Jump to content

Otro Led fundido


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto.

 

Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, son 2 años de garantía verdad??? y a cuanto se puede ampliar????

 

Dos años más, pero no cuando uno quiera, hay unos plazos, por lo menos antes no te dejaban ampliar la garantía pasados 20 o 22 meses, no lo recuerdo bien.El precio también cambia, era más barato ampliarla el mes de la compra que después ( para animarte), ahora bien, es cara de c***, en el A6 me pedía 1800 € por dos años más....para que luego te cuenten milongas si se jode algo, habria que ver la letra pequeña de la garantía despues de 3 años con los focos, lo mismo te sueltan que son pieza de desgaste ( que lo son) y te los comes, es que en realidad pieza de desgaste es todo....cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me paso con el foco derecho que se me fundio un led, y m ecambiaron el foco entero. Pues esta mañana me dispongo a coger mi coche y cuando voy a hecharle gasolina lo miro reflejado en el escaparate y VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA, otro led fundido esta vez del foco izquierdo. Que bien ... llamo a la audi y me dicen que no hay problema que foco nuevo al canto.

 

Me parece vergonzo que un coche de 11 kilos le pase estas cosas , pero bueno ami me van a cambiar los focos estando y sin estar en garantia.

 

Esta claro que no deberia pasar, pero aunque tu coche vale 11 k ten en cuenta que el faro es el mismo que un A5 1.8....de la mitad de precio y fabricado por una marca de faros que tambien fabrica para Dacia.

Espero que sea el ultimo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.