Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas

Lo que me gustaría saber es si el emblema de s4 se puede sacar estando la parrilla puesta, creo recordar que el forero tami lleva el emblema de s-line pero ahora no lo encuentro. Haber si alguno que lo lleve y le quede bien me hace el favor de explicarme como puedo hacerlo.

 

No creo que tengas problema!

Con un poco de disolvente tipo acrysol y un poco de paciencia con un hilo dental o una pequeña espatula de plastico (DNI o tarjeta credito) irá saliendo poco a poco

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me gustaría saber es si el emblema de s4 se puede sacar estando la parrilla puesta, creo recordar que el forero tami lleva el emblema de s-line pero ahora no lo encuentro. Haber si alguno que lo lleve y le quede bien me hace el favor de explicarme como puedo hacerlo.

 

No creo que tengas problema!

Con un poco de disolvente tipo acrysol y un poco de paciencia con un hilo dental o una pequeña espatula de plastico (DNI o tarjeta credito) irá saliendo poco a poco

 

Un saludo!

Cuando digo lo de sacar el emblema de s4 me refiero a todo el logo incluso donde va pegado lo de s4. Es que no se sí se puede sacar tirando fuerte para fuera o tiene alguna grapa que lo sujeta por detrás de la parrila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaría saber es si el emblema de s4 se puede sacar estando la parrilla puesta, creo recordar que el forero tami lleva el emblema de s-line pero ahora no lo encuentro. Haber si alguno que lo lleve y le quede bien me hace el favor de explicarme como puedo hacerlo.

 

No creo que tengas problema!

Con un poco de disolvente tipo acrysoly un poco de paciencia con un hilo dental o una pequeña espatula de plastico (DNI o tarjeta credito) irá saliendo poco a poco

 

Un saludo!

Cuando digo lo de sacar el emblema de s4 me refiero a todo el logo incluso donde va pegado lo de s4. Es que no se sí se puede sacar tirando fuerte para fuera o tiene alguna grapa que lo sujeta por detrás de la parrila.

 

Si se puede sacar quitando las grapas pero te pasara lo mismo! que quedara quizas demasiado hueco (a lo alto). Yo optaria por quitar solo S4 y sobre la chapita pegar lo que desees.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaría saber es si el emblema de s4 se puede sacar estando la parrilla puesta, creo recordar que el forero tami lleva el emblema de s-line pero ahora no lo encuentro. Haber si alguno que lo lleve y le quede bien me hace el favor de explicarme como puedo hacerlo.

 

No creo que tengas problema!

Con un poco de disolvente tipo acrysoly un poco de paciencia con un hilo dental o una pequeña espatula de plastico (DNI o tarjeta credito) irá saliendo poco a poco

 

Un saludo!

Cuando digo lo de sacar el emblema de s4 me refiero a todo el logo incluso donde va pegado lo de s4. Es que no se sí se puede sacar tirando fuerte para fuera o tiene alguna grapa que lo sujeta por detrás de la parrila.

 

Si se puede sacar quitando las grapas pero te pasara lo mismo! que quedara quizas demasiado hueco (a lo alto). Yo optaria por quitar solo S4 y sobre la chapita pegar lo que desees.

 

Un saludo!

Gracias de antemano. Ya se la chapita que voy a poner y creo que quedara muy bien , lo único es saber si las grapas que hablas que lleva el logo s4 se pueden sacar con la parrilla ya montada o tengo que sacarla antes de que me la monten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno después de hacer un poquito de bricomania, he puesto la chapita con referencia 4f0853736a2zz sobre el soporte donde iban las letras de s4. Creo que a quedado bastante bien y para todo aquel que quiera llevar la parrilla del s4 creo que es la mejor opción cuando no quieres llevar el logo de s4 en un tdi como es mi caso.

post-56162-0-02003700-1365877547_thumb.jpg

post-56162-0-92580400-1365877861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste la chapita en audi.Te quedo muy bien pero has recortado algo de la parrilla yo tengo pedida la parrilla y tambien quiero cambiar el s4 por el sline.

La compre en recambios audi porque las que veia por eBay con el borde de plastico costaban lo mismo sobre unos 20 euros. Simplemente despegué las letras de s4 del soporte donde van pegadas, con una navaja salen muy fácil . Luego le quite 3 mm de arriba y otros 3 mm de abajo del soporte, lo marcas y con una lija se hace bien. Y de la plaquita de s-line le cortas las patitas que tiene detras y lo dejas liso con la lija, y lo pegas bien centrado en el soporte donde iban las letras de s4.

Para sacar la plaquita de s4 de la parrilla ten cuidado que tiene como una cola por detrás de la parrilla que sujeta la plaquita, sale fácil con cualquier cosa la cola.

Queda muy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.