parece una idea cojonuda. Hay que hacer como la concentración de rs2, con tiempo para poder cuadrar todo el mundo el día y poder juntarnos 20 tt´s o más. Lo de Castilla Leon me parece muy bien, lo único que si se hace en diciembre o así nos arriesgamos al mal tiempo. Otra opción podría ser la zona mediterranea o bien por Cordoba, Extremadura, zonas estadísticamente menos propensas para que llueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.