Jump to content

Fallo... en el embrague? electronico?


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa que de hace un tiempo a ahora, noto que el coche cuando quiere no acelera automáticamente cuando suelto embrague en primera.

 

No se si sabéis a lo que me refiero pero en el 3.0tdi por lo menos, en parado está a 600rpm y automáticamente al soltar embrague el coche acelera hasta las 900rpm para facilitar la salida, pues bien, cuando le da la gana lo hace y otras no, no entiendo que puede ser.

 

Es algo molesto ya que acostumbrado a que suba a 900, muchas veces al no subir si es una cuesta o algo se cala muy fácilmente. Cada vez que meto primera ahora, miro el cuenta vueltas para ver si suelto embrague como siempre o me toca acelerarlo yo mismo...

 

Me toca revisión y le diré que lo miren antes de agotar la garantía, pero quisiera saber si es algo aislado o alguno lo ha notado.

 

 

Un saludo

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.