Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas

REFERENCIA. 8P4853736A

 

Seguramente será el del A3 o vete tu a saber, yo desde luego la pedí a alemania con especificaciones para Audi A4 8k.

 

La anterior que compré en mi conce como no sabia la ref, la pedí y me trajeron una con 4 pestañitas detras, que nada tiene que ver con esta, y me duró una semana puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De serie en los Sline no viene el logo en la parrilla como antaño en los B7, etc. Lo sabíais? La verdad es que no se porque solo viene en los laterales.

 

Saludos!

 

Ya lo he puesto y queda perfecto. Para quitarlo, o te llevas la parrilla entera o robas el coche, lleva un sistema de anclaje muy fuerte.

Por cierto lo curioso es que no queda apoyado en las barras verticales, sino que queda un poco por delante, vamos que se nota que no va pegado ahi con pegamente.

Queda perfecto. Y esta vez si me durará. Me gusta ese toque en el morro (es una gil***oyez, pero es una gil***oyez que me gusta)

 

Sin embargo la S atras no la puse, no termina de convencerme, me gusta llevar la motorizacion.... :notworthy:

 

Puedes subir fotos de como ha quedado y lugar exacto de donde va colocado.

El cacharrito del logo no venia con un nº de referencia? Sabes cual es por un casual?

 

La referencia la indiqué en los primeros post. Es el numero de referencia audi.

Haber si puedo y te hecho una foto. Para que la veas terminada. De todas formas te puedes hacer una idea.

 

 

Salu2!!

 

 

La referencia la indiqué en los primeros post. Es el numero de referencia audi.

Haber si puedo y te hecho una foto. Para que la veas terminada. De todas formas te puedes hacer una idea.

post-33711-1252670449.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los S-line solo lo llevan en los laterales....por eso deymos se ha comprado la plaquita y sera lo que haga yo tambien jejeje

 

 

Veo que tiene aceptacion la plaquita dichosa, sin embargo la que se "pegaba" porque no era para nuestras parrillas no la tuvo tanto... ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los S-line solo lo llevan en los laterales....por eso deymos se ha comprado la plaquita y sera lo que haga yo tambien jejeje

 

 

Veo que tiene aceptacion la plaquita dichosa, sin embargo la que se "pegaba" porque no era para nuestras parrillas no la tuvo tanto... ejeje

 

Claro que tiene aceptacion...si es que no se porque les ha dao por no ponerla en la parrilla....y ya veras que chula cuando la ponga en la parrilla negra brillante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
bueno ya he comprado la plaquita...estos dias la pondre y ya enseñare el resultado con la parrilla negra brillante :drooling:

 

Ha pasado bastante time desde que se inicio este tema......

 

Yo llevo la parrilla negro brillante pero no me decido a ponerle el logo ya que de fábrica los B8 no lo incorporan. Pero bueno, todo depende de como te quede.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-33711-1252678659.jpg

 

3336797033_03440e16f7.jpg

 

audi-a4-avant.jpg

 

La mía es la de la foto del medio donde el S.Line va pegado. No pasa nada, lleva solo dos puntos de cola de tal modo que si la quitan se pega otra en su lugar y punto. Yo la prefiero así pues ocupa el lugar que Audi ha elegido para colocar emblemas como podemos ver en el Quattro de la foto inferior. El emblema que va pinzado lo veo muy metido en el medio y no permite ubicarlo en la cedilla del Quattro. Ya sé que son cosas sin mayor importacia, quizá yo me pare mucho en los detalles. Tanto de un modo u otro me gusta más con el emblema que sin el.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-33711-1252678659.jpg

 

3336797033_03440e16f7.jpg

 

audi-a4-avant.jpg

 

La mía es la de la foto del medio donde el S.Line va pegado. No pasa nada, lleva solo dos puntos de cola de tal modo que si la quitan se pega otra en su lugar y punto. Yo la prefiero así pues ocupa el lugar que Audi ha elegido para colocar emblemas como podemos ver en el Quattro de la foto inferior. El emblema que va pinzado lo veo muy metido en el medio y no permite ubicarlo en la cedilla del Quattro. Ya sé que son cosas sin mayor importacia, quizá yo me pare mucho en los detalles. Tanto de un modo u otro me gusta más con el emblema que sin el.

 

Un saludo ;)

 

El problema es que la que puse con cola, me duró 3 dias puesta en el coche..... hay mucho cab***cete suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.