Jump to content

Anulacion EGR motores AZV,BKD y BMN,BUY


matrix

Publicaciones recomendadas

Creo que anular las EGR de modelos 2005 y anteriores si es posible con el VAG-com, pero en modelos relativamente recientes 2007 en adelante, por ahora que yo sea no se puede.

 

Yo he intentado hacerlo con el mio, que es de 2008, prereestiling siguiendo los pasos que he encontrado en el foro para el Vag-com y es imposible.

 

Llega un momento que te da error y no puedes continuar, tan solo no guardar los cambios y cerrar.

 

Así que si alguien lo ha conseguido, que lo diga por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
  • 12 años más tarde...
En 7/9/2009 a las 10:50, matrix dijo:

Hola he visto muchas dudas en el foro de si puede o no anular la valvula EGR del A3 Tdi 140 2.0

 

He podido observar que en los motores AZV y BKD el sistema es mecanico al igual (o parece) que en motores como por ejemplo los 1.9 de 110 y 90 cv en los que se podia anular manualmente (no sin embargo los 130 y 150 cv donde habia que hacerlo mediante vag com).

 

Sin embargo en los motores BMN y BUY las valvulas egr son electronicas si no me equivoco y que alguien me corrija en tal caso.

Esta informacion he podido comprobarla con elsa.

 

Habro este post para que dejeis vuestros comentarios al respecto. :(

Buenas el bkd es mecanico mi duda es si la anulo no me dará el fallo motor por mediciones de sondas  etc etc? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.