Jump to content

Vuelta a molestaros pero quiero asegurarme


quattro3.2

Publicaciones recomendadas

Hace una semana abri otro tema el cual os decia que tenia estropeado un sensor que regla el arbol de levas o algo asi era...

 

 

Ahora el coche aparte de "TENER RALENTI INESTABLE (CABEZEOS) TIENE UNA NOTABLE PERDIDA DE POTENCIA y el motor al arrancar emite un ruido muy raro (clack clack clack) podria ser alguna Bobina en mal estado? tiene ahora mismo 129.000km es un 3.2 v6 quattro Codigo motor BDB. nunca se le han cambiado bobinas que yo sepa.

se me enciende el testigo amarillo del tablero y al meterle la maquina da fallo de combustion en todos los cilindros y el primer Fallo pone "Sensor Arbol de levas"

 

Cuando le voy a pisar el motor hace su ruido bien pero mucha escandalera y poca respuesta sin tiron alguno...

 

esta tarde me voy a poner con el Caudalimetro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a mi ace un par de meses me salieron los mismos sintomas ralenti inestable cabeceo motor al ralenti y perdida de potencia y el chivato amarillo encendido fijo.lo lleve al conce en el cual tengo muxa confianza con algun mecanico y el jefe de taller y al dia sigiente me llamaron ke habia fallao una bobina ke me lo metian por garantia.

 

mi A3 es 2.0FSI del 2005 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi ace un par de meses me salieron los mismos sintomas ralenti inestable cabeceo motor al ralenti y perdida de potencia y el chivato amarillo encendido fijo.lo lleve al conce en el cual tengo muxa confianza con algun mecanico y el jefe de taller y al dia sigiente me llamaron ke habia fallao una bobina ke me lo metian por garantia.

 

mi A3 es 2.0FSI del 2005 saludos

 

 

gracias por tu respuesta alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.